Informes

Format. CCYY-MM-DD HH:MM:SS
Format. CCYY-MM-DD HH:MM:SS
# Título Post date Updated date Tipo
1 Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral Viernes, Abril 26, 2024 - 15:41 Viernes, Abril 26, 2024 - 15:43 Noticias
2 XII Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental Lunes, Abril 22, 2024 - 13:47 Lunes, Abril 22, 2024 - 13:59 Noticias
3 Natalia Montaño Peña obtiene calificación de tesis doctoral laureada Lunes, Abril 22, 2024 - 10:55 Martes, Abril 23, 2024 - 10:15 Noticias
4 Convergence of Digital Technologies in Science Teaching at School Jueves, Abril 18, 2024 - 16:51 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:51 Producción Académica
5 Approaches with an Intercultural Focus for Biology Education in Latin America Jueves, Abril 18, 2024 - 16:46 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:52 Producción Académica
6 Science Education for Sustainable Development Jueves, Abril 18, 2024 - 16:42 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:42 Producción Académica
7 Acta CADE No. 05, Marzo 21 de 2024 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:23 Jueves, Abril 18, 2024 - 16:26 Actas CADE
8 Sustentación del Proyecto de Tesis de Edie de Jesús Gómez Marrugo Miércoles, Abril 17, 2024 - 15:01 Miércoles, Abril 17, 2024 - 15:19 Noticias
9 Liliana Puerto Acosta obtiene aprobación de su tesis doctoral Martes, Abril 16, 2024 - 15:25 Martes, Abril 16, 2024 - 15:27 Noticias
10 Aprobado el proyecto de tesis doctoral de Elba Azucena Martínez Cárdenas Martes, Abril 16, 2024 - 15:14 Martes, Abril 16, 2024 - 15:16 Noticias
11 Sustentación del Proyecto de Tesis de Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez Lunes, Abril 15, 2024 - 16:56 Miércoles, Abril 17, 2024 - 11:33 Noticias
12 Defensa de Tesis Doctoral, Natalia Montaño Peña Lunes, Abril 15, 2024 - 14:07 Lunes, Abril 15, 2024 - 14:12 Noticias
13 Los sueños se viven en compañía Lunes, Abril 15, 2024 - 10:24 Lunes, Abril 15, 2024 - 10:26 Noticias
14 Voces y Devenires con Diego Fernando Ubaque Casallas Miércoles, Abril 10, 2024 - 18:00 Miércoles, Abril 10, 2024 - 18:02 Noticias
15 Pasantia de Mónica Yasmín Cuineme Rodríguez en Colombia, 2024 Martes, Abril 9, 2024 - 14:57 Martes, Abril 9, 2024 - 14:57 Pasantias de Estudiantes
16 Acta CADE No. 04, Marzo 7 de 2024 Martes, Abril 9, 2024 - 14:27 Martes, Abril 9, 2024 - 14:33 Actas CADE
17 Sustentación del Proyecto de Tesis de Elba Azucena Martínez Cárdenas Lunes, Abril 8, 2024 - 12:04 Lunes, Abril 8, 2024 - 12:05 Noticias
18 Defensa de Tesis Doctoral, Liliana Puerto Acosta Lunes, Abril 8, 2024 - 11:51 Miércoles, Abril 24, 2024 - 09:42 Noticias
19 Sujeto, identidad y actividad: una mirada desde la educación matemática en ambientes de ruralidad Jueves, Abril 4, 2024 - 16:24 Jueves, Abril 4, 2024 - 16:24 Producción Académica
20 Tramas narrativas del mal y sentimientos morales: entre el deber y la resistencia al relato Jueves, Abril 4, 2024 - 15:36 Jueves, Abril 4, 2024 - 15:36 Producción Académica
21 Lectura digital en entornos académicos: una revisión de la investigación (2014-2020) Jueves, Abril 4, 2024 - 14:25 Jueves, Abril 4, 2024 - 14:25 Producción Académica
22 Deseo y autonomía, una tensión en la escuela Jueves, Abril 4, 2024 - 13:52 Jueves, Abril 4, 2024 - 13:52 Producción Académica
23 (Di)simulaciones discursivas en el habla coloquial andina Jueves, Abril 4, 2024 - 10:39 Jueves, Abril 4, 2024 - 10:39 Producción Académica
24 Emociones en narrativas de maestros acerca del daño causado por el conflicto armado Jueves, Abril 4, 2024 - 09:31 Jueves, Abril 4, 2024 - 09:31 Producción Académica
25 Demystifying the Teaching-Learning of English in University Contexts in Colombia Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:54 Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:54 Producción Académica
26 Hacia una historia epistemológica de la Química Organometálica: interpretación filosófica desde Larry Laudan (I) Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:39 Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:39 Producción Académica
27 Os jogos tradicionais, indígenas e afro-ameríndios: artefatos culturais que propõem diálogos interculturais e de resistência na escola como possibilidade no ensino das ciências Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:08 Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:08 Producción Académica
28 Proceso de Evaluación Docente Programas Académicos de Posgrado, 2024-1 Miércoles, Abril 3, 2024 - 11:13 Miércoles, Abril 3, 2024 - 11:30 Noticias
29 Pasantia de Carlos Hernán Useche Jaramillo en España, 2024 Lunes, Abril 1, 2024 - 10:37 Lunes, Abril 1, 2024 - 10:37 Pasantias de Estudiantes
30 Acta CADE No. 03, Febrero 22 de 2024 Lunes, Abril 1, 2024 - 10:09 Lunes, Abril 1, 2024 - 10:35 Actas CADE
31 Acta CADE No. 02, Febrero 8 de 2024 Miércoles, Marzo 13, 2024 - 17:10 Martes, Marzo 19, 2024 - 16:49 Actas CADE
32 Acta CADE No. 01, Enero 25 de 2024 Martes, Marzo 12, 2024 - 10:01 Lunes, Abril 1, 2024 - 11:03 Actas CADE
33 Arts-Based Teaching in E.L.T.: A Review of Concepts and a Proposal of Integration Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:49 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:49 Producción Académica
34 Facing neoliberalism in education: How English language teachers enact their critical identities Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:31 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:31 Producción Académica
35 Examining Racialized Practices in ELT: Enhancing Critical New Horizons Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:18 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:18 Producción Académica
36 Disobedient ELT Research: Breaking the Rules, Finding Alternatives, Invoking Other Ontologies Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:16 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:16 Producción Académica
37 Tracking Colombian Andes Speech: A Decolonial Take on Teaching Spanish as a Foreign Language Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:15 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:15 Producción Académica
38 Colombian English Language Teachers’ Storied Agency Contesting the Inset of Globalization and Capitalism of Education Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:13 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:13 Producción Académica
39 Deskilling of English Teachers in Colombia: Neoliberalism, Internal Colonialism, and the Reification of English Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:10 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:10 Producción Académica
40 Unauthorized Outlooks on Second Languages Education and Policies: Voices from Colombia Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:55 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:55 Producción Académica
41 Unauthorized Outlooks on Second Languages Education and Policies Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:43 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:43 Producción Académica
42 Investigación, praxis y experiencia: Reflexiones de grupos y semilleros de investigación sobre el quehacer investigativo Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:23 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:23 Producción Académica
43 El semillero Proindis: una experiencia formativa que supera la investigación Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:20 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:20 Producción Académica
44 La investigación formativa desde la mirada de los semilleros: encuentros, desencuentros y realidades Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:19 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:19 Producción Académica
45 Educación, cultura y arte-educarte: una genealogía en perspectiva crítica Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:15 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:15 Producción Académica
46 Caminos cruzados: nuestro trasegar hacia la investigación de colonial como proyecto formativo Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:13 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:13 Producción Académica
47 El archivo de la dispersión, la memoria y la historia institucional Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:53 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:53 Producción Académica
48 Infancia, ciudad y narrativa Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:30 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:30 Producción Académica
49 Entre la calidez y el debido proceso. Interacciones docente-estudiante en el aula de ciencias sociales e historia Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:35 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:35 Producción Académica
50 La formación de profesores y licenciados en educación en Colombia Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:21 Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:22 Producción Académica
51 Walking Toward the Demonumentalization of Qualitative Research: A Collaborative Autoethnography Account While Producing an Educational Podcast Martes, Marzo 5, 2024 - 16:47 Martes, Marzo 5, 2024 - 16:47 Producción Académica
52 Resistiendo el racismo en contextos escolares en Bogotá. Una apuesta de análisis narrativo Martes, Marzo 5, 2024 - 16:40 Martes, Marzo 5, 2024 - 16:40 Producción Académica
53 Narrando el racismo en escuelas públicas de Bogotá Martes, Marzo 5, 2024 - 16:09 Martes, Marzo 5, 2024 - 16:09 Producción Académica
54 Perspectivas críticas sobre a educação em energia renovável: Estudo exploratório através do mapeamento bibliográfico informativo (MIB) Martes, Marzo 5, 2024 - 16:02 Martes, Marzo 5, 2024 - 16:02 Producción Académica
55 Tensões emergentes nas relações de ensino de ciências, sensibilidade intercultural e migração Martes, Marzo 5, 2024 - 15:59 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:59 Producción Académica
56 La formación de profesores de Biología. Una oportunidad en el agenciamiento de la ciudadanía crítica Martes, Marzo 5, 2024 - 15:39 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:39 Producción Académica
57 El cuaderno como dispositivo de poder y saber en el aula de clase Martes, Marzo 5, 2024 - 15:37 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:37 Producción Académica
58 Análisis de modelos mentales sobre el ciclo de vida de las mariposas en estudiantes de séptimo grado Martes, Marzo 5, 2024 - 15:35 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:35 Producción Académica
59 El “ser y estar” del profesor universitario de biología con los profesores en proceso de formación como licenciados. Una reflexión inicial Martes, Marzo 5, 2024 - 15:28 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:28 Producción Académica
60 Aproximaciones al currículo y la evaluación desde la Complejidad y el Pensamiento complejo Martes, Marzo 5, 2024 - 15:26 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:26 Producción Académica
61 La huerta escolar como productor de conocimientos y alimentos orgánicos Martes, Marzo 5, 2024 - 15:19 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:19 Producción Académica
62 Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años Martes, Marzo 5, 2024 - 15:10 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:46 Producción Académica
63 Conclusiones del X Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias Martes, Marzo 5, 2024 - 15:09 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:46 Producción Académica
64 Propuesta metodológica como estrategia microcurricular para la seguridad alimentaria en educación media Martes, Marzo 5, 2024 - 15:07 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:45 Producción Académica
65 Aportes a la formación de profesores de biología desde de ciudadanía crítica Martes, Marzo 5, 2024 - 15:03 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:42 Producción Académica
66 Género en la migración: desafíos para la educación científica con enfoque intercultural Martes, Marzo 5, 2024 - 15:00 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:42 Producción Académica
67 Soberanía-seguridad alimentaria y conocimientos-locales-tradicionales como contenidos de enseñanza en las clases de ciencias Martes, Marzo 5, 2024 - 14:55 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:43 Producción Académica
68 Artefactos interculturales de mediación pedagógica: Observatorios Astronómicos Ancestrales Martes, Marzo 5, 2024 - 14:53 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:44 Producción Académica
69 Artefactos interculturales, mediación pedagógica: diálogo de conocimientos en la clase de ciencias Martes, Marzo 5, 2024 - 14:51 Martes, Marzo 5, 2024 - 15:44 Producción Académica
70 Aportes de la relación entre Historia, Filosofía y Didáctica de las ciencias: concepciones de docentes Martes, Marzo 5, 2024 - 14:21 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:21 Producción Académica
71 Modelización en secundaria: usando un video histórico ambiental sobre humedales de Bogotá Martes, Marzo 5, 2024 - 14:19 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:19 Producción Académica
72 Propuesta metodológica para la enseñanza de la tentatividad del conocimiento científico en estudiantes de educación media Martes, Marzo 5, 2024 - 14:17 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:17 Producción Académica
73 Los cómics como estrategias para establecer relaciones entre la ciencia, tecnología y sociedad en educación básica primaria Martes, Marzo 5, 2024 - 14:15 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:15 Producción Académica
74 Historia de la Ciencia deseable para apoyar la enseñanza de las ciencias Martes, Marzo 5, 2024 - 14:12 Martes, Marzo 5, 2024 - 14:12 Producción Académica
75 Cátedra doctoral educación y justicia restaurativa: el litigio estético en la construcción de paz Viernes, Marzo 1, 2024 - 14:56 Lunes, Abril 8, 2024 - 09:18 Noticias
76 Formación Doctoral y experiencia de trabajo de los Grupos de Investigación Miércoles, Febrero 21, 2024 - 16:51 Miércoles, Febrero 21, 2024 - 16:53 Noticias
77 Encuentro de Estudiantes y Egresados del DIE 2024 Martes, Febrero 20, 2024 - 13:43 Jueves, Abril 25, 2024 - 15:55 Noticias
78 Diplomado: ciencia y contexto: Aportes para el fortalecimiento de los procesos de gestión de riesgo en las áreas de la gestión escolar de las instituciones educativas distritales Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:33 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 Proyectos de Investigación
79 Diplomado: Didáctica de la enseñanza de las ciencias y la innovación de estrategias pedagógicas Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:27 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 Proyectos de Investigación
80 Diplomado: Evaluación de los aprendizajes y las estructuras curriculares en las áreas de conocimiento Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:19 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 Proyectos de Investigación
81 Diplomado: Ciencia y Contexto: Las innovaciones en la enseñanza de las ciencias en la comprensión y aportes en la solución de problemas socioambientales Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:14 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 Proyectos de Investigación
82 Enseñanza de la Biología y construcción de ciudadanías. Una perspectiva latinoamericana Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:01 Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:01 Proyectos de Investigación
83 Prevención del consumo de sustancias del Consumo de Cannabis sativa, en estudiantes de Educación Secundaria de Bogotá Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:54 Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:54 Proyectos de Investigación
84 Los Proyectos de Investigación Formativa Interdisciplinar - PIFI: una estrategia que aporta en la formación de licenciados en biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:51 Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:51 Proyectos de Investigación
85 Jornadas de socialización de proyectos de tesis de los estudiantes del Énfasis de Lenguaje y Educación Sábado, Febrero 17, 2024 - 10:41 Martes, Febrero 20, 2024 - 16:42 Noticias
86 Se fue un grande de la Educación Matemática: Guy Brousseau Sábado, Febrero 17, 2024 - 10:24 Sábado, Febrero 17, 2024 - 11:25 Noticias
87 Cátedra pedagogía y educación: Kant 300 años Miércoles, Febrero 14, 2024 - 14:50 Lunes, Abril 1, 2024 - 16:54 Noticias
88 Racialización e interseccionalidad en la educación en lenguas Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:55 Martes, Marzo 26, 2024 - 21:14 Líneas de Investigación
89 Literatura y cultura digital Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:51 Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:01 Líneas de Investigación
90 Educación, literatura y formación Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:50 Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:03 Líneas de Investigación
91 Calendario Académico y Administrativo 2024-1 DIE-UD Lunes, Febrero 5, 2024 - 17:04 Jueves, Abril 18, 2024 - 13:48 Noticias
92 Historia de la educación comparada en América latina Jueves, Febrero 1, 2024 - 11:39 Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:50 Líneas de Investigación
93 Estudiante del grupo de investigación INTERCITEC campeón de las Olimpiadas Distritales STEM 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 12:49 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 12:51 Noticias
94 Pasantia de Camilo Andrés Rodríguez Rojas en España, 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:14 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:14 Pasantias de Estudiantes
95 Pasantia de Catherine Benavides Buitrago en Brasil, 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:11 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:11 Pasantias de Estudiantes
96 Pasantia de Catherine Benavides Buitrago en Colombia, 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:09 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:09 Pasantias de Estudiantes
97 Pasantia de Lyda Mojíca Rios en NIcaragua, 2023 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:07 Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:07 Pasantias de Estudiantes
98 Acta CADE No. 19, Noviembre 30 de 2023 Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 10:03 Martes, Marzo 19, 2024 - 16:48 Actas CADE
99 Entrevistas semiestruturadas, uma abordagem às experiências de biologia intercultural na Colômbia Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 09:15 Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 09:15 Producción Académica
100 Relaciones entre sensibilidad intercultural y contexto educativo: campos temáticos Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 08:53 Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 08:53 Producción Académica
101 Models of intercultural assessment in language education Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:12 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:12 Seminarios
102 Topics in Second Language Teacher Education Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:08 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:08 Seminarios
103 Statistical Methods in Applied Linguistics Research Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:00 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:13 Seminarios
104 “Sembradores de nuevas semillas de investigación” Viernes, Diciembre 15, 2023 - 08:48 Viernes, Diciembre 15, 2023 - 09:31 Noticias
105 Acta CADE No. 18, Noviembre 16 de 2023 Martes, Diciembre 12, 2023 - 15:44 Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 10:41 Actas CADE
106 Cátedra doctoral educación y justicia restaurativa: el litigio estético en la construcción de paz Martes, Diciembre 5, 2023 - 22:33 Martes, Diciembre 5, 2023 - 22:47 Seminarios
107 Aprobación del proyecto de tesis doctoral de Catherine Benavides Buitrago Martes, Diciembre 5, 2023 - 11:32 Martes, Diciembre 5, 2023 - 11:35 Noticias
108 ¡Tejiendo identidades docentes! Aprobado novedoso proyecto de tesis doctoral por Carlos Sebastián Figueroa Salamanca Lunes, Diciembre 4, 2023 - 17:24 Lunes, Diciembre 4, 2023 - 17:26 Noticias
109 Aprobado el Proyecto de Tesis doctoral de Ana María León Rodríguez Lunes, Diciembre 4, 2023 - 14:23 Lunes, Diciembre 4, 2023 - 15:47 Noticias
110 Carlos Ernesto Noguera Ramírez Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:11 Martes, Diciembre 5, 2023 - 09:14 Personas
111 Claudia del Pilar Velez de la Calle Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:09 Martes, Diciembre 5, 2023 - 09:51 Personas
112 Iván Manuel Sánchez Fontalvo Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:05 Martes, Diciembre 5, 2023 - 12:38 Personas
113 Alexander Luis Ortiz Ocaña Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:01 Martes, Diciembre 5, 2023 - 12:19 Personas
114 Doctoranda del DIE-UD sustenta proyecto acerca del Diálogo Intercultural en la Enseñanza de las Ciencias Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:22 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:25 Noticias
115 Óscar Fernando Abella Peña presentó su proyecto acerca de la identidad crítica de los profesores de inglés Viernes, Diciembre 1, 2023 - 15:29 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:13 Noticias
116 La alienación como un problema endémico en la educación. Una mirada filosófica Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:58 Seminarios
117 Educación y formación ciudadana: reflexiones desde diferentes líneas de investigación Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:55 Seminarios
118 De la pedagogía moderna a las izquierdas pedagógicas en América Latina Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Martes, Abril 16, 2024 - 13:28 Seminarios
119 Cátedra pedagogía y educación: Kant 300 años Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:51 Seminarios
120 La investigación del campo educativo y las representaciones sociales Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:50 Seminarios
121 Inteligencia artificial y educación matemática Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 09:49 Seminarios
122 Elementos de semiótica para la investigación en didáctica de la matemática Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:41 Seminarios
123 El Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias y el Conocimiento Escolar: presupuestos ontológicos, epistémicos y metodológicos Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Lunes, Abril 1, 2024 - 14:09 Seminarios
124 Análisis del discurso textual, multimodal y multimedial Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:34 Seminarios
125 Kant y la Educación Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:14 Seminarios
126 La investigación educativa: fundamentos epistemológicos, metodológicos y éticos Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:13 Seminarios
127 Pensar la escuela hoy. Modos, liturgias y espacios Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:13 Seminarios
128 Institución y Formación: de la idea de universidad a la administración educativa Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:11 Seminarios
129 La identidad profesional del profesor de matemáticas como objeto de investigación Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Jueves, Diciembre 7, 2023 - 07:51 Seminarios
130 Estrategias cualitativas para investigar asuntos escolares y educativos Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:10 Seminarios
131 Los siete viajes de Simbad El relato y otros géneros del discurso en la producción de saber en ciencias sociales y educación Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:09 Seminarios
132 Nuevas tendencias en Actividad física y enfermedades metabólicas y osteomusculares Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:09 Seminarios
133 Metodologías de investigación desde la educación en ciencias Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:08 Seminarios
134 Ritmos biológicos y aprendizaje Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:07 Seminarios
135 La escritura como dispositivo histórico de represión de la escritura Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:06 Seminarios
136 ¿Variaciones sobre un mismo tema? Las adaptaciones en las formas de las artes y los cambios de mentalidad Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 Lunes, Diciembre 4, 2023 - 15:07 Seminarios
137 Explorando las fronteras educativas - sustentación exitosa de proyecto de tesis acerca de sensibilidad intercultural en la migración por Jairo Fernando Fernández Romero Viernes, Diciembre 1, 2023 - 09:18 Viernes, Diciembre 1, 2023 - 09:22 Noticias
138 Exitosa Sustentación del Proyecto de Tesis doctoral de Rober Fernando Buitrago Castellanos, acerca de la Educación para Excombatientes de las FARC-EP Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:44 Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:48 Noticias
139 Eliana Garzón Duarte Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:33 Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:56 Personas
140 Paula Tatianne Carrera Szundy Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:30 Viernes, Diciembre 15, 2023 - 12:19 Personas
141 Nelly Sierra Ospina Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:22 Martes, Diciembre 12, 2023 - 16:46 Personas
142 Kevin Sean Carroll Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:21 Viernes, Diciembre 15, 2023 - 15:17 Personas
143 Julio César Torres Rocha Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:07 Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 10:34 Personas
144 Susan Valeria Sanhueza Henríquez Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:39 Viernes, Diciembre 15, 2023 - 17:28 Personas
145 Enrique González Guerrero Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:23 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 13:53 Personas
146 Myriam Romero Castro Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:53 Jueves, Diciembre 7, 2023 - 11:58 Personas
147 Carlos Fuertes Muñoz Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:51 Lunes, Diciembre 18, 2023 - 17:27 Personas
148 Ricardo Alirio González Bustamante Jueves, Noviembre 30, 2023 - 10:55 Martes, Diciembre 5, 2023 - 17:49 Personas
149 Liz Mayoly Muñoz Albarracín Jueves, Noviembre 30, 2023 - 10:49 Martes, Diciembre 5, 2023 - 17:08 Personas
150 Un nuevo logro para Jorge Armando Betancur Aguirre Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 23:47 Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 23:50 Noticias
151 Jorge Enrique Salamanca Céspedes defendió la tesis doctoral acerca de Energías Renovables No Convencionales obteniendo la calificación de laureada Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 17:57 Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 18:07 Noticias
152 Lida Milena Álvarez García obtiene aprobación con distinción en su tesis doctoral sobre controversias científicas históricas en la enseñanza de la física Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 17:00 Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 17:03 Noticias
153 Navigating Uncharted Waters Towards Decolonial Stances in Research Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:15 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:15 Producción Académica
154 Researching Horizontally: Methodological Assumptions About Observers’ Subject Positions Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:12 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:12 Producción Académica
155 What Does this Journey Look Like? Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:09 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:09 Producción Académica
156 Trans-Gressive Uncertainties In approaching Transgender Learner Experiences in ELT Pre-Service Teacher’s Formation Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:00 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:00 Producción Académica
157 A Hybrid Approach Toward Teacher Identity Research in the Transnational Nexus Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:53 Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:53 Producción Académica
158 Methodological Jigsaw: Out and in the Frames Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:44 Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:51 Producción Académica
159 Los desafíos de la (re)creación en la formación Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:48 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:48 Producción Académica
160 Experiencias educartísticas, balbuceos y linternas ¿Cómo hacer en tiempos de crisis? Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:46 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:46 Producción Académica
161 Experiencia: enseñanza-aprendizaje de la danza contemporánea a través de una plataforma virtual Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:42 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:42 Producción Académica
162 Cine y literatura: posibilidades de creación en tiempos de incertidumbre Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:39 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:39 Producción Académica
163 De Beethoven en el siglo XIX al covid-19: crear en tiempos de crisis Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:37 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:37 Producción Académica
164 Pedagogía de la memoria en la escuela desde la cocreación: reflexiones con maestros y maestras en tiempos de crisis Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:33 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:33 Producción Académica
165 El ritual del Çxapuç: saberes y prácticas nasa que perviven para recordar los ancestros Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:31 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:31 Producción Académica
166 Sentir para existir, una forma de hacer creación en tiempos de crisis Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:19 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:27 Producción Académica
167 Literatura, finitud y creación: poéticas desde la intemperie Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:15 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 17:15 Producción Académica
168 La fotografía en tiempos de pandemia: ¿posibilidad de creación o frustración ante el encierro? Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:38 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:38 Producción Académica
169 Una respuesta a la creatividad: la crisis Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:36 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:36 Producción Académica
170 I can’t breathe: contagio, revuelta y artificación Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:33 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:33 Producción Académica
171 La creatividad, la crisis, la vida: instrucciones de uso Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:29 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:29 Producción Académica
172 Pensar Nuestra Facultad en Tiempos de Reforma (Panel N.° 3) Lunes, Noviembre 27, 2023 - 10:45 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 15:25 Noticias
173 Sustentación del Proyecto de Tesis de Ana María León Rodríguez Jueves, Noviembre 23, 2023 - 17:57 Martes, Noviembre 28, 2023 - 16:34 Noticias
174 Sustentación del Proyecto de Tesis de Carlos Sebastián Figueroa Salamanca Jueves, Noviembre 23, 2023 - 17:52 Jueves, Noviembre 23, 2023 - 18:05 Noticias
175 Sustentación del Proyecto de Tesis de Catherine Benavides Buitrago Jueves, Noviembre 23, 2023 - 17:47 Jueves, Noviembre 23, 2023 - 18:00 Noticias
176 Formación y creación en tiempos de crisis Jueves, Noviembre 23, 2023 - 17:10 Martes, Noviembre 28, 2023 - 18:29 Publicaciones
177 La educación política y la memoria social en la escuela Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:32 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:32 Producción Académica
178 El estudio de las representaciones sociales: una forma de comprender las realidades educativas Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:31 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:31 Producción Académica
179 Delito joven: infracciones escolares, marco normativo y teórico Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:28 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:28 Producción Académica
180 La gestión del proceso enseñanza-aprendizaje, su incidencia en el aprendizaje de los futuros profesores y su vínculo con la competencia docente “mirar profesionalmente Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:20 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:20 Producción Académica
181 Signo, lenguaje, sujeto y alteridad Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:13 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:13 Producción Académica
182 El estudio de los programas de formación de profesores de matemáticas desde una perspectiva sistémica humanista Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:09 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:09 Producción Académica
183 Las voces de los teóricos y de los profesores en la construcción del énfasis de Educación Matemática del DIE-UD Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:45 Martes, Noviembre 21, 2023 - 16:11 Producción Académica
184 Comunicación-Educación en la cultura: perspectivas epistemológicas, teóricas y metodológicas Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:26 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:27 Producción Académica
185 Narrativa propuesta metodológica para la investigación educativa en paz, memoria y verdad Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:25 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:25 Producción Académica
186 Didáctica del lenguaje y argumentación en la formación doctoral en lenguaje y educación Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:23 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:23 Producción Académica
187 Formar doctores en estudios críticos del discurso desde la línea discurso, discriminación y escuela Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:21 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:21 Producción Académica
188 La investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias a partir de las relaciones entre diferentes metadisciplinas: historia de las ciencias, la filosofía de las ciencias y la didáctica de las ciencias Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:16 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:16 Producción Académica
189 Los ejes DOC-Dinamizadores, obstáculo y cuestionamiento: aportes y proyecciones en la línea de investigación conocimiento profesional del profesor de ciencias y conocimiento escolar Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:14 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:14 Producción Académica
190 Inclusión de la dimensión ambiental en la educación en ciencias: una década de desafíos teóricos y metodológicos Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:11 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:11 Producción Académica
191 Perspectivas y posibilidades del cambio didáctico en profesores de ciencias naturales Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:04 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:04 Producción Académica
192 Por una enseñanza de las ciencias con enfoque intercultural: nuestros compromisos, avances y responsabilidades Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:01 Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:01 Producción Académica
193 Pasantia de Darwin Leonardo Vargas Sánchez en Chile, 2023 Martes, Noviembre 21, 2023 - 11:01 Martes, Noviembre 21, 2023 - 11:01 Pasantias de Estudiantes
194 Pasantia de July Patricia Castiblanco Aldana en Colombia, 2023 Martes, Noviembre 21, 2023 - 11:00 Martes, Noviembre 21, 2023 - 11:00 Pasantias de Estudiantes
195 Pasantia de Oscar Fernando Abella Peña en España, 2023 Martes, Noviembre 21, 2023 - 10:58 Martes, Noviembre 21, 2023 - 10:58 Pasantias de Estudiantes
196 Acta CADE No. 17, Noviembre 2 de 2023 Martes, Noviembre 21, 2023 - 10:43 Martes, Noviembre 21, 2023 - 10:49 Actas CADE
197 Campo universitario colombiano: estructura y estrategias Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:48 Lunes, Diciembre 11, 2023 - 16:27 Publicaciones
198 Contribuciones teóricas y metodológicas para la formación en lenguaje y educación Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:34 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:30 Publicaciones
199 Aportes a la Educación en Ciencias en Colombia: 20 años de desarrollo Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:29 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:29 Publicaciones
200 Consideraciones e investigaciones que ejemplifican los aportes de diversas teorías de la Educación Matemática Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:21 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:27 Publicaciones
201 Methodological Uncertainties of Research in ELT Education II Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:12 Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 13:26 Publicaciones
202 Sustentación del Proyecto de Tesis de Lyda Mojica Ríos Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:34 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 17:08 Noticias
203 Defensa de Tesis Doctoral, Jorge Enrique Salamanca Céspedes Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:30 Jueves, Noviembre 23, 2023 - 08:38 Noticias
204 Sustentación del Proyecto de Tesis de Oscar Fernando Abella Peña Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:28 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 17:11 Noticias
205 Sustentación del Proyecto de Tesis de Jairo Fernando Fernández Romero Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:25 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 17:07 Noticias
206 Defensa de Tesis Doctoral, Lida Milena Álvarez García Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:20 Lunes, Noviembre 27, 2023 - 11:28 Noticias
207 Sustentación del Proyecto de Tesis de Rober Fernando Buitrago Castellanos Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:11 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:59 Noticias
208 Sustentación del Proyecto de Tesis de Jorge Armando Betancur Aguirre Jueves, Noviembre 16, 2023 - 16:05 Jueves, Noviembre 16, 2023 - 17:00 Noticias
209 Reflexiones sobre delito en jóvenes, representaciones sociales y educación y memoria social Martes, Noviembre 14, 2023 - 16:35 Martes, Noviembre 28, 2023 - 12:26 Publicaciones
210 Voces y Devenires con William Alexander Romero Díaz Jueves, Noviembre 9, 2023 - 13:31 Jueves, Noviembre 9, 2023 - 13:33 Noticias
211 Weimar Muñoz Villate defiende innovadora tesis doctoral sobre el Teorema Fundamental del Cálculo en la formación de ingenieros, obteniendo la calificación de "aprobada con distinción" Viernes, Noviembre 3, 2023 - 14:19 Viernes, Noviembre 3, 2023 - 14:41 Noticias
212 Seminario permanente de estudios e intervenciones en juventudes Martes, Octubre 31, 2023 - 16:38 Miércoles, Noviembre 1, 2023 - 12:37 Noticias
213 Defensa de Tesis Doctoral, Weimar Muñoz Villate Martes, Octubre 31, 2023 - 14:56 Martes, Octubre 31, 2023 - 16:48 Noticias
214 Estado del arte sobre la educación emocional en la escuela Martes, Octubre 31, 2023 - 11:11 Martes, Octubre 31, 2023 - 11:11 Producción Académica
215 A Visualization in GeoGebra of Leibniz’s Argument on the Fundamental Theorem of Calculus Martes, Octubre 31, 2023 - 11:02 Martes, Octubre 31, 2023 - 11:02 Producción Académica
216 Pensar Nuestra Facultad en Tiempos de Reforma (Panel N.° 2) Viernes, Octubre 27, 2023 - 17:12 Viernes, Octubre 27, 2023 - 17:19 Noticias
217 Pasantia de Fernando Castaño Uribe en Argentina, 2023 Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:25 Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:25 Pasantias de Estudiantes
218 Acta CADE No. 16, Octubre 19 de 2023 Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:18 Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:19 Actas CADE
219 Tesis Doctoral de Alejandro Tiusaba Rivas Recibe la Calificación de "Laureada" Jueves, Octubre 26, 2023 - 18:37 Jueves, Octubre 26, 2023 - 18:41 Noticias
220 TIC y sensibilidad intercultural desde comunidades de práctica profesional en la enseñanza de las matemáticas escolares Miércoles, Octubre 25, 2023 - 11:41 Miércoles, Octubre 25, 2023 - 11:41 Producción Académica
221 Director del DIE-UD será Conferencista central en el I Encontro Brasileiro sobre a Teoria da Objetivação Lunes, Octubre 23, 2023 - 12:26 Lunes, Octubre 23, 2023 - 13:44 Noticias
222 Pasantia de Mónica Leonor Rodríguez Rivera en Colombia, 2023 Viernes, Octubre 20, 2023 - 14:45 Viernes, Octubre 20, 2023 - 14:45 Pasantias de Estudiantes
223 Acta CADE No. 15, Octubre 5 de 2023 Viernes, Octubre 20, 2023 - 14:40 Viernes, Octubre 20, 2023 - 14:41 Actas CADE
224 Pensar Nuestra Facultad en Tiempos de Reforma Jueves, Octubre 19, 2023 - 17:43 Viernes, Octubre 20, 2023 - 08:24 Noticias
225 Defensa de Tesis Doctoral, Alejandro Tiusaba Rivas Miércoles, Octubre 18, 2023 - 16:11 Miércoles, Octubre 18, 2023 - 16:15 Noticias
226 Elementary Math Instruction for Bilingual Education Majors: An Intersection of Pedagogies Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:32 Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:32 Producción Académica
227 Epistemología, didáctica de la matemática y prácticas de enseñanza Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:06 Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:06 Producción Académica
228 El “sentido del infinito” Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:00 Viernes, Octubre 13, 2023 - 16:00 Producción Académica
229 Cambios de convicciones en futuros profesores de Matemáticas en la Escuela Secundaria Superior Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:43 Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:57 Producción Académica
230 El papel de la epistemología en la formación de profesores de Matemática de la Escuela Secundaria Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:42 Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:58 Producción Académica
231 Secondary school students' mathematical argumentation and Indian logic (nyaya) Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:05 Viernes, Octubre 13, 2023 - 15:05 Producción Académica
232 Panel: "Desafíos actuales y futuros en la formación de los profesores de ciencias" Viernes, Octubre 13, 2023 - 14:33 Martes, Octubre 17, 2023 - 13:53 Noticias
233 Il ruolo dell’epistemologia dell’insegnante nelle pratiche d’insegnamento Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:57 Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:57 Producción Académica
234 Ostacoli epistemologici e prospettiva socio-culturale Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:36 Viernes, Octubre 13, 2023 - 13:36 Producción Académica
235 Che problema i problemi! Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:22 Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:22 Producción Académica
236 Bases filosoficas, pedagogicas, epistemologicas y conceptuales de la Didactica de la Matematica Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:14 Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:14 Producción Académica
237 La argumentación matemática de jóvenes alumnos y la lógica hindú (nyaya) Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:00 Viernes, Octubre 13, 2023 - 12:00 Producción Académica
238 Il ruolo dell’Epistemologica nella formazione degli insegnanti di Matematica nella scuola secondaria Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:49 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:49 Producción Académica
239 Il “senso dell’infinito” Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:47 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:47 Producción Académica
240 Le competenze dei bambini di prima elementare: un approccio all’aritmetica Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:44 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:44 Producción Académica
241 Cambi di convinzioni in insegnanti di matematica di scuola secondaria superiore in formazione iniziale Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:30 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:30 Producción Académica
242 “Esercizi anticipati” e “zona di sviluppo prossimale”: comportamento strategico e linguaggio comunicativo in attività di problem solving Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:27 Viernes, Octubre 13, 2023 - 11:27 Producción Académica
243 Oggetti matematici e senso. Le trasformazioni semiotiche cambiano il senso degli oggetti matematici Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:38 Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:38 Producción Académica
244 Punti di vista antropologico ed ontosemiotico in Didattica della Matematica Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:16 Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:18 Producción Académica
245 L’argomentazione matematica di allievi di scuola secondaria e la logica indiana (nyaya) Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:10 Viernes, Octubre 13, 2023 - 10:10 Producción Académica
246 Storia ed epistemologia della matematica basi etiche Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:54 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:58 Producción Académica
247 Pratiche e metapratiche nell’attività matematica della classe intesa come società. Alcuni elementi rilevanti della didattica della matematica interpretati in chiave sociologica Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:52 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:52 Producción Académica
248 Relazioni tra area e perimetro: convinzioni di insegnanti e studenti Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:39 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:48 Producción Académica
249 Analisi semantica e didattica dell’idea di “misconcezione” Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:35 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:35 Producción Académica
250 Epistemologia, sociologia, semiotica: la prospettiva socio-culturale Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:17 Viernes, Octubre 13, 2023 - 09:17 Producción Académica
251 Voces y Devenires con María Paula González Jueves, Octubre 12, 2023 - 17:29 Jueves, Octubre 12, 2023 - 17:31 Noticias
252 Oscar Reutersvärd Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:57 Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:57 Producción Académica
253 Matemática en algunas culturas suramericanas. Una contribución a la Etnomatemática Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:50 Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:50 Producción Académica
254 Conclusiones y perspectivas de investigación futura Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:38 Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:38 Producción Académica
255 Objetos, significados, representaciones semióticas y sentido Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:18 Jueves, Octubre 12, 2023 - 15:39 Producción Académica
256 Epistemologia e Didatica da Matematica Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:58 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:58 Producción Académica
257 Giocare con la matematica Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:32 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:32 Producción Académica
258 La didáctica y la dificultad en matemática. Análisis de situaciones con falta de aprendizaje Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:23 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:23 Producción Académica
259 Applications of Mathematics in Models, Artificial Neural Networks and Arts Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:13 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:13 Producción Académica
260 Figurative Arts and Mathematics: Pipes, Horses, Triangles and Meanings Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:07 Jueves, Octubre 12, 2023 - 14:07 Producción Académica
261 Matematica, stupore e poesia Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:50 Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:50 Producción Académica
262 Infiniti infiniti. Aspetti concettuali e didattici concernenti l'infinito matematico Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:46 Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:46 Producción Académica
263 Infinitos infinitos. Historia, filosofía y didáctica del infinito matemático Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:42 Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:42 Producción Académica
264 Dante e la matematica Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:35 Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:35 Producción Académica
265 Alcune riflessioni su didattica, concetto, competenza, schema, situazione Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:17 Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:17 Producción Académica
266 Sociogénesis, ontogénesis y microgénesis: una propuesta en el estudio de las representaciones sociales sobre evaluación formativa Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:14 Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:14 Producción Académica
267 Consideraciones Metodológicas de las Categorías de Análisis sobre la Actividad Experimental en el Cambio Didáctico de Profesores de Ciencias desde una Perspectiva Fenomenológica Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:10 Jueves, Octubre 12, 2023 - 12:10 Producción Académica
268 Matematica: come farla amare: Miti, illusioni, sogni e realtà Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:32 Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:32 Producción Académica
269 Historia y epistemología de la matemática como bases éticas universales Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:12 Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:12 Producción Académica
270 La didattica della didattica della matematica: esperienze personali e spunti critici di discussione e ricerca Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:04 Jueves, Octubre 12, 2023 - 11:04 Producción Académica
271 El paso más largo: sobre la necesidad de no tirar por la borda (en el nombre de un modernismo vacío) las teorías de la educación matemática que explican, perfectamente, situaciones reales del aula Jueves, Octubre 12, 2023 - 10:47 Jueves, Octubre 12, 2023 - 10:47 Producción Académica
272 Competencias y Matemática Jueves, Octubre 12, 2023 - 10:30 Jueves, Octubre 12, 2023 - 10:35 Producción Académica
273 The Evolution from “I think it plus three” Towards “I think it is always plus three.” Transition from Arithmetic Generalization to Algebraic Generalization Jueves, Octubre 12, 2023 - 09:21 Jueves, Octubre 12, 2023 - 09:21 Producción Académica
274 Il problema di matematica nella pratica didattica Jueves, Octubre 12, 2023 - 08:41 Jueves, Octubre 12, 2023 - 08:41 Producción Académica
275 Primeros elementos de Didáctica de la Matemática Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:51 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:51 Producción Académica
276 Identidades colectivas y lucha política: las prácticas narrativas de los Dreamers entre tradición y cambio Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:35 Viernes, Marzo 8, 2024 - 14:25 Noticias
277 Arte e matematica. Metafore, analogie, rappresentazioni, identità tra due mondi possibili Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:11 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:11 Producción Académica
278 Primeiros elementos de semiótica - sua presença e sua importância no processo de ensino-aprendizagem da matemática Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:02 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:02 Producción Académica
279 Actitudes lingüísticas: definciones, metodología y estudios Miércoles, Octubre 11, 2023 - 16:36 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 16:36 Producción Académica
280 La evaluación de la escritura académica en contextos de interculturalidad Miércoles, Octubre 11, 2023 - 15:13 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 15:13 Producción Académica
281 Perspectiva sociocultural del aprendizaje de la multiplicación Miércoles, Octubre 11, 2023 - 13:42 Miércoles, Octubre 11, 2023 - 13:42 Producción Académica
282 Acta CADE No. 14, Septiembre 21 de 2023 Martes, Octubre 10, 2023 - 13:34 Martes, Octubre 10, 2023 - 13:36 Actas CADE
283 La Facultad de Ciencias y Educación como proyecto educativo, sociocultural y ético-político Martes, Octubre 10, 2023 - 11:20 Martes, Octubre 10, 2023 - 11:20 Producción Académica
284 Del “posacuerdo” al posconflicto Martes, Octubre 10, 2023 - 10:48 Martes, Octubre 10, 2023 - 10:53 Producción Académica
285 Competencias informacionales en estudiantes universitarios: aportes para su caracterización y desarrollo Martes, Octubre 10, 2023 - 09:57 Martes, Octubre 10, 2023 - 09:57 Producción Académica
286 Prácticas de formación en investigación e innovación en programas de licenciatura en artes y humanidades Martes, Octubre 10, 2023 - 09:31 Martes, Octubre 10, 2023 - 09:31 Producción Académica
287 Arquitecturas de aspectos sociales en la práctica pedagógica de profesores en formación de lenguas extranjeras Martes, Octubre 10, 2023 - 08:52 Martes, Octubre 10, 2023 - 08:52 Producción Académica
288 El proyecto de aula en la didáctica de las matemáticas Lunes, Octubre 9, 2023 - 17:49 Lunes, Octubre 9, 2023 - 17:49 Producción Académica
289 Propuesta didáctica para el aprendizaje de la danza que promueva la inclusión de población infantil sorda Lunes, Octubre 9, 2023 - 17:03 Lunes, Octubre 9, 2023 - 17:05 Producción Académica
290 Las prácticas pedagógicas de las artes visuales desde la Arquitectura de las prácticas Lunes, Octubre 9, 2023 - 15:58 Lunes, Octubre 9, 2023 - 15:58 Producción Académica
291 La escritura de textos con fines académicos,una revisión de los textosde universitarios principiantes Lunes, Octubre 9, 2023 - 14:56 Lunes, Octubre 9, 2023 - 14:56 Producción Académica
292 El juego, la resolución de problemas y el proyecto de aula como dispositivos en la didáctica de la matemática y de la estadística Lunes, Octubre 9, 2023 - 11:46 Lunes, Octubre 9, 2023 - 11:46 Producción Académica
293 De la estructura informal a la arquitectura de validación: un emergente en la comunidad de práctica de formadores de profesores CAM Lunes, Octubre 9, 2023 - 11:22 Lunes, Octubre 9, 2023 - 11:22 Producción Académica
294 Productos para una educación con equidad Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:40 Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:40 Producción Académica
295 Fundamento Conceptual Accesibilidad Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:20 Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:20 Producción Académica
296 Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles con Incorporación de Afectividad Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:16 Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:16 Producción Académica
297 Fundamento Conceptual Ambientes de Aprendizaje Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:09 Lunes, Octubre 9, 2023 - 10:09 Producción Académica
298 Fenómeno de Bajo Rendimiento Académico Lunes, Octubre 9, 2023 - 09:55 Lunes, Octubre 9, 2023 - 09:55 Producción Académica
299 Consenso prospectivo sobre la emergencia de un enfoque de la ética en las intervenciones artísticas con población migrante Lunes, Octubre 9, 2023 - 09:22 Lunes, Octubre 9, 2023 - 09:22 Producción Académica
300 Resultados cualitativos de la investigación: ¡Conversando con las comunidades! Viernes, Octubre 6, 2023 - 16:07 Viernes, Octubre 6, 2023 - 16:07 Producción Académica

Páginas