Natalia Montaño Peña recibe título de Doctora en Educación

Natalia Montaño Peña es una orgullosa hija de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, no solo es egresada de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, y de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, sino que ahora es también egresada del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Así lo vivió hoy en el Auditorio Mayor Hermanos Sanjuan de la sed Macarena A, junto con otros graduandos participó en una sentida ceremonia donde recibió el diploma que la acredita como Doctora en Educación de manos de su director de tesis, el profesor Juan Carlos Amador Baquiro.

Trayectoria académica

En el Doctorado Interinstitucional en Educación estuvo adscrita al Énfasis en Lenguaje y Educación; es miembro activo del grupo de investigación Jóvenes, Culturas y Poderes; su tesis de investigación doctoral titulada “Construcción social de la infancia de la educación infantil en Colombia a través de la fotografía” obtuvo la calificación de Laureada.

Montaño Peña es docente en la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá y también ha sido docente en algunas universidades de Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad La Gran Colombia, Fundación Universitaria Los Libertadores y la Universidad Konrad Lorenz, entre otras.

Felicitaciones a la nueva Doctora en Educación por su merecido logro.