Aprobado el Proyecto de Tesis doctoral de Ana María León Rodríguez

¡Explorando las Raíces Educativas! Aprobado Proyecto de Tesis doctoral de Ana María León Rodríguez

En un emotivo encuentro académico, el Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada celebraron la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral de la destacada estudiante Ana María León Rodríguez.

El título del proyecto, "Representaciones sociales del maestro rural que construyen los maestros de tres escuelas rurales de la Provincia de Ubaté, Cundinamarca – Colombia", capturó la atención de todos los presentes. La dirección del proyecto ha estado a cargo de la profesora del DIE-UD, Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán, cuya experiencia y dedicación han guiado el trabajo de Ana María hacia esta etapa de su investigación.

El jurado evaluador, compuesto por distinguidos expertos en el campo de la educación, incluyó a la Dra. Lucia Pintor Santiso Villas Bôas de la Fundación Carlos Chagas y la Universidad Ciudad de São Paulo en Brasil, al Dr. Edilberto Hernández Cano de la Secretaría de Educación del Distrito en Bogotá, Colombia, y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La actividad académica estuvo presidida por la profesora del DIE-UD, Dra. Bárbara García Sánchez y se transmitió por la fan page del DIE-UD el día miércoles 29 de noviembre de 2023.