Edie de Jesús Gómez Marrugo obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral

El Jurado compuesto por la Dra. Alicia Beatriz Gutiérrez de la Universidad de Córdoba, Argentina; el Dr. Fernando Forero Londoño de la Universidad Antonio Nariño de Colombia y la Dra. Bárbara García Sánchez de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral del doctorando Edie de Jesús Gómez Marrugo.

El proyecto aprobado se titula: Las prácticas sociales del maestro en el campo de la educación media en Bogotá 2013-2023, y también es dirigido por el profesor del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, Ómer Calderón.

Esta actividad académica estuvo presidida por el doctor Absalón Jiménez Becerra, coordinador del Énfasis en Educación Cultural y Sociedad, y se transmitió al público a través de la fan page de Facebook del DIE-UD el jueves 25 de abril de 2024.