¡Tejiendo identidades docentes! Aprobado novedoso proyecto de tesis doctoral por Carlos Sebastián Figueroa Salamanca

¡Tejiendo identidades docentes! Aprobado novedoso proyecto de tesis de Carlos Figueroa Salamanca

Carlos Sebastián Figueroa Salamanca, doctorando del Énfasis en ELT Education, recibió la aprobación de su proyecto de tesis doctoral titulado: Weaving Teacher Identities: A Post-structural Approach to Narratives in 'Bilingual' Science Teachers; también dirigido por la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto.

El panel evaluador, conformado por el Dr. Kevin Carroll, de la Universidad de Puerto Rico, la Dra. Nelly Sierra Ospina, de la Universidad de Antioquia, en Colombia, y el Dr. Harold Castañeda Peña, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la aprobación del proyecto en mención considerando la pertinencia y el carácter novedoso de la propuesta investigativa.

Esta actividad académica estuvo presidida por la coordinadora del Énfasis en ELT Education, la Dra. Pilar Méndez Rivera y se transmitió por la fan page del DIE-UD, el día miércoles 29 de noviembre de 2023.