1 |
Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral |
Viernes, Abril 26, 2024 - 15:41 |
Viernes, Abril 26, 2024 - 15:43 |
Noticias |
2 |
Encuentro de Estudiantes y Egresados del DIE 2024 |
Martes, Febrero 20, 2024 - 13:43 |
Jueves, Abril 25, 2024 - 15:55 |
Noticias |
3 |
Edilberto Hernández Cano |
Viernes, Enero 30, 2015 - 15:26 |
Miércoles, Abril 24, 2024 - 09:48 |
Personas |
4 |
Felipe Bravo Osorio |
Viernes, Diciembre 4, 2020 - 15:45 |
Miércoles, Abril 24, 2024 - 09:45 |
Personas |
5 |
Emilio Solís Ramírez |
Viernes, Septiembre 24, 2021 - 08:58 |
Miércoles, Abril 24, 2024 - 09:45 |
Personas |
6 |
Pedro Guilherme Rocha dos Reis |
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 18:00 |
Miércoles, Abril 24, 2024 - 09:44 |
Personas |
7 |
Defensa de Tesis Doctoral, Liliana Puerto Acosta |
Lunes, Abril 8, 2024 - 11:51 |
Miércoles, Abril 24, 2024 - 09:42 |
Noticias |
8 |
Natalia Montaño Peña obtiene calificación de tesis doctoral laureada |
Lunes, Abril 22, 2024 - 10:55 |
Martes, Abril 23, 2024 - 10:15 |
Noticias |
9 |
Comunicación - Educación en la Cultura |
Viernes, Febrero 17, 2012 - 15:02 |
Lunes, Abril 22, 2024 - 16:55 |
Líneas de Investigación |
10 |
XII Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental |
Lunes, Abril 22, 2024 - 13:47 |
Lunes, Abril 22, 2024 - 13:59 |
Noticias |
11 |
Approaches with an Intercultural Focus for Biology Education in Latin America |
Jueves, Abril 18, 2024 - 16:46 |
Jueves, Abril 18, 2024 - 16:52 |
Producción Académica |
12 |
Convergence of Digital Technologies in Science Teaching at School |
Jueves, Abril 18, 2024 - 16:51 |
Jueves, Abril 18, 2024 - 16:51 |
Producción Académica |
13 |
Science Education for Sustainable Development |
Jueves, Abril 18, 2024 - 16:42 |
Jueves, Abril 18, 2024 - 16:42 |
Producción Académica |
14 |
Acta CADE No. 05, Marzo 21 de 2024 |
Jueves, Abril 18, 2024 - 16:23 |
Jueves, Abril 18, 2024 - 16:26 |
Actas CADE |
15 |
Calendario Académico y Administrativo 2024-1 DIE-UD |
Lunes, Febrero 5, 2024 - 17:04 |
Jueves, Abril 18, 2024 - 13:48 |
Noticias |
16 |
Relaciones Entre la Historia y la Filosofía de las Ciencias y la Didáctica de las Ciencias |
Viernes, Febrero 17, 2012 - 16:02 |
Jueves, Abril 18, 2024 - 13:23 |
Líneas de Investigación |
17 |
Sustentación del Proyecto de Tesis de Edie de Jesús Gómez Marrugo |
Miércoles, Abril 17, 2024 - 15:01 |
Miércoles, Abril 17, 2024 - 15:19 |
Noticias |
18 |
Sustentación del Proyecto de Tesis de Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez |
Lunes, Abril 15, 2024 - 16:56 |
Miércoles, Abril 17, 2024 - 11:33 |
Noticias |
19 |
Liliana Puerto Acosta obtiene aprobación de su tesis doctoral |
Martes, Abril 16, 2024 - 15:25 |
Martes, Abril 16, 2024 - 15:27 |
Noticias |
20 |
Aprobado el proyecto de tesis doctoral de Elba Azucena Martínez Cárdenas |
Martes, Abril 16, 2024 - 15:14 |
Martes, Abril 16, 2024 - 15:16 |
Noticias |
21 |
De la pedagogía moderna a las izquierdas pedagógicas en América Latina |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Martes, Abril 16, 2024 - 13:28 |
Seminarios |
22 |
Jorge Enrique Salamanca Céspedes |
Viernes, Julio 22, 2016 - 13:34 |
Lunes, Abril 15, 2024 - 14:31 |
Personas |
23 |
Lida Milena Álvarez García |
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 16:47 |
Lunes, Abril 15, 2024 - 14:25 |
Personas |
24 |
Defensa de Tesis Doctoral, Natalia Montaño Peña |
Lunes, Abril 15, 2024 - 14:07 |
Lunes, Abril 15, 2024 - 14:12 |
Noticias |
25 |
Los sueños se viven en compañía |
Lunes, Abril 15, 2024 - 10:24 |
Lunes, Abril 15, 2024 - 10:26 |
Noticias |
26 |
Admisiones |
Jueves, Agosto 5, 2010 - 15:00 |
Viernes, Abril 12, 2024 - 10:31 |
Noticias |
27 |
Voces y Devenires con Diego Fernando Ubaque Casallas |
Miércoles, Abril 10, 2024 - 18:00 |
Miércoles, Abril 10, 2024 - 18:02 |
Noticias |
28 |
Pasantia de Mónica Yasmín Cuineme Rodríguez en Colombia, 2024 |
Martes, Abril 9, 2024 - 14:57 |
Martes, Abril 9, 2024 - 14:57 |
Pasantias de Estudiantes |
29 |
Acta CADE No. 04, Marzo 7 de 2024 |
Martes, Abril 9, 2024 - 14:27 |
Martes, Abril 9, 2024 - 14:33 |
Actas CADE |
30 |
Sustentación del Proyecto de Tesis de Elba Azucena Martínez Cárdenas |
Lunes, Abril 8, 2024 - 12:04 |
Lunes, Abril 8, 2024 - 12:05 |
Noticias |
31 |
Cátedra doctoral educación y justicia restaurativa: el litigio estético en la construcción de paz |
Viernes, Marzo 1, 2024 - 14:56 |
Lunes, Abril 8, 2024 - 09:18 |
Noticias |
32 |
Registro de soportes - Estancia Posdoctoral |
Lunes, Abril 22, 2019 - 09:46 |
Viernes, Abril 5, 2024 - 08:45 |
Webform |
33 |
Sujeto, identidad y actividad: una mirada desde la educación matemática en ambientes de ruralidad |
Jueves, Abril 4, 2024 - 16:24 |
Jueves, Abril 4, 2024 - 16:24 |
Producción Académica |
34 |
Tramas narrativas del mal y sentimientos morales: entre el deber y la resistencia al relato |
Jueves, Abril 4, 2024 - 15:36 |
Jueves, Abril 4, 2024 - 15:36 |
Producción Académica |
35 |
Methodological Imprisonment of Research in ELT Education: Exploring Complementary Ways-Out |
Jueves, Julio 2, 2020 - 18:40 |
Jueves, Abril 4, 2024 - 14:36 |
Producción Académica |
36 |
Lectura digital en entornos académicos: una revisión de la investigación (2014-2020) |
Jueves, Abril 4, 2024 - 14:25 |
Jueves, Abril 4, 2024 - 14:25 |
Producción Académica |
37 |
Deseo y autonomía, una tensión en la escuela |
Jueves, Abril 4, 2024 - 13:52 |
Jueves, Abril 4, 2024 - 13:52 |
Producción Académica |
38 |
(Di)simulaciones discursivas en el habla coloquial andina |
Jueves, Abril 4, 2024 - 10:39 |
Jueves, Abril 4, 2024 - 10:39 |
Producción Académica |
39 |
Emociones en narrativas de maestros acerca del daño causado por el conflicto armado |
Jueves, Abril 4, 2024 - 09:31 |
Jueves, Abril 4, 2024 - 09:31 |
Producción Académica |
40 |
Demystifying the Teaching-Learning of English in University Contexts in Colombia |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:54 |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:54 |
Producción Académica |
41 |
Hacia una historia epistemológica de la Química Organometálica: interpretación filosófica desde Larry Laudan (I) |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:39 |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:39 |
Producción Académica |
42 |
Os jogos tradicionais, indígenas e afro-ameríndios: artefatos culturais que propõem diálogos interculturais e de resistência na escola como possibilidade no ensino das ciências |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:08 |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 16:08 |
Producción Académica |
43 |
Proceso de Evaluación Docente Programas Académicos de Posgrado, 2024-1 |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 11:13 |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 11:30 |
Noticias |
44 |
La educación comparada en la historia del tiempo presente |
Viernes, Septiembre 22, 2023 - 15:30 |
Miércoles, Abril 3, 2024 - 08:33 |
Producción Académica |
45 |
Guillermo Fonseca Amaya |
Jueves, Noviembre 15, 2012 - 17:00 |
Martes, Abril 2, 2024 - 09:04 |
Personas |
46 |
Cátedra pedagogía y educación: Kant 300 años |
Miércoles, Febrero 14, 2024 - 14:50 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 16:54 |
Noticias |
47 |
El Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias y el Conocimiento Escolar: presupuestos ontológicos, epistémicos y metodológicos |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 14:09 |
Seminarios |
48 |
Equipo humano |
Viernes, Noviembre 1, 2019 - 10:43 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 13:30 |
Noticias |
49 |
Acta CADE No. 01, Enero 25 de 2024 |
Martes, Marzo 12, 2024 - 10:01 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 11:03 |
Actas CADE |
50 |
Pasantia de Carlos Hernán Useche Jaramillo en España, 2024 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 10:37 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 10:37 |
Pasantias de Estudiantes |
51 |
Acta CADE No. 03, Febrero 22 de 2024 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 10:09 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 10:35 |
Actas CADE |
52 |
Formación de Profesores de Segunda Lengua |
Martes, Marzo 15, 2016 - 11:50 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 10:24 |
Líneas de Investigación |
53 |
Rigoberto Castillo |
Lunes, Enero 17, 2011 - 16:07 |
Lunes, Abril 1, 2024 - 10:23 |
Personas |
54 |
Racialización e interseccionalidad en la educación en lenguas |
Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:55 |
Martes, Marzo 26, 2024 - 21:14 |
Líneas de Investigación |
55 |
Acta CADE No. 02, Febrero 8 de 2024 |
Miércoles, Marzo 13, 2024 - 17:10 |
Martes, Marzo 19, 2024 - 16:49 |
Actas CADE |
56 |
Acta CADE No. 19, Noviembre 30 de 2023 |
Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 10:03 |
Martes, Marzo 19, 2024 - 16:48 |
Actas CADE |
57 |
Diego Fernando Ubaque Casallas |
Viernes, Octubre 28, 2022 - 15:03 |
Lunes, Marzo 11, 2024 - 15:53 |
Personas |
58 |
Trans-Pedagogies: A decolonial Response to Silences and Absences in Teacher Education |
Lunes, Noviembre 21, 2022 - 10:34 |
Lunes, Marzo 11, 2024 - 15:49 |
Proyectos de Tesis |
59 |
Cátedra Pedagogías críticas en tiempos de decolonialidad |
Miércoles, Julio 12, 2023 - 16:55 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:54 |
Noticias |
60 |
Cátedra Doctoral: Escenarios Actuales de Crisis e Incertidumbre: Necesidades Educativas en Pensamiento Crítico y Diálogo de Saberes |
Lunes, Febrero 21, 2022 - 15:29 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:53 |
Noticias |
61 |
Nuevas expresiones de formación en un momento de crisis |
Martes, Junio 1, 2021 - 08:54 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:51 |
Noticias |
62 |
Declive de la institución y la desigualdad como un rasgo de la escuela contemporánea desde la perspectiva de François Dubet |
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 16:11 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:50 |
Noticias |
63 |
La Historia del racismo científico en la enseñanza de ciencias: un enfoque transdisciplinar |
Lunes, Junio 10, 2019 - 15:20 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:50 |
Noticias |
64 |
Memoria, historia y educación en tiempos de [em]totalcapitalismo[/em] neoliberal |
Viernes, Mayo 17, 2019 - 12:18 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:49 |
Noticias |
65 |
Las progresiones de aprendizaje como base para la mejora de la enseñanza de las ciencias |
Martes, Abril 30, 2019 - 09:19 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:49 |
Noticias |
66 |
El análisis político del discurso en la investigación educativa |
Lunes, Abril 29, 2019 - 18:03 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:49 |
Noticias |
67 |
Reconocimiento colonial, racismo y desarrollo |
Martes, Abril 2, 2019 - 15:10 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:49 |
Noticias |
68 |
Razones y emociones en el discurso |
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 11:15 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:49 |
Noticias |
69 |
La enseñanza del pasado reciente: trayectos curriculares y desafíos educativos en la experiencia chilena |
Martes, Octubre 23, 2018 - 12:16 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:49 |
Noticias |
70 |
Educación ambiental y enseñanza de las ciencias |
Martes, Octubre 18, 2011 - 11:28 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:48 |
Noticias |
71 |
La enseñanza de las ciencias sociales y la historia desde la perspectiva de la cultura escolar |
Lunes, Septiembre 25, 2023 - 15:13 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 16:42 |
Noticias |
72 |
Identidades colectivas y lucha política: las prácticas narrativas de los Dreamers entre tradición y cambio |
Miércoles, Octubre 11, 2023 - 17:35 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 14:25 |
Noticias |
73 |
Argumentación, emoción y cultura |
Jueves, Octubre 6, 2022 - 14:44 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 13:55 |
Noticias |
74 |
FORWARD: Formación, investigación y desarrollo de estrategias comunitarias para facilitar y apoyar prácticas de convivencia en contextos multiétnicos |
Miércoles, Octubre 19, 2022 - 15:02 |
Viernes, Marzo 8, 2024 - 11:50 |
Noticias |
75 |
Arts-Based Teaching in E.L.T.: A Review of Concepts and a Proposal of Integration |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:49 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:49 |
Producción Académica |
76 |
Facing neoliberalism in education: How English language teachers enact their critical identities |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:31 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:31 |
Producción Académica |
77 |
Diseño, implementación y evaluación de prácticas pedagógicas en un programa de Licenciatura con énfasis en inglés |
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 18:50 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:21 |
Producción Académica |
78 |
Mentoring in pre-service teaching: from reflection on practice to a didactic proposal |
Jueves, Mayo 26, 2016 - 16:15 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:20 |
Producción Académica |
79 |
Examining Racialized Practices in ELT: Enhancing Critical New Horizons |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:18 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:18 |
Producción Académica |
80 |
Disobedient ELT Research: Breaking the Rules, Finding Alternatives, Invoking Other Ontologies |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:16 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:16 |
Producción Académica |
81 |
Tracking Colombian Andes Speech: A Decolonial Take on Teaching Spanish as a Foreign Language |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:15 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:15 |
Producción Académica |
82 |
Colombian English Language Teachers’ Storied Agency Contesting the Inset of Globalization and Capitalism of Education |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:13 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:13 |
Producción Académica |
83 |
Deskilling of English Teachers in Colombia: Neoliberalism, Internal Colonialism, and the Reification of English |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:10 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:10 |
Producción Académica |
84 |
Los Proyectos de Investigación Formativa Interdisciplinar -PIFI- en la formación de licenciados en biología Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
Miércoles, Mayo 3, 2023 - 14:11 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:08 |
Producción Académica |
85 |
La enseñanza de la biología y su aporte en la solución de problemas sociales. Diseño de cinco unidades didácticas que aporten en la prevención del consumo de Cannabis sativa a través de la enseñanza y el aprendizaje del sistema nervioso |
Miércoles, Mayo 3, 2023 - 13:34 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:03 |
Producción Académica |
86 |
Unauthorized Outlooks on Second Languages Education and Policies: Voices from Colombia |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:55 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:55 |
Producción Académica |
87 |
Unauthorized Outlooks on Second Languages Education and Policies |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:43 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:43 |
Producción Académica |
88 |
Investigación, praxis y experiencia: Reflexiones de grupos y semilleros de investigación sobre el quehacer investigativo |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:23 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:23 |
Producción Académica |
89 |
El semillero Proindis: una experiencia formativa que supera la investigación |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:20 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:20 |
Producción Académica |
90 |
La investigación formativa desde la mirada de los semilleros: encuentros, desencuentros y realidades |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:19 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:19 |
Producción Académica |
91 |
Educación, cultura y arte-educarte: una genealogía en perspectiva crítica |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:15 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:15 |
Producción Académica |
92 |
Caminos cruzados: nuestro trasegar hacia la investigación de colonial como proyecto formativo |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:13 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 15:13 |
Producción Académica |
93 |
El archivo de la dispersión, la memoria y la historia institucional |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:53 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:53 |
Producción Académica |
94 |
Infancia, ciudad y narrativa |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:30 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 14:30 |
Producción Académica |
95 |
Entre la calidez y el debido proceso. Interacciones docente-estudiante en el aula de ciencias sociales e historia |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:35 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:35 |
Producción Académica |
96 |
La formación de profesores y licenciados en educación en Colombia |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:21 |
Miércoles, Marzo 6, 2024 - 09:22 |
Producción Académica |
97 |
Walking Toward the Demonumentalization of Qualitative Research: A Collaborative Autoethnography Account While Producing an Educational Podcast |
Martes, Marzo 5, 2024 - 16:47 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 16:47 |
Producción Académica |
98 |
Resistiendo el racismo en contextos escolares en Bogotá. Una apuesta de análisis narrativo |
Martes, Marzo 5, 2024 - 16:40 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 16:40 |
Producción Académica |
99 |
Narrando el racismo en escuelas públicas de Bogotá |
Martes, Marzo 5, 2024 - 16:09 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 16:09 |
Producción Académica |
100 |
Perspectivas críticas sobre a educação em energia renovável: Estudo exploratório através do mapeamento bibliográfico informativo (MIB) |
Martes, Marzo 5, 2024 - 16:02 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 16:02 |
Producción Académica |
101 |
Tensões emergentes nas relações de ensino de ciências, sensibilidade intercultural e migração |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:59 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:59 |
Producción Académica |
102 |
Formación de profesores de ciencias: balance de 20 años |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:10 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:46 |
Producción Académica |
103 |
Conclusiones del X Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:09 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:46 |
Producción Académica |
104 |
Propuesta metodológica como estrategia microcurricular para la seguridad alimentaria en educación media |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:07 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:45 |
Producción Académica |
105 |
Artefactos interculturales, mediación pedagógica: diálogo de conocimientos en la clase de ciencias |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:51 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:44 |
Producción Académica |
106 |
Artefactos interculturales de mediación pedagógica: Observatorios Astronómicos Ancestrales |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:53 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:44 |
Producción Académica |
107 |
Soberanía-seguridad alimentaria y conocimientos-locales-tradicionales como contenidos de enseñanza en las clases de ciencias |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:55 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:43 |
Producción Académica |
108 |
Género en la migración: desafíos para la educación científica con enfoque intercultural |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:00 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:42 |
Producción Académica |
109 |
Aportes a la formación de profesores de biología desde de ciudadanía crítica |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:03 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:42 |
Producción Académica |
110 |
La formación de profesores de Biología. Una oportunidad en el agenciamiento de la ciudadanía crítica |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:39 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:39 |
Producción Académica |
111 |
El cuaderno como dispositivo de poder y saber en el aula de clase |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:37 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:37 |
Producción Académica |
112 |
Análisis de modelos mentales sobre el ciclo de vida de las mariposas en estudiantes de séptimo grado |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:35 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:35 |
Producción Académica |
113 |
El “ser y estar” del profesor universitario de biología con los profesores en proceso de formación como licenciados. Una reflexión inicial |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:28 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:28 |
Producción Académica |
114 |
Aproximaciones al currículo y la evaluación desde la Complejidad y el Pensamiento complejo |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:26 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:26 |
Producción Académica |
115 |
La huerta escolar como productor de conocimientos y alimentos orgánicos |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:19 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 15:19 |
Producción Académica |
116 |
Aportes de la relación entre Historia, Filosofía y Didáctica de las ciencias: concepciones de docentes |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:21 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:21 |
Producción Académica |
117 |
Modelización en secundaria: usando un video histórico ambiental sobre humedales de Bogotá |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:19 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:19 |
Producción Académica |
118 |
Propuesta metodológica para la enseñanza de la tentatividad del conocimiento científico en estudiantes de educación media |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:17 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:17 |
Producción Académica |
119 |
Los cómics como estrategias para establecer relaciones entre la ciencia, tecnología y sociedad en educación básica primaria |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:15 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:15 |
Producción Académica |
120 |
Historia de la Ciencia deseable para apoyar la enseñanza de las ciencias |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:12 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 14:12 |
Producción Académica |
121 |
María Elvira Rodríguez Luna |
Lunes, Enero 17, 2011 - 11:00 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 08:52 |
Personas |
122 |
Carlos Arturo Guevara Amórtegui |
Jueves, Septiembre 6, 2012 - 17:43 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 08:50 |
Personas |
123 |
Luis Carlos Ortiz Vásquez |
Lunes, Enero 17, 2011 - 15:49 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 08:47 |
Personas |
124 |
Blanca Inés Ortiz Molina |
Lunes, Enero 17, 2011 - 15:09 |
Martes, Marzo 5, 2024 - 08:46 |
Personas |
125 |
Germán Muñoz González |
Lunes, Enero 17, 2011 - 15:43 |
Lunes, Marzo 4, 2024 - 18:07 |
Personas |
126 |
Pedro Javier Rojas Garzón |
Jueves, Noviembre 15, 2012 - 15:30 |
Lunes, Marzo 4, 2024 - 18:05 |
Personas |
127 |
Adriana Patricia Gallego Torres |
Viernes, Septiembre 30, 2011 - 10:42 |
Lunes, Marzo 4, 2024 - 18:04 |
Personas |
128 |
Carmen Alicia Martínez Rivera |
Lunes, Enero 17, 2011 - 15:16 |
Lunes, Marzo 4, 2024 - 18:03 |
Personas |
129 |
Violencia y Educación |
Viernes, Febrero 17, 2012 - 15:20 |
Lunes, Marzo 4, 2024 - 17:40 |
Líneas de Investigación |
130 |
Bárbara Yadira García Sánchez |
Lunes, Enero 17, 2011 - 15:05 |
Lunes, Marzo 4, 2024 - 17:37 |
Personas |
131 |
Formación Doctoral y experiencia de trabajo de los Grupos de Investigación |
Miércoles, Febrero 21, 2024 - 16:51 |
Miércoles, Febrero 21, 2024 - 16:53 |
Noticias |
132 |
Jornadas de socialización de proyectos de tesis de los estudiantes del Énfasis de Lenguaje y Educación |
Sábado, Febrero 17, 2024 - 10:41 |
Martes, Febrero 20, 2024 - 16:42 |
Noticias |
133 |
Diplomado: Evaluación de los aprendizajes y las estructuras curriculares en las áreas de conocimiento |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:19 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 |
Proyectos de Investigación |
134 |
Diplomado: Didáctica de la enseñanza de las ciencias y la innovación de estrategias pedagógicas |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:27 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 |
Proyectos de Investigación |
135 |
Diplomado: ciencia y contexto: Aportes para el fortalecimiento de los procesos de gestión de riesgo en las áreas de la gestión escolar de las instituciones educativas distritales |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:33 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 |
Proyectos de Investigación |
136 |
Diplomado: Ciencia y Contexto: Las innovaciones en la enseñanza de las ciencias en la comprensión y aportes en la solución de problemas socioambientales |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:14 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:40 |
Proyectos de Investigación |
137 |
Juan Carlos Amador Baquiro |
Sábado, Noviembre 17, 2012 - 21:20 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:17 |
Personas |
138 |
Ómer Calderón |
Domingo, Noviembre 18, 2012 - 21:48 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:16 |
Personas |
139 |
Rodolfo Vergel Causado |
Jueves, Noviembre 15, 2012 - 15:41 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:15 |
Personas |
140 |
Luis Ángel Bohórquez Arenas |
Jueves, Noviembre 8, 2012 - 16:18 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:15 |
Personas |
141 |
Enseñanza de la Biología y construcción de ciudadanías. Una perspectiva latinoamericana |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:01 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 14:01 |
Proyectos de Investigación |
142 |
Prevención del consumo de sustancias del Consumo de Cannabis sativa, en estudiantes de Educación Secundaria de Bogotá |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:54 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:54 |
Proyectos de Investigación |
143 |
Los Proyectos de Investigación Formativa Interdisciplinar - PIFI: una estrategia que aporta en la formación de licenciados en biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:51 |
Lunes, Febrero 19, 2024 - 13:51 |
Proyectos de Investigación |
144 |
Se fue un grande de la Educación Matemática: Guy Brousseau |
Sábado, Febrero 17, 2024 - 10:24 |
Sábado, Febrero 17, 2024 - 11:25 |
Noticias |
145 |
Solicitudes al CADE |
Lunes, Enero 28, 2019 - 12:19 |
Viernes, Febrero 16, 2024 - 12:11 |
Noticias |
146 |
Formación de Profesores - Sublínea de investigación: Currículo |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 16:11 |
Viernes, Febrero 16, 2024 - 11:22 |
Líneas de Investigación |
147 |
Didáctica de las Matemáticas - Sublínea de investigación: Tecnología |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 15:38 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:22 |
Líneas de Investigación |
148 |
Didáctica de las Matemáticas - Sublínea de investigación: Enfoques, Métodos y Procesos |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 16:15 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:21 |
Líneas de Investigación |
149 |
Didáctica de las Matemáticas - Sublínea de investigación: Argumentación en Lenguaje y Matemáticas |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 16:40 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:19 |
Líneas de Investigación |
150 |
Formación de Profesores - Sublínea de investigación: Tecnología |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 15:41 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:17 |
Líneas de Investigación |
151 |
Didáctica de las Matemáticas - Sublínea de investigación: Creencias y Concepciones |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 15:47 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:15 |
Líneas de Investigación |
152 |
Didáctica de las Matemáticas - Sublínea de investigación: Pensamiento y Lenguaje |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 15:31 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:15 |
Líneas de Investigación |
153 |
Didáctica de las Matemáticas - Sublínea de investigación: Semiótica y Cognición |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 14:47 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:14 |
Líneas de Investigación |
154 |
Educación Matemática e Interdisciplinariedad - Sublínea de investigación: Ética y Ciudadanía |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 16:46 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:14 |
Líneas de Investigación |
155 |
Formación de Profesores - Sublínea de investigación: Competencia docente “mirar profesionalmente” |
Martes, Marzo 17, 2020 - 12:57 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:14 |
Líneas de Investigación |
156 |
Formación de Profesores - Sublínea de investigación: Población Diversa |
Viernes, Febrero 21, 2020 - 16:55 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:12 |
Líneas de Investigación |
157 |
Argumentación en Lenguaje y Matemáticas |
Jueves, Febrero 16, 2012 - 14:55 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:10 |
Líneas de Investigación |
158 |
Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas |
Jueves, Febrero 16, 2012 - 15:33 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:07 |
Líneas de Investigación |
159 |
Discurso, Discriminación y Escuela |
Viernes, Febrero 17, 2012 - 16:10 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:07 |
Líneas de Investigación |
160 |
Educación Ética, Moral y Ciudadana |
Jueves, Febrero 16, 2012 - 16:08 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:05 |
Líneas de Investigación |
161 |
Educación, literatura y formación |
Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:50 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:03 |
Líneas de Investigación |
162 |
El Lenguaje y la Comunicación en la Constitución del Sujeto Ético-Político |
Jueves, Febrero 16, 2012 - 16:16 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:03 |
Líneas de Investigación |
163 |
Literatura y cultura digital |
Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:51 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:01 |
Líneas de Investigación |
164 |
Narraciones, Argumentaciones, Justificaciones y Discurso en la Formación Ética y Política |
Jueves, Febrero 16, 2012 - 16:26 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 23:01 |
Líneas de Investigación |
165 |
EFL, Identidad(es), Poder e Inequidad |
Martes, Marzo 15, 2016 - 12:19 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:56 |
Líneas de Investigación |
166 |
Representaciones Sociales y Educación |
Martes, Marzo 3, 2020 - 15:55 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:50 |
Líneas de Investigación |
167 |
Historia de la educación comparada en América latina |
Jueves, Febrero 1, 2024 - 11:39 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:50 |
Líneas de Investigación |
168 |
Historia de infancia, maestro y pedagogía en Colombia |
Jueves, Febrero 18, 2016 - 12:09 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:49 |
Líneas de Investigación |
169 |
Educación Superior y Educación Media-Superior |
Jueves, Febrero 20, 2020 - 18:48 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:49 |
Líneas de Investigación |
170 |
Educación Política y Memoria Social |
Jueves, Febrero 18, 2016 - 11:39 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:48 |
Líneas de Investigación |
171 |
Didáctica de las ciencias sociales y la historia |
Viernes, Septiembre 16, 2022 - 09:02 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:47 |
Líneas de Investigación |
172 |
Inclusión de la Dimensión Ambiental en la Educación en Ciencias |
Jueves, Marzo 22, 2012 - 18:34 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:44 |
Líneas de Investigación |
173 |
Enseñanza de las Ciencias, Contexto y Diversidad Cultural |
Viernes, Febrero 17, 2012 - 16:32 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:42 |
Líneas de Investigación |
174 |
Conocimiento Profesional de los Profesores de Ciencias y Conocimiento Escolar |
Miércoles, Marzo 7, 2012 - 19:12 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:38 |
Líneas de Investigación |
175 |
Cambio Didáctico y Formación del Profesorado de Ciencias |
Viernes, Febrero 17, 2012 - 15:55 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 22:36 |
Líneas de Investigación |
176 |
Bruno D´Amore |
Lunes, Enero 17, 2011 - 17:40 |
Jueves, Febrero 15, 2024 - 11:16 |
Personas |
177 |
Sandra Ximena Bonilla Medina |
Viernes, Agosto 23, 2019 - 09:42 |
Miércoles, Febrero 14, 2024 - 14:00 |
Personas |
178 |
Humberto Alexis Rodríguez Rodríguez |
Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 23:01 |
Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:57 |
Personas |
179 |
Eliana Garzón Duarte |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:33 |
Miércoles, Febrero 14, 2024 - 13:56 |
Personas |
180 |
Absalón Jiménez Becerra |
Jueves, Febrero 18, 2016 - 11:32 |
Jueves, Febrero 1, 2024 - 11:58 |
Personas |
181 |
Luisa Carlota Santana Gaitán |
Martes, Febrero 25, 2020 - 12:32 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:56 |
Personas |
182 |
Marieta Quintero Mejía |
Lunes, Enero 17, 2011 - 15:57 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:55 |
Personas |
183 |
Dora Inés Calderón |
Lunes, Enero 17, 2011 - 15:34 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:54 |
Personas |
184 |
Sandra Soler Castillo |
Lunes, Enero 17, 2011 - 16:13 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:53 |
Personas |
185 |
Carmen Helena Guerrero Nieto |
Martes, Marzo 15, 2016 - 12:52 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:52 |
Personas |
186 |
Harold Castañeda-Peña |
Martes, Marzo 15, 2016 - 12:40 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:52 |
Personas |
187 |
Pilar Méndez Rivera |
Martes, Marzo 15, 2016 - 14:48 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:51 |
Personas |
188 |
Diego Hernán Arias Gómez |
Jueves, Febrero 18, 2016 - 11:12 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:50 |
Personas |
189 |
Olga Lucía León Corredor |
Lunes, Enero 17, 2011 - 16:01 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:47 |
Personas |
190 |
Martín Eduardo Acosta Gempeler |
Miércoles, Mayo 22, 2013 - 14:23 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:45 |
Personas |
191 |
John Jairo Páez Rodríguez |
Martes, Diciembre 14, 2021 - 09:59 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:45 |
Personas |
192 |
Carlos Javier Mosquera Suárez |
Lunes, Enero 17, 2011 - 15:30 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:43 |
Personas |
193 |
William Manuel Mora Penagos |
Jueves, Marzo 22, 2012 - 18:29 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:42 |
Personas |
194 |
Álvaro García Martínez |
Lunes, Enero 17, 2011 - 13:54 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:42 |
Personas |
195 |
Adela Molina Andrade |
Lunes, Enero 17, 2011 - 13:59 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 13:41 |
Personas |
196 |
Formación Literaria y Experiencias Pedagógicas |
Viernes, Febrero 28, 2020 - 15:23 |
Miércoles, Enero 17, 2024 - 12:28 |
Líneas de Investigación |
197 |
Estudiante del grupo de investigación INTERCITEC campeón de las Olimpiadas Distritales STEM 2023 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 12:49 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 12:51 |
Noticias |
198 |
Pasantia de Camilo Andrés Rodríguez Rojas en España, 2023 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:14 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:14 |
Pasantias de Estudiantes |
199 |
Pasantia de Catherine Benavides Buitrago en Brasil, 2023 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:11 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:11 |
Pasantias de Estudiantes |
200 |
Pasantia de Catherine Benavides Buitrago en Colombia, 2023 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:09 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:09 |
Pasantias de Estudiantes |
201 |
Pasantia de Lyda Mojíca Rios en NIcaragua, 2023 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:07 |
Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:07 |
Pasantias de Estudiantes |
202 |
Entrevistas semiestruturadas, uma abordagem às experiências de biologia intercultural na Colômbia |
Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 09:15 |
Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 09:15 |
Producción Académica |
203 |
Relaciones entre sensibilidad intercultural y contexto educativo: campos temáticos |
Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 08:53 |
Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 08:53 |
Producción Académica |
204 |
Oscar Fernando Forero Londoño |
Domingo, Noviembre 18, 2012 - 21:33 |
Martes, Diciembre 19, 2023 - 14:23 |
Personas |
205 |
Lucia Pintor Santiso Villas Bôas |
Miércoles, Marzo 30, 2011 - 10:25 |
Martes, Diciembre 19, 2023 - 14:00 |
Personas |
206 |
Liliana Valladares Riveroll |
Martes, Enero 30, 2018 - 15:09 |
Martes, Diciembre 19, 2023 - 13:59 |
Personas |
207 |
Hugo Córdova Quero |
Martes, Noviembre 9, 2021 - 16:45 |
Martes, Diciembre 19, 2023 - 13:57 |
Personas |
208 |
Inés Dussel |
Martes, Abril 24, 2012 - 10:09 |
Martes, Diciembre 19, 2023 - 12:35 |
Personas |
209 |
Carlos Fuertes Muñoz |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:51 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 17:27 |
Personas |
210 |
Alexander Steffanell |
Martes, Junio 6, 2023 - 10:44 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 14:59 |
Personas |
211 |
Enrique González Guerrero |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:23 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 13:53 |
Personas |
212 |
Weimar Muñoz Villate |
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 16:47 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 12:50 |
Personas |
213 |
Luis Miguel Martínez Luengas |
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 16:47 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 12:47 |
Personas |
214 |
Edgar Yead Lucero Babativa |
Viernes, Julio 22, 2016 - 13:34 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 12:43 |
Personas |
215 |
Adriana Rocío Pérez Rincón |
Viernes, Enero 30, 2015 - 15:26 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 12:00 |
Personas |
216 |
Juan Carlos Gómez Barriga |
Viernes, Julio 22, 2016 - 13:34 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 12:00 |
Personas |
217 |
Alejandro Tiusaba Rivas |
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 16:47 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 11:59 |
Personas |
218 |
Statistical Methods in Applied Linguistics Research |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:00 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:13 |
Seminarios |
219 |
Models of intercultural assessment in language education |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:12 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:12 |
Seminarios |
220 |
Topics in Second Language Teacher Education |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:08 |
Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:08 |
Seminarios |
221 |
Susan Valeria Sanhueza Henríquez |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:39 |
Viernes, Diciembre 15, 2023 - 17:28 |
Personas |
222 |
Kevin Sean Carroll |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:21 |
Viernes, Diciembre 15, 2023 - 15:17 |
Personas |
223 |
Paula Tatianne Carrera Szundy |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:30 |
Viernes, Diciembre 15, 2023 - 12:19 |
Personas |
224 |
“Sembradores de nuevas semillas de investigación” |
Viernes, Diciembre 15, 2023 - 08:48 |
Viernes, Diciembre 15, 2023 - 09:31 |
Noticias |
225 |
Liquidación de valor de matrícula |
Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 15:24 |
Jueves, Diciembre 14, 2023 - 14:29 |
Webform |
226 |
Acta CADE No. 18, Noviembre 16 de 2023 |
Martes, Diciembre 12, 2023 - 15:44 |
Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 10:41 |
Actas CADE |
227 |
Julio César Torres Rocha |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:07 |
Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 10:34 |
Personas |
228 |
Inteligencia artificial y educación matemática |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 09:49 |
Seminarios |
229 |
Nelly Sierra Ospina |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:22 |
Martes, Diciembre 12, 2023 - 16:46 |
Personas |
230 |
Campo universitario colombiano: estructura y estrategias |
Viernes, Noviembre 17, 2023 - 16:48 |
Lunes, Diciembre 11, 2023 - 16:27 |
Publicaciones |
231 |
Myriam Romero Castro |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:53 |
Jueves, Diciembre 7, 2023 - 11:58 |
Personas |
232 |
Pre - Inscripción de Seminarios |
Jueves, Noviembre 24, 2016 - 08:42 |
Jueves, Diciembre 7, 2023 - 11:14 |
Webform |
233 |
La identidad profesional del profesor de matemáticas como objeto de investigación |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Jueves, Diciembre 7, 2023 - 07:51 |
Seminarios |
234 |
Cátedra doctoral educación y justicia restaurativa: el litigio estético en la construcción de paz |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 22:33 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 22:47 |
Seminarios |
235 |
Ricardo Alirio González Bustamante |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 10:55 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 17:49 |
Personas |
236 |
Liz Mayoly Muñoz Albarracín |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 10:49 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 17:08 |
Personas |
237 |
Trajectories of ELT decolonization |
Martes, Junio 6, 2023 - 10:45 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 16:35 |
Seminarios |
238 |
Acta CADE No. 01, Febrero 2 de 2023 |
Lunes, Febrero 27, 2023 - 15:29 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 16:33 |
Actas CADE |
239 |
Acta CADE No. 01, Febrero 3 de 2022 |
Miércoles, Abril 6, 2022 - 12:09 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 16:31 |
Actas CADE |
240 |
Acta CADE No. 02, Febrero 10 de 2022 |
Lunes, Abril 11, 2022 - 14:40 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 16:29 |
Actas CADE |
241 |
Acta CADE No. 02, Febrero 16 de 2023 |
Jueves, Marzo 30, 2023 - 15:51 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 16:28 |
Actas CADE |
242 |
Acta CADE No. 03, Marzo 9 de 2023 |
Jueves, Marzo 30, 2023 - 16:02 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 16:27 |
Actas CADE |
243 |
Acta CADE No. 04, Marzo 23 de 2023 |
Jueves, Marzo 30, 2023 - 16:28 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 16:27 |
Actas CADE |
244 |
María Alba Barahona Durán |
Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 12:12 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 15:55 |
Personas |
245 |
Iván Manuel Sánchez Fontalvo |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:05 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 12:38 |
Personas |
246 |
Alexander Luis Ortiz Ocaña |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:01 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 12:19 |
Personas |
247 |
Aprobación del proyecto de tesis doctoral de Catherine Benavides Buitrago |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 11:32 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 11:35 |
Noticias |
248 |
Claudia del Pilar Velez de la Calle |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:09 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 09:51 |
Personas |
249 |
Carlos Ernesto Noguera Ramírez |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:11 |
Martes, Diciembre 5, 2023 - 09:14 |
Personas |
250 |
¡Tejiendo identidades docentes! Aprobado novedoso proyecto de tesis doctoral por Carlos Sebastián Figueroa Salamanca |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 17:24 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 17:26 |
Noticias |
251 |
Aprobado el Proyecto de Tesis doctoral de Ana María León Rodríguez |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 14:23 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 15:47 |
Noticias |
252 |
¿Variaciones sobre un mismo tema? Las adaptaciones en las formas de las artes y los cambios de mentalidad |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 15:07 |
Seminarios |
253 |
Adalira Sáenz-Ludlow |
Martes, Enero 18, 2011 - 10:54 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 09:54 |
Personas |
254 |
Anna De Fina |
Lunes, Octubre 22, 2012 - 11:02 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 09:47 |
Personas |
255 |
María Paula González |
Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 09:40 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 09:44 |
Personas |
256 |
Fátima Rodríguez Marín |
Viernes, Diciembre 4, 2020 - 16:40 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 09:42 |
Personas |
257 |
Raúl Zibechi |
Martes, Marzo 30, 2021 - 11:38 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 09:40 |
Personas |
258 |
Javier Guerrero Rivera |
Lunes, Noviembre 12, 2012 - 21:40 |
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 09:37 |
Personas |
259 |
Pedagogías críticas en tiempos de decolonialidad |
Lunes, Junio 5, 2023 - 17:15 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:30 |
Seminarios |
260 |
Carlos Jilmar Díaz Soler |
Martes, Marzo 30, 2021 - 16:03 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:26 |
Personas |
261 |
Gabriel Alfonso Medina Carrasco |
Martes, Abril 10, 2018 - 16:02 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:25 |
Personas |
262 |
Elkin Darío Agudelo Colorado |
Lunes, Noviembre 8, 2021 - 11:09 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:24 |
Personas |
263 |
Doctoranda del DIE-UD sustenta proyecto acerca del Diálogo Intercultural en la Enseñanza de las Ciencias |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:22 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:25 |
Noticias |
264 |
Óscar Fernando Abella Peña presentó su proyecto acerca de la identidad crítica de los profesores de inglés |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 15:29 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 16:13 |
Noticias |
265 |
La alienación como un problema endémico en la educación. Una mirada filosófica |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:58 |
Seminarios |
266 |
Educación y formación ciudadana: reflexiones desde diferentes líneas de investigación |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:55 |
Seminarios |
267 |
Cátedra pedagogía y educación: Kant 300 años |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:51 |
Seminarios |
268 |
La investigación del campo educativo y las representaciones sociales |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:50 |
Seminarios |
269 |
Elementos de semiótica para la investigación en didáctica de la matemática |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:41 |
Seminarios |
270 |
Análisis del discurso textual, multimodal y multimedial |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:34 |
Seminarios |
271 |
Kant y la Educación |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:14 |
Seminarios |
272 |
La investigación educativa: fundamentos epistemológicos, metodológicos y éticos |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:13 |
Seminarios |
273 |
Pensar la escuela hoy. Modos, liturgias y espacios |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:13 |
Seminarios |
274 |
Institución y Formación: de la idea de universidad a la administración educativa |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:11 |
Seminarios |
275 |
Estrategias cualitativas para investigar asuntos escolares y educativos |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:10 |
Seminarios |
276 |
Los siete viajes de Simbad El relato y otros géneros del discurso en la producción de saber en ciencias sociales y educación |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:09 |
Seminarios |
277 |
Nuevas tendencias en Actividad física y enfermedades metabólicas y osteomusculares |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:09 |
Seminarios |
278 |
Metodologías de investigación desde la educación en ciencias |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:08 |
Seminarios |
279 |
Ritmos biológicos y aprendizaje |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:07 |
Seminarios |
280 |
La escritura como dispositivo histórico de represión de la escritura |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:01 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 12:06 |
Seminarios |
281 |
Explorando las fronteras educativas - sustentación exitosa de proyecto de tesis acerca de sensibilidad intercultural en la migración por Jairo Fernando Fernández Romero |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 09:18 |
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 09:22 |
Noticias |
282 |
Exitosa Sustentación del Proyecto de Tesis doctoral de Rober Fernando Buitrago Castellanos, acerca de la Educación para Excombatientes de las FARC-EP |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:44 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:48 |
Noticias |
283 |
Carlo Granados Beltrán |
Martes, Agosto 13, 2019 - 18:01 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:37 |
Personas |
284 |
The intersection of social identities: The visual artistic narratives of English language learner students |
Viernes, Marzo 19, 2021 - 17:39 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:34 |
Proyectos de Tesis |
285 |
Weaving Teacher Identities: A Post-structural Approach to Narratives in 'Bilingual' Science Teachers |
Viernes, Marzo 19, 2021 - 17:39 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:23 |
Proyectos de Tesis |
286 |
María Cristina Sarasa |
Jueves, Julio 1, 2021 - 18:36 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:10 |
Personas |
287 |
The Co-construction of English Language Teachers' Critical Identities through the Narrative Positioning |
Viernes, Marzo 19, 2021 - 17:39 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 17:08 |
Proyectos de Tesis |
288 |
Cristian Gonzalo Merino Rubilar |
Lunes, Noviembre 8, 2021 - 15:39 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:50 |
Personas |
289 |
Fabio Jurado Valencia |
Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 09:36 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:50 |
Personas |
290 |
Jesús Alfonso Cárdenas Páez |
Miércoles, Febrero 29, 2012 - 11:45 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:49 |
Personas |
291 |
Las condiciones del diálogo para la construcción de conocimiento científico en contextos escolares culturalmente diferenciados |
Viernes, Marzo 19, 2021 - 17:39 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:47 |
Proyectos de Tesis |
292 |
Oscar Jardey Suárez |
Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:29 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:40 |
Personas |
293 |
Concepciones de los profesores de ciencias en secundaria y media a partir de la sensibilidad intercultural en el fenómeno de la migración: Un estudio exploratorio |
Viernes, Marzo 19, 2021 - 17:09 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:40 |
Proyectos de Tesis |
294 |
Christian Plantin |
Miércoles, Febrero 29, 2012 - 09:06 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:26 |
Personas |
295 |
Conexiones entre humor e ironía y la argumentación y el razonamiento en geometría en primera infancia |
Viernes, Marzo 19, 2021 - 17:39 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:24 |
Proyectos de Tesis |
296 |
Representaciones sociales del maestro rural que configuran los maestros de tres escuelas rurales de la provincia de Ubaté, Cundinamarca - Colombia |
Viernes, Marzo 19, 2021 - 17:39 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:13 |
Proyectos de Tesis |
297 |
La educación para excombatientes de las FARC-EP (2016–2022) desde la perspectiva de la justicia curricular |
Viernes, Marzo 19, 2021 - 17:39 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:54 |
Proyectos de Tesis |
298 |
Teun van Dijk |
Martes, Octubre 16, 2012 - 16:02 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:31 |
Personas |
299 |
Claudia Fernanda Vasquez Arango |
Viernes, Octubre 8, 2021 - 15:20 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:29 |
Personas |
300 |
Maximiliano Martínez Bohórquez |
Jueves, Abril 22, 2021 - 16:46 |
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:28 |
Personas |
Redes Sociales DIE-UD