Razones y emociones en el discurso

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Lenguaje y Educación, en el marco del seminario permanente Miradas Contemporáneas en Educación, invitan a la conferencia: Razones y emociones en el discurso. Conferencista invitado Christian Plantin, PhD. Universidad de Lyon.

Entrada libre hasta agotar aforo

Lugar:

Fecha:

Jueves, Noviembre 08, 2018 - 10:00 am to 12:00 pm

Christian Plantin

Foto de Christian Plantin en la página del DIE

Christian Plantin es docente de la Universidad de Lyon, Francia, director de investigación del “Centre National de la Recherche Scientifique” (CNRS), trabaja en el seno de l'Unité Mixte de Recherche ICAR (Interacciones, Corpus, Aprendizajes, Representaciones). Sus principales áreas de investigación son la argumentación, las emociones y las interacciones.

Entre los reconocimientos que Christian Plantin ha recibido se encuentran la “Médaille d'or de la Commission Française de la Culture de l'Agglomération de Bruxelles” en 1989 y el “Distinguished Scholarship Award” de la Sociedad Internacional para el Estudio de la Argumentación (ISSA), en el 2002.

Conferencia(s)

Razones y emociones en el discurso
Conferencista: Christian Plantin
Fecha: Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:00 to 12:00