Skip to main content

Acta CADE No. 15, Agosto 29 de 2024

Submitted by webmaster on
  1. Verificación del quórum
  2. Casos profesores
    1. La Dra. Adela Molina Andrade solicita apoyo académico-administrativo para reconocimiento de invitada a Seminario.
    2. El Dr. Álvaro García Martínez solicita asignación de jurados para la tesis doctoral de Nelcy Susana Abella Peña [Cod. 20182601007].
    3. El Dr. Diego Hernán Arias Gómez solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis doctoral de Fernando Castaño Uribe [Cód. 20222601006].
  3. Casos de estudiantes
    1. Natalia Lorena Rodríguez Rodríguez [Cód. 20202601019] solicita aval para realización de pasantía doctoral.
    2. Mony Méndez Martínez [Cód. 20222601004] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
    3. César Augusto Pulga Cruz [Cód. 20182601036] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
    4. Yarilpa Paola Sandoval Parra [Cód. 20222601038] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
    5. Juan Carlos Ruiz Urquijo [Cód. 20242601005] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
    6. John William Barreto Cárdenas [Cód. 20222601040] solicita transferencia de créditos
    7. Fernando Castaño Uribe [Cód. 20222601006] solicita transferencia de créditos.
    8. Juan Carlos Ruiz Urquijo [Cód. 20242601005] solicita homologación de créditos académicos.
    9. Carlos Joel Perilla Perilla [20222601008] informa de cancelación periodo académico 2024-3.
    10. Lorena González Muñoz [20202601001] informa de cancelación periodo académico 2024-3.
  4. Informes y proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
    1. Informe sobre nuevos procesos administrativos e implicaciones
    2. Presentación solicitud de la Oficina de Investigaciones del UDFJC.
    3. Presentación de propuesta de agenda para la cuarta sesión del Claustro de profesores del DIE-UDFJC 8
    4. Consulta para cambio de fecha de la décima sexta sesión del CADE.
    5. Presentación del nuevo representante del Énfasis en Lenguaje y Educación ante el Consejo Académico del Doctorado en Educación
  5. Varios
    1. Consulta sobre el Congreso Nacional del Doctorado Interinstitucional en Educación
Integrantes
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
  • Dr. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias. Secretario ad-hoc.
  • Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM; y del Grupo de Investigación en Matemáticas Escolares Universidad Distrital - MESCUD, del Énfasis en Educación Matemática.
  • Dr. Absalón JIMÉNEZ BECERRA, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad.
  • Dr. HUMBERTO ALEXIS RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis en Lenguaje y Educación.
Sesión
015
Fecha
Thursday, Aug 29, 2024