Sandra Soler Castillo, Nueva Coordinadora del Comité de Investigaciones de la FCE

Nos complace anunciar que la profesora Sandra Soler Castillo ha sido designada como coordinadora del Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias y Educación (FCE).  Su elección se realizó mediante votación de los directores de los distintos grupos de investigación de la Facultad de Ciencias y Educación, entre tres propuestas, alcanzando la mayoría de los votos, lo que refleja la estima y confianza que sus colegas tienen en su trayectoria y liderazgo.

Sandra Soler Castillo posee con una extensa y sólida experiencia en investigación en educación. Su investigación abarca los estudios del discurso, el racismo en la escuela, así como las relaciones de género y las infancias y la discriminación. Además de dirigir un nutrido grupo de doctorandos, también fue directora del Doctorado Interinstitucional en Educación durante más de tres años.

Sandra Soler Castillo se graduó en licenciatura en español-inglés de la Universidad Pedagógica Nacional, obtuvo una maestría en lingüística española del Instituto Caro y Cuervo y un doctorado en lingüística y comunicación de la Universidad de Barcelona (España). Ha sido líder del grupo de investigación Estudios del Discurso, categoría A1 Minciencias.

Estamos convencidos de que, bajo la coordinación de la Dra. Sandra Soler Castillo, el Comité de Investigación de la FCE seguirá alcanzando importantes logros y contribuyendo al avance del conocimiento en nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva función y extendemos nuestro esfuerzo en lo que podemos colaborar para apoyar su gestión.