Lanzamiento Internacional del Libro “La niña maga de la ciudad sin nombre”

Lanzamiento Internacional del Libro La niña maga de la ciudad sin nombre

Reciban un cordial saludo desde la Red de Instituciones de Educación Superior con Centros Acacia-RIESC-Acacia, en colaboración con la Universidad de Antofagasta, Chile, y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.

Nos complace invitarlos al lanzamiento internacional del libro La niña maga de la ciudad sin nombre, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto de 2024, de 10:00 a 11:30 horas (Colombia) y de 11:00 a 12:30 horas (Chile), de manera virtual mediante la plataforma Zoom: https://renata.zoom.us/j/86033199448, Código de acceso: 253652

Este evento marca un hito significativo para nuestra red, ya que la obra es el fruto de un esfuerzo conjunto entre las instituciones que conforman RIESC-Acacia, con el patrocinio del Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el apoyo de la Cátedra UNESCO para Lectura y Escritura, sede Chile.

La niña maga de la ciudad sin nombre es más que un libro; es un testimonio vibrante de las voces latinoamericanas de niños, jóvenes y adultos, que, a través de 27 relatos, han compartido sus reflexiones sobre "el buen vivir" en el contexto de la pandemia por COVID-19, durante el periodo 2020-2021. Este compendio resalta la diversidad cultural y las experiencias compartidas en nuestra región, subrayando el valor de la educación incluyente en América Latina y el Caribe.

Acompáñenos en esta celebración del talento y la resiliencia de nuestra comunidad educativa.