Lección inaugural del Doctorado Interinstitucional en Educación, cohorte 2024-3

El Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas (DIE-UD) invita a la comunidad académica a la lección inaugural correspondiente a la cohorte 2024-3.

En esta ocasión se presentará la conferencia "Desafíos investigativos en educación y cultura de paz" a cargo de la Dra. Marieta Quintero Mejía, reconocida por su trabajo en investigación educativa y educación para la paz.

Con una gran trayectoria en su campo, la Dra. Quintero Mejía ha contribuido significativamente a la investigación y la formación de maestros con énfasis en construcción activa del ciudadano, de una cultura de paz en diferentes espacios formativos.

La profesora Marieta Quintero Mejía es doctora en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales-CINDE. Docente-investigadora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Co-directora del grupo de investigación MORALIA, clasificado por Minciencias en categoría A.

Este evento inaugural es una ocasión única para que académicos, estudiantes y profesionales de la educación fortalezcan sus conocimientos y habilidades en el ámbito investigativo. Se invita a docentes, estudiantes, egresados y demás interesados a participar en esta actividad académica de apertura de la nueva cohorte 2024-3 de nuestro programa doctoral.

La lección inaugural se celebrará el próximo jueves 22 de agosto de 2024, a las 5:00 pm, en el Auditorio Central de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, calle 13 # 31-75.

Entrada libre hasta agotar aforo.

¡Les esperamos!