Ceremonia de Entrega de Certificados de Estancia Posdoctoral

Estimados colegas, familiares, amigos y miembros de la comunidad académica,

Para el Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, es un honor invitarles a un evento de gran relevancia en el ámbito académico y profesional: la Ceremonia de Entrega de Certificados de Estancia Posdoctoral. Este acto académico representa el reconocimiento al arduo trabajo, dedicación y compromiso de nuestros distinguidos investigadores posdoctorales, quienes han culminado exitosamente una etapa crucial en su carrera académica y científica. Esta ceremonia es una oportunidad para celebrar los logros de nuestros investigadores posdoctorales, quienes han demostrado un compromiso inquebrantable con la investigación y la educación.

Investigadores Posdoctorales Reconocidos:

Dr. Iván Orlando Valencia Torres
Universidad Santo Tomás
Dirigido por: Dr. Rodolfo Vergel Causado

Dra. Liliana Bayona Sánchez
Univesidad Santo Tomás
Dirigida por: Dr. Rodolfo Vergel Causado

Dr. Diego Hernán Arias Gómez
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Dirigido por: Dr. Juan Carlos Amador Baquiro

Dra. Yenny Rodríguez Hernández
Universidad Pedagógica Nacional
Dirigida por: Dra. Sandra Soler Castillo

Acompáñanos en esta ceremonia que marca un momento importante en las vidas profesionales de nuestros investigadores posdoctorales y que resalta la importancia de la investigación y la educación en nuestra sociedad. Su presencia será un gran honor para nosotros y un reconocimiento a los esfuerzos de estos destacados académicos.

Esperamos contar con su presencia en esta ocasión tan especial.

Jueves 22 de agosto de 2024

Auditorio Central de la Sede Aduanilla de Paiba, Calle 13 # 31-75