Novedad editorial del Énfasis en Educación en Ciencias

Novedad editorial del Énfasis en Educación en Ciencias

Conéctate con la producción editorial del Énfasis en Educación en Ciencias. Se trata del libro Rethinking Science Education in Latin-America. Diversity and Equity for Latin American Students in Science Education, publicado con la prestigiosa editorial Springer, editado por los colegas Ainoa Marzabal y Cristian Merino. En esta publicación participan, entre otros autores, profesores, estudiantes y egresados del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en los siguientes capítulos:

Este volumen profundiza en debates cruciales en torno a la educación científica en el contexto latinoamericano, enfatizando la importancia de la diversidad y la equidad para fomentar experiencias de aprendizaje significativas para los estudiantes de toda la región; el libro también presenta ideas y perspectivas valiosas que pueden nutrir nuestras prácticas educativas. El libro está escrito para aquellos actores de la educación en ciencias, ya sea educador, investigador, formulador de políticas o simplemente un apasionado del avance de la educación científica, lo invitamos a explorar esta importante contribución al campo.

Puede encontrar más información sobre el libro y cómo acceder a él en el sitio web de Springer o en otros medios acreditados. https://link.springer.com/book/10.1007/978-3-031-52830-9