Actas CADE (Consejo Académico Doctorado en Educación)

Seleccione el año en que se publico el Acta

CADE No. 008 del 2017

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 07 realizada el 25 de mayo de 2017.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Primer Claustro de Profesores DIE-UD.
    2. Suscripción convenio SED.
  4. Evaluación docente 2017-I
  5. Solicitudes de Profesores
    1. Adriana Patricia Gallego Torres: Solicitud de aval y apoyo institucional.
    2. Juan Carlos Amador Baquiro: Solicitud apoyo institucional.
    3. Carmen Alicia Martínez Rivera: Desistimiento apoyo institucional de movilidad avalado y ampliación de término para el desarrollo de actividades académicas.
    4. Absalón Jiménez Becerra: Solicitud re-edición libro.
    5. Adela Molina Andrade: Seminario de énfasis en Educación en Ciencias 2017-3.
    6. Sandra Soler Castillo: Seminario de Educación y Pedagogía 2017-3.
    7. Olga Lucía León Corredor: Solicitud apoyo creación de estructura tecnológica.
    8. Álvaro García Martínez: Respuesta alcance al concepto jurídico sobre pérdida de calidad de estudiante del DIE.
    9. Carlos Javier Mosquera Suárez: Presentación proyecto de tesis y solicitud designación jurados evaluadores. Estudiante: Sandra Elvira Ruiz Castillo.
    10. Pedro Javier Rojas Garzón: Presentación versión ajustada proyecto de tesis doctoral y solicitud de sustentación pública. Estudiante: Deissy Milena Narváez Ortiz.
    11. William Manuel Mora Penagos: Presentación versión ajustada proyecto de tesis doctoral y solicitud de sustentación pública. Estudiante: Orfa Yamile Pedraza Jiménez.
    12. Carlos Javier Mosquera Suárez: Presentación versión ajustada tesis doctoral y solicitud de sustentación pública. Estudiante: Jair Zapata Peña.
    13. Carlos Javier Mosquera Suárez: Presentación versión ajustada tesis doctoral y solicitud de sustentación pública. Estudiante: Gonzalo Peñaloza Jiménez.
    14. Adela Molina Andrade: Presentación versión ajustada tesis doctoral y solicitud de sustentación pública. Estudiante: Óscar Jardey Suárez.
  6. Solicitudes de estudiantes
    1. Adriana Lasprilla Herrera: Solicitud aplazamiento de estudios doctorales.
    2. Sherly González Pineda: Solicitud reingreso II Periodo Académico de 2017.
    3. Carlos Augusto Arias Cepeda & Adriana Castañeda Londoño: Solicitud de flexibilización de créditos EFEP.
    4. Quira Alejandra Sanabria: Solicitud flexibilización de créditos EFEP.
    5. Héctor Mauricio Becerra Galindo: Solicitud flexibilización de créditos EFEP.
    6. Martha Ligia Calle pinto: Solicitud flexibilización de créditos EFEP.
    7. Daniel Enrique Carranza Torres: Solicitud transferencia de créditos EFEP – EFE.
    8. Martha Ligia Calle Pinto: Solicitud transferencia de créditos EFEP – EFE.
    9. María Inés Baquero Torres: Solicitud transferencia de créditos EFE – EFEP.
    10. Marisol Uribe Pérez: Solicitud evaluación examen comprensivo y candidatura.
    11. Juan David Adame Rodríguez: Solicitud acreditación cumplimiento de requisito de candidatura de segunda lengua.
    12. María Juliana Beltrán Castillo: Solicitud aval de pasantía.
    13. María Elvia Domínguez Blanco: Solicitud aval de pasantía.
    14. María Rocío Malagón Patiño: Solicitud aval de pasantía.
    15. Marisol Uribe Pérez: Presentación acta de sustentación de proyecto de tesis doctoral.
    16. Deissy Milena Narváez Ortiz, Héctor Mauricio Becerra Galindo y Henry Alexander Ramírez Bernal: Dirección de Proyecto de Tesis.
    17. Deissy Milena Narváez Ortiz, Héctor Mauricio Becerra Galindo y Henry Alexander Ramírez Bernal: Solicitud prórroga culminación de estudios doctorales.
    18. María Inés Baquero Torres: Presentación acta de sustentación de tesis doctoral.
    19. Jair Zapata Peña: Entrega de artículo resultado de tesis.
    20. María Inés Baquero Torres: Entrega de artículo resultado de tesis.
  7. Comunicaciones y Varios
    1. Bárbara García Sánchez: Convocatoria CIDC.
    2. Juan Carlos Amador Baquiro: Co-tutela. Estudiante: Raimundo Villalba Labrador.
Jueves, Junio 8, 2017

CADE No. 007 del 2017

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 06 realizada el 28 de abril de 2017.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Visita de Pares Evaluadores. Proceso de Acreditación con fines de Alta Calidad.
    2. Oferta formativa 2017-3.
    3. Evaluación Docente 2017-I.
  4. Solicitudes de Profesores
    1. Blanca Inés Ortiz Molina: Solicitud de aval y apoyo institucional.
    2. Rodolfo Vergel Causado: Solicitud apoyo institucional.
    3. William Manuel Mora Penagos: Solicitud apoyo institucional.
    4. Álvaro García Martínez: Solicitud apoyo institucional.
    5. Juan Carlos Amador Baquiro: Solicitud apoyo institucional.
    6. Carmen Helena Guerrero: Informe Congreso Nacional de Profesores de Inglés 2016.
    7. William Manuel Mora Penagos: Solicitud aval institucionalización grupo de investigación Alternaciencias.
    8. William Manuel Mora Penagos: Solicitud aval e institucionalización proyecto de investigación.
    9. Álvaro García Martínez: Respuesta alcance al concepto jurídico sobre pérdida de calidad de estudiante del DIE.
    10. Álvaro García Martínez: Suscripción convenio de cooperación interinstitucional Universidad Santiago de Compostela - Universidad Distrital.
    11. Germán Antonio Muñoz González: Solicitud cambio jurado nacional proyecto de tesis. Estudiante: Zulma Patricia Sánchez.
    12. Dora Inés Calderón: Presentación proyecto de tesis y solicitud designación jurados evaluadores. Estudiante: Armando Alex Aroca Araújo.
    13. Carlos Javier Mosquera Suárez: Presentación versión ajustada tesis doctoral y solicitud de sustentación pública. Estudiante: Rubinsten Hernández Barbosa.
    14. Blanca Inés Ortiz Molina: Presentación versión ajustada tesis doctoral y solicitud de sustentación pública. Estudiante: Omer Calderón.
  5. Solicitudes de estudiantes
    1. Liliana Rodríguez Pizzinato: Solicitud aplazamiento de estudios doctorales.
    2. Nadenka Melo Brito: Solicitud aplazamiento de estudios doctorales.
    3. Miguel Ángel Nicholls Anzola: Solicitud aplazamiento extemporáneo de estudios doctorales.
    4. Liliana Puerto Acosta: Solicitud aplazamiento de estudios doctorales.
    5. Nathalia Martínez Mora: Solicitud reingreso II Periodo Académico de 2017.
    6. Yolanda Samacá Bohórquez & Jairo Enrique Castañeda: Solicitud de flexibilización de créditos EFEP.
    7. Quira Alejandra Sanabria: Solicitud flexibilización de créditos EFEP.
    8. Nadenka Melo Brito: Solicitud flexibilización de créditos EFEP.
    9. Deissy Milena Narváez Ortiz: Solicitud flexibilización de créditos EFEP.
    10. Henry Alexander Ramírez Bernal: Solicitud flexibilización de créditos EFEP.
    11. Adriana Lasprilla Herrera: Solicitud transferencia de créditos EFE – EFEP.
    12. Deissy Milena Narváez Ortiz: Solicitud transferencia de créditos EFE – EFEP.
    13. Henry Alexander Ramírez Bernal: Solicitud transferencia de créditos EFE – EFEP.
    14. Héctor Mauricio Becerra Galindo: Solicitud transferencia de créditos EFE – EFEP.
    15. Deissy Milena Narváez Ortiz: Solicitud homologación de créditos EFEP.
    16. Gustavo Adolfo Junca Rodríguez: Solicitud evaluación exámenes comprensivos requisito de candidatura.
    17. Adriana Lasprilla Herrera: Solicitud evaluación exámenes comprensivos requisito de candidatura.
    18. Fredy Alejandro Barbosa Meléndez: Solicitud acreditación cumplimiento de requisito de candidatura de segunda lengua.
    19. Jorge Enrique Salamanca Céspedes: Solicitud acreditación cumplimiento de requisito de candidatura de segunda lengua.
    20. Diana Gil Chaves: Solicitud aval de pasantía.
    21. Gustavo Adolfo Junca Rodríguez: Solicitud aval de pasantía.
    22. Francy Lined Vásquez Brochero: Entrega informe de pasantía.
    23. Gina Claudia Velasco Peña: Entrega de informe de pasantía.
    24. Claudia Salazar Amaya: Entrega de informe de pasantía.
    25. Juliana Angélica Molina Ríos: Solicitud revisión de asignación de créditos por concepto de pasantía de investigación.
    26. Juliana Angélica Molina Ríos: Desistimiento de pasantía avalada.
    27. Mario Fernando Chacón Sánchez: Presentación acta de sustentación de proyecto de tesis doctoral.
    28. Herminia Luisa Pinzón Varilla: Presentación acta de sustentación de tesis doctoral.
    29. Humberto Alexis Rodríguez Rodríguez: Presentación acta de sustentación de tesis doctoral.
    30. Fernando León Parada: Solicitud prórroga para la entrega de documento final de tesis.
    31. María Juliana Beltrán Castillo: Solicitud prórroga para la entrega de documento final de tesis.
    32. Diana Gil Chaves: Solicitud prórroga para la entrega de documento final de tesis.
    33. Angélica María García: Solicitud revisión tiempo para entrega de tesis.
    34. Rosalba Galvis Peñuela: Solicitud prórroga para la terminación de estudios doctorales.
    35. Herminia Luisa Pinzón Varilla: Entrega de artículo resultado de tesis.
    36. Humberto Alexis Rodríguez Rodríguez: Entrega de artículo resultado de tesis.
    37. Andrés Alberto Ávila Jiménez: Solicitud aval académico. Convocatoria de movilidad CIDC 2017-I.
  6. Solicitudes externas
    1. Carmen Helena Guerrero: Solicitud aval pasantía de investigación. Estudiante: Carlo Granados Beltrán.
  7. Comunicaciones y Varios
    1. Blanca Inés Ortiz Molina: Desistimiento apoyo institucional Conferencia ARNA 2017.
    2. Álvaro García Martínez: Estudio Grado Honoris Causa DIE-UD profesor Bruno D’Amore.
Jueves, Mayo 25, 2017

CADE No. 006 del 2017

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 05 realizada el 03 de abril de 2017.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Jornada Preparatoria con profesores y estudiantes del DIE. Visita proceso de acreditación con fines de alta calidad.
    2. Oferta formativa 2017-3.
    3. Apertura Sistema CÓNDOR Digitación de Notas 2017-I.
    4. Organización sustentaciones de Tesis y Proyectos de Tesis.
    5. Informes de Gestión. Proceso de Evaluación Docente 2017-I.
  4. Solicitudes de Profesores
    1. Blanca Inés Ortiz Molina: Solicitud de aval y apoyo institucional.
    2. Carmen Alicia Martínez Rivera: Solicitud apoyo institucional.
    3. Juan Carlos Amador Baquiro: Solicitud apoyo institucional.
    4. Carmen Alicia Martínez Rivera: Revisión correspondencia tiempos – créditos asignados por concepto de pasantía.
    5. Rodolfo Vergel Causado: Informe II Congreso Internacional sobre la Teoría de la Objetivación.
    6. Álvaro García Martínez: Pago cuotas CLACSO.
    7. Absalón Jiménez Becerra: Solicitud aval adscripción al DIE del grupo de investigación Emilio.
    8. Diego Hernán Arias Gómez: Afiliación Institucional Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA).
    9. Álvaro García Martínez: Respuesta Consejo de Facultad de Ciencias y Educación “Trámites administrativos a través de los cuales se declara la pérdida de calidad de estudiantes del DIE”.
    10. Rodolfo Vergel Causado: Presentación de proyecto de tesis y solicitud designación de jurados evaluadores. Estudiante: María Rocío Malagón Patiño.
    11. Rigoberto Castillo: Presentación de proyecto de tesis y solicitud designación de jurados evaluadores. Estudiante: Adriana Gordillo Alfonso.
    12. Marieta Quintero Mejía: Presentación de proyecto de tesis y solicitud designación de jurados evaluadores. Estudiante: Néstor Fernando Guerrero Recalde.
    13. Carlos Arturo Guevara Amórtegui: Presentación proyecto de tesis ajustado y solicitud sustentación pública. Estudiante: Myriam Consuelo Céspedes.
    14. Bárbara García Sánchez: Solicitud apoyo académico seminario doctoral.
  5. Solicitudes de estudiantes
    1. Natalia Montaño Peña: Solicitud flexibilización de créditos EFEP por concepto de seminario externo.
    2. Francy Lined Vásquez Brochero: Solicitud flexibilización de créditos EFEP por concepto de seminario externo.
    3. Liliana Ávila Serrano: Solicitud flexibilización de créditos EFEP por concepto de seminario externo.
    4. Edilberto Hernández Cano: Solicitud flexibilización de créditos EFEP por concepto de seminario externo y Participación en calidad de ponente en evento académico.
    5. Liliana Rodríguez Pizzinato: Solicitud evaluación examen comprensivo y reconocimiento de candidatura.
    6. Ana María Cárdenas Navas: Solicitud aval de pasantía.
    7. Sandra Ximena Ibáñez Córdoba: Solicitud aval de estancia académica.
    8. Sandra Ximena Ibáñez Córdoba: Solicitud aval de pasantía.
    9. Zulma Patricia Sánchez Beltrán: Solicitud aval de pasantía.
    10. Daniel Enrique Carranza Torres: Presentación acta de sustentación de proyecto de tesis doctoral.
    11. Orlando Silva Briceño: Presentación acta de sustentación de tesis doctoral.
  6. Comunicaciones y Varios
    1. Juan Carlos Amador Baquiro: Desistimiento apoyo institucional I Coloquio Internacional de Comunicación – Cultura.
    2. Rodolfo Vergel Causado: Desistimiento apoyo institucional 23 Encuentro de Geometría y sus aplicaciones.
    3. Rodolfo Vergel Causado: Solicitud apoyo estancia de investigación postdoctoral.
Viernes, Abril 28, 2017

CADE No. 005 del 2017

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 04 realizada el 23 de marzo de 2017.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Visita de Pares y Presentación de la agenda proyectada - Proceso de Acreditación de Alta Calidad.
    2. Convocatoria AUIP.
  4. Solicitudes de Profesores
    1. Juan Carlos Amador Baquiro: Solicitud de aval y apoyo institucional.
    2. Álvaro García Martínez: Solicitud apoyo institucional.
    3. William Manuel Mora Penagos: Solicitud apoyo institucional.
    4. Bárbara García Sánchez: Solicitud apoyo institucional.
    5. Álvaro García Martínez, Bárbara García Sánchez y Carlos Javier Mosquera Suárez: Solicitud de apoyo institucional.
    6. William Manuel Mora Penagos: Solicitud aval Convenio U. Santiago de Compostela - UD.
    7. William Manuel Mora Penagos: Informe de Terminación del VII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias.
    8. Álvaro García Martínez: Solicitud designación jurado evaluador internacional proyecto de tesis. Estudiante: Fernando León.
    9. William Manuel Mora Penagos: Entrega versión ajustada proyecto de tesis doctoral y solicitud sustentación pública. Estudiante: Tania Elena Rodríguez Angarita.
    10. Bárbara García Sánchez: Entrega versión ajustada proyecto de tesis doctoral y solicitud sustentación pública. Estudiante: Mario Fernando Chacón Sánchez.
  5. Solicitudes de estudiantes
    1. Diana Marcela Posada Murillo: Cancelación definitiva del programa de estudios doctorales.
    2. Norma Constanza Castaño Cuellar: Solicitud reconsideración acreditación de cumplimiento de requisito de candidatura de lengua extranjera.
    3. Norma Constanza Castaño Cuéllar: Solicitud evaluación examen comprensivo requisito de candidatura.
    4. Liliana Rodríguez Pizzinato: Solicitud evaluación exámenes comprensivos y reconocimiento de candidatura.
    5. Germán Alberto Chaves Mejía: Solicitud evaluación examen comprensivo requisito de candidatura.
    6. Tania Elena Rodríguez Angarita: Solicitud aval de pasantía.
    7. Edilberto Hernández Cano: Solicitud aval de pasantía.
    8. Carmen Andrea Aristizábal Fúquene: Entrega de informe de pasantía.
    9. Norma Constanza Castaño Cuéllar: Entrega documento final de tesis doctoral y solicitud designación de jurados evaluadores.
  6. Solicitudes Externas
    1. Raimundo Villalba Labrador: Solicitud convenio de co-tutela Universidad Tolouse (Francia) – Universidad Distrital.
  7. Comunicaciones y Varios
    1. Álvaro García Martínez: Convocatoria No. 01-2017. Banco de Proyectos CIDC.
    2. Álvaro García Martínez: Informe Grado de Doctorado en Educación Honoris causa al docente Bruno D’Amore.
Lunes, Abril 3, 2017

CADE No. 004 del 2017

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 03 realizada el 09 de marzo de 2017.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Reunión CAIDE.
    2. Registro flexibilización de créditos EFEP en el Sistema CÓNDOR.
    3. Asignación nuevos equipos de cómputo.
  4. Solicitudes de Profesores
    1. Pedro Javier Rojas Garzón: Solicitud de apoyo institucional.
    2. Germán Antonio Muñoz González: Solicitud designación jurado evaluador nacional proyecto de tesis. Estudiante: Zulma Patricia Sánchez Beltrán.
    3. Pedro Javier Rojas Garzón: Solicitud designación jurado evaluador nacional e interno proyecto de tesis. Estudiante: Héctor Mauricio Becerra Galindo.
    4. Pedro Javier Rojas Garzón: Solicitud designación jurado evaluador interno proyecto de tesis. Estudiante: Henry Alexander Ramírez Bernal.
    5. Pilar Méndez Rivera: Solicitud de aval apoyo académico seminario doctoral.
    6. Rodolfo Vergel Causado: Formalización designación de director de proyecto de tesis. Estudiante: María Rocío Malagón.
    7. Álvaro García Martínez: Concepto evaluación jurado nacional proyecto de tesis doctoral. Estudiante: Claudia María Cardona Londoño.
    8. Carlos Javier Mosquera Suárez: Entrega versión ajustada proyecto de tesis doctoral y solicitud sustentación pública. Estudiante: Marisol Uribe Pérez.
    9. Adela Molina Andrade: Propuesta.
  5. Solicitudes de estudiantes
    1. Liliana Ávila Serrano: Solicitud evaluación examen comprensivo requisito de candidatura.
    2. Yamal Esteban Nasif Contreras: Solicitud evaluación examen comprensivo requisito de candidatura.
    3. Mauricio Enrique Lizarralde Jaramillo: Acreditación cumplimiento de requisito de candidatura de lengua extranjera.
    4. Gonzalo Peñaloza Jiménez: Presentación artículo resultado de tesis.
  6. Comunicaciones y Varios
    1. Álvaro García Martínez: Informe desistimiento solicitud de apoyo institucional para participar en actividades académicas en México. Profesora: Pilar Esther Méndez Rivera.
    2. Álvaro García Martínez: Entrega ejemplares impresos Informe de Autoevaluación con fines de acreditación de alta calidad.
    3. Bárbara García Sánchez: Convocatoria No. 01 de 2017. Banco de Proyectos CIDC.
Jueves, Marzo 23, 2017

CADE No. 003 del 2017

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 02 realizada el 16 de febrero de 2017.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Visita pares académicos proceso de acreditación.
    2. Informe Reunión con la Oficina Asesora de Planeación y Control.
    3. Convocatoria apoyo a movilidad de investigadores.
  4. Solicitudes de Profesores
    1. Harold Castañeda-Peña: Solicitud de apoyo institucional.
    2. Carmen Helena Guerrero: Solicitud de apoyo institucional.
    3. Carmen Helena Guerrero: Solicitud de apoyo institucional.
    4. Marieta Quintero Mejía: Solicitud de apoyo institucional.
    5. Rodolfo Vergel Causado: Solicitud de apoyo institucional.
    6. Germán Antonio Muñoz González: Solicitud sustentación pública de tesis doctoral Estudiante: Humberto Alexis Rodríguez Rodríguez.
    7. Rodolfo Vergel Causado: Solicitud formalización designación director de proyectos de tesis doctorales. Estudiantes: Deissy Milena Narváez Ortiz, Héctor Mauricio Becerra Galindo y Henry Alexander Ramírez Bernal.
    8. Juan Carlos Amador Báquiro: Solicitud de aval y apoyo institucional.
    9. Álvaro García Martínez: Concepto evaluación jurado interno proyecto de tesis doctoral. Estudiante: Claudia María Cardona Londoño.
    10. Olga Lucía León: Presentación de proyecto de tesis y solicitud designación jurados evaluadores. Estudiante: Fernando León Parada.
    11. Blanca Inés Ortiz Molina: Presentación de proyecto de tesis y solicitud designación jurados evaluadores. Estudiante: Edilberto Hernández Cano.
    12. Bárbara García Sánchez: Entrega versión ajustada proyecto de tesis doctoral y solicitud sustentación pública. Estudiante: Daniel Enrique Carranza Torres.
  5. Solicitudes de estudiantes
    1. Katherine Serrato Ruge: Solicitud cancelación de semestre.
    2. Yeison Javier Cuesta Beltrán: Presentación requisitos de candidatura (Exámenes comprensivos y segunda lengua).
    3. Sandra Elvira Ruiz Castillo: Acreditación cumplimiento de requisito de candidatura de segunda lengua.
    4. Juliana Angélica Molina Ríos: Solicitud aval de pasantía.
    5. Adriana Castañeda Londoño, Julia Posada Ortiz y Yolanda Samacá Bohórquez: Solicitud aval de pasantía.
    6. Carlos Augusto Arias Cepeda, Jairo Enrique Castañeda Trujillo y Edgar Lucero Babativa: Solicitud de aval de pasantía.
    7. Juliana Angélica Molina Ríos: Entrega informe de pasantía.
    8. Giovanny Castañeda Rojas: Prórroga entrega de tesis doctoral.
    9. Luis Fernando Velásquez León: Prórroga entrega de tesis doctoral.
  6. Solicitudes de egresados
    1. Andrés Arturo Venegas Segura: Entrega de libro para publicación en la serie de tesis doctorales.
  7. Comunicaciones y Varios
    1. Bárbara García Sánchez: Solicitud movilidad de estudiante internacional en el DIE-UD.
    2. Bárbara García Sánchez: Desistimiento solicitud de apoyo institucional ARNA 2017.
    3. Bárbara García Sánchez: Solicitud acuerdo de pago. Estudiante: Mario Fernando Chacón Sánchez.
    4. Harold Castañeda-Peña: Servicios Sección de Biblioteca.
    5. William Manuel Mora Penagos: Solicitud planteada en reunión de énfasis. Profesora: Carmen Alicia Martínez Rivera.
    6. Álvaro García Martínez: Procedimientos y protocolos para convalidación/homologación de estudios realizados en otros Programas de Doctorado.
Jueves, Marzo 9, 2017

CADE No. 002 del 2017

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 01 realizada el 26 de enero de 2017.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Actos administrativos pérdida de calidad de estudiante.
    2. Elección coordinador acreditación DIE-UD.
    3. Publicaciones.
    4. Comité: Educación, Paz y Posconflicto.
  4. Solicitudes de Profesores
    1. Absalón Jiménez Becerra: Solicitud de apoyo institucional.
    2. Pilar Méndez Rivera: Solicitud de apoyo institucional.
    3. Pilar Méndez Rivera: Solicitud de apoyo institucional.
    4. Pilar Méndez Rivera: Solicitud de apoyo institucional.
    5. Carmen Helena Guerrero Nieto: Solicitud de apoyo institucional.
    6. Luis Carlos Ortiz Vásquez: Solicitud sustentación pública de tesis doctoral. Estudiante: Orlando Silva Briceño.
    7. Álvaro García Martínez: Designación segundo jurado (carácter internacional) evaluación proyecto de tesis doctoral Orfa Yamile Pedraza Jimenez.
  5. Solicitudes de estudiantes
    1. Elizabeth Torres Puentes: Solicitud aplazamiento de semestre.
    2. Orfa Yamile Pedraza Jiménez: Solicitud transferencia de créditos.
    3. Norma Constanza Castaño Cuéllar: Presentación requisitos de candidatura y solicitud de prórroga entrega de tesis doctoral con fines de evaluación.
    4. Yamal Esteban Nasif Contreras: Solicitud aval de pasantía.
    5. Claudia Salazar Amaya: Solicitud aval de pasantía.
    6. Néstor Fernando Guerrero Recalde: Entrega de informe de pasantía.
    7. Néstor Fernando Guerrero Recalde: Solicitud prórroga entrega de tesis doctoral.
    8. Fernando León Parada: Entrega de proyecto de tesis doctoral con fines de evaluación.
  6. Solicitudes externas
    1. Luz Alexandra Oicatá Ojeda: Solicitud de transferencia al DIE-UD.
    2. Propuesta de co-tutela. Estudiante: Raimundo Villalba (Universidad de Toulouse, Francia).
  7. Comunicaciones y Varios
    1. Álvaro García Martínez: Circular 001 de 2017: Radicación de correspondencia al CADE.
    2. Bárbara García Sánchez: Solicitud revisión estado académico estudiantes Cohorte 2012.
    3. Rodolfo Vergel Causado: Convocatoria de apoyo para el desarrollo de pasantías.
    4. William Manuel Mora Penagos: Convocatoria financiación de proyectos de tesis (CIDC).
    5. Claudia Patricia Orjuela Osorio: Reflexión apoyo y seguimiento a estudiantes en el marco del Reglamento.
Jueves, Febrero 16, 2017

CADE No. 001 del 2017

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 21 realizada el 15 de diciembre de 2016.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Situación financiera de los estudiantes.
    2. Vinculación Dr. Bruno D’Amore.
    3. Asignación Presupuestal 2017.
    4. Resultados Evaluación Docente 2016-II.
    5. Proyecto INVALUE – Erasmus+.
  4. Solicitudes de Profesores
    1. Marieta Quintero Mejía: Concepto de evaluación tesis doctoral jurado interno estudiante María Inés Baquero Torres.
  5. Solicitudes de estudiantes
    1. Astrid Ximena Parsons Delgado: Solicitud revisión de número de créditos asignados seminario: La perspectiva de Pierre Bourdieu como herramienta analítica de la realidad social.
    2. Guillermo Fonseca Amaya: Solicitud revisión de número de créditos Espacios de Formación en Énfasis.
    3. Tania Elena Rodríguez Angarita: Solicitud de evaluación de examen comprensivo requisito de candidatura.
    4. Germán Alberto Chaves Mejía: Solicitud de evaluación de examen comprensivo requisito de candidatura.
    5. Luis Ángel Bohórquez Arenas: Artículo resultado de tesis. 
    6. Gina Claudia Velasco Peña: Solicitud de aval de pasantía.
    7. Julia Zoraida Posada Ortiz, Jairo Enrique Castañeda Trujillo, Adriana Castañeda Londoño y Yolanda Samacá Bohórquez: Solicitud de aval de pasantía.
    8. María Juliana Beltrán Castillo: Solicitud evaluación exámenes comprensivos EFEP y EFE y reconocimiento de candidatura doctoral.
    9. Jair Zapata Peña: Acreditación cumplimiento de requisito segunda lengua y solicitud de reconocimiento de candidatura.
    10. Rubinstein Hernández Barbosa: Solicitud de reconocimiento de candidatura.
    11. Herminia Luisa Pinzón Varilla: Derecho de Petición.
    12. Gonzalo Peñaloza Jiménez: Entrega de tesis doctoral y solicitud de designación de jurados evaluadores.
    13. Gloria Inés Neira Sanabria: Entrega de tesis doctoral.
    14. Javier Guerrero Rivera: Entrega de tesis doctoral.
    15. Gustavo Adolfo Junca Rodríguez: Entrega de tesis doctoral.
    16. Yamal Esteban Nasif Contreras: Entrega de proyecto de tesis doctoral y solicitud de designación de jurados evaluadores.
  6. Solicitudes de egresados 
    1. Andrés Arturo Venegas Segura: Solicitud asesor labores de legalización y cierre de proyecto de investigación proyecto CIDC.
  7. Actos administrativos pérdida de calidad de estudiante.
  8. Comunicaciones y Varios
    1. Álvaro García Martínez: Socialización circular de Rectoría No. 4448 de diciembre 20 de 2016 “Empoderamiento institucional”.
    2. Álvaro García Martínez: Socialización circular 001 “Cumplimiento de la ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".
    3. Álvaro García Martínez: Evaluación Proyectos de Tesis. Estudiantes: Héctor Mauricio Becerra Galindo y Henry Alexander Ramírez Bernal.
    4. Álvaro García Martínez: Revisión caso estudiante Liliana Puerto Acosta.
    5. Álvaro García Martínez: Evaluación Proyecto de Tesis Doctoral. Estudiante: Claudia María Cardona Londoño.
    6. Óscar Jardey Suárez: Reflexión pérdida de calidad de estudiante de Doctorado y Propuesta de acompañamiento académico.
Jueves, Enero 26, 2017

CADE No. 021 del 2016

  1. Verificación de Quórum y Aprobación orden del día.
  2. Lectura y firma del acta correspondiente a la sesión No. 20 realizada el 5 de diciembre de 2016.
  3. Informe de la Dirección.
    1. Reunión CAIDE.
    2. Pre-inscripción oferta formativa 2017-I.
    3. Proyección agenda de visita de pares Acreditación de Alta Calidad.
  4. Solicitudes de Profesores
    1. Bárbara García Sánchez: Solicitud de apoyo conferencia ARNA Cartagena 2017.
    2. Martín Eduardo Acosta Gempeler: Solicitud de uso del servidor del doctorado.
  5. Solicitudes de estudiantes
    1. Guillermo Fonseca Amaya: Solicitud de evaluación de examen comprensivo, requisito de candidatura.
    2. Angélica María García Castillo: Solicitud de reingreso 2017-I.
    3. Flor Ángela Gutiérrez Castro: Solicitud de reingreso 2017-I.
    4. Eduardo Nivia Romero: Solicitud de reingreso 2017-I.
    5. Andrea Muñoz Barriga: Entrega de informe de pasantía doctoral.
    6. Andrea Muñoz Barriga: Solicitud de candidatura.
    7. Jair Zapata Peña: Solicitud designación de jurados evaluadores de tesis doctoral en carácter nacional.
    8. Omer Calderón: Solicitud aval modificación de título de proyecto de tesis aprobado.
    9. Omer Calderón: Entrega de tesis doctoral y solicitud de designación de jurados evaluadores.
    10. Deissy Milena Narváez Ortiz: Entrega de proyecto de tesis doctoral y solicitud de designación de jurados evaluadores.
    11. Héctor Mauricio Becerra Galindo: Entrega de proyecto de tesis doctoral y solicitud de designación de jurados evaluadores.
    12. Henry Alexander Ramírez Bernal: Entrega de proyecto de tesis doctoral y solicitud de designación de jurados evaluadores.
    13. Fernando León Parada: Solicitud prórroga para la entrega de proyecto de tesis con fines de evaluación.
  6. Otras solicitudes
    1. Propuesta de co-tutela estudiante Raimundo Villalba (Universidad de Toulouse, Francia).
  7. Comunicaciones y Varios.
    1. Álvaro García Martínez: Socialización respuesta Consejo de Facultad de Ciencias y Educación: Solicitud de traslado de un docente de planta de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales a la Facultad de Ciencias y Educación.
    2. Álvaro García Martínez: Sobre respuestas invitación evaluación de proyecto de tesis doctoral. Estudiante: Orfa Yamile Pedraza Jiménez.
    3. Adela Molina Andrade: Pronunciamiento sobre designación de jurado nacional evaluador de tesis doctoral.
    4. Bárbara García Sánchez: Informe presentación de tesis doctorales en énfasis.
    5. Solicitud acreditación cumplimiento de requisito de candidatura (Lengua Extranjera). Estudiante: Mauricio Enrique Lizarralde Jaramillo.
Jueves, Diciembre 15, 2016

Páginas