Un Recuerdo de Excelencia: La Ceremonia de Entrega de Certificados de Estancia Posdoctoral 2024

El pasado jueves 22 de agosto de 2024, el Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, celebró con gran solemnidad y orgullo la Ceremonia de Entrega de Certificados de Estancia Posdoctoral. Este evento, llevado a cabo en el emblemático Auditorio Central de la Sede Aduanilla de Paiba, fue una ocasión para honrar el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cuatro destacados investigadores posdoctorales, quienes han culminado con éxito una etapa fundamental en sus trayectorias académicas.

La ceremonia estuvo marcada por la emoción y el reconocimiento, ya que cada uno de los investigadores posdoctorales fue aplaudido por sus contribuciones significativas al mundo académico y educativo. El Dr. Iván Orlando Valencia Torres, de la Universidad Santo Tomás, la Dra. Liliana Bayona Sánchez, también de la Universidad Santo Tomás, el Dr. Diego Hernán Arias Gómez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y la Dra. Yenny Rodríguez Hernández, de la Universidad Pedagógica Nacional, fueron los protagonistas de una noche que subrayó la importancia de la investigación y la educación en la sociedad contemporánea.

Dirigidos y acompañados por mentores de renombre, como el Dr. Rodolfo Vergel Causado, el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro y la Dra. Sandra Soler Castillo, estos investigadores han demostrado un compromiso inquebrantable con el avance del conocimiento y la excelencia en la investigación en educación. Sus logros son un reflejo no solo de su arduo trabajo, sino también de la calidad de la educación y la investigación que se fomenta en nuestras instituciones.

El auditorio, lleno de familiares, colegas y amigos, fue testigo de un acto que no solo celebró los logros individuales, sino que también reafirmó el valor de la comunidad académica como un todo. La ceremonia fue un recordatorio poderoso de que la educación y la investigación son pilares fundamentales para el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad.

El Doctorado Interinstitucional en Educación agradece a todos los asistentes por acompañarnos en esta ocasión tan especial y por su apoyo continuo a nuestros investigadores. La ceremonia de entrega de certificados no solo marcó un momento relevante en las vidas de los homenajeados, sino que también inspiró a todos los presentes a seguir persiguiendo la excelencia en sus propias carreras académicas y profesionales.