Nueva tesis doctoral acerca de capacidades y competencias ambientales

El Doctorado Interinstitucional en Educación y Énfasis en Educación en Ciencias presentó la defensa de la tesis doctoral de Nathaly Guerrero Guevara, titulada: Las capacidades y competencias ambientales en la enseñanza de las ciencias: Una propuesta docente con estudiantes en educación media, en torno al cambio climático, investigación doctoral realizada bajo la dirección del Dr. William Manuel Mora Penagos.

El jurado evaluador, integrado por la Dra. Laisa Freire Do Santos de la Universidad Federal de Río de Janeiro, en Brasil, la Dra. Diana Fabiola Moreno Sierra y la Dra. Rosa Nidia Tuay Sigua de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, evaluó meticulosamente y aprobó la tesis teniendo en cuenta la importancia y la profundidad de la investigación doctoral.

Nathaly Guerrero Guevara es magíster en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional y licenciada en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, es docente en la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá.

Esta actividad estuvo presidida por la profesora Adela Molina Andrade, se transmitió al público a través de la fan page de Facebook del DIE-UD desde la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas el día 7 de mayo de 2024.