Acta CADE No. 05, Marzo 21 de 2024

  1. Verificación del quórum
  2. Casos profesores
    1. El Dr. Absalón Jiménez Becerra solicita apoyo académico-administrativo para movilidad académica.
    2. La Dra. Sandra Soler Castillo solicita apoyo académico-administrativo para movilidad académica.
    3. El Dr. Bruno D’Amore solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral de Henry Alexander Ramírez Bernal [Cód. 20141601025].
    4. El Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis doctoral de María Luz Ceci Ibarra Mogollón [Cód. 20202601016].
    5. La Dra. Dora Inés Calderón solicita asignación de jurados para la tesis doctoral de Rosalba Galvis Peñuela [Cód. 20182601032].
    6. La Dra. Carmen Helena Guerrero solicita aval para designar al representante de énfasis ELT Education.
    7. El Dr. Rodolfo Vergel Causado informa de dos pasantías entrantes al DIE-UDFJC.
  3. Casos de estudiantes
    1. Juan Fernando Dimas Rincón [Cód. 20222601001] solicita aval para realización de pasantía internacional.
    2. Aída Marcela Gutiérrez Molano [Cód. 20222601027] solicita aval para realización de pasantía internacional.
    3. Carolina González León [Cód. 20222601029] solicita para realización de pasantía internacional.
    4. Andrea Catalina Nassar Tobón [Cód. 20222601025] solicita para realización de pasantía internacional.
    5. Eimmy Rosmery Rodríguez Aparicio [Cód. 20222601041] solicita aval para realización de pasantía internacional.
    6. Juan Fernando Dimas Rincón [Cód. 20222601001] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
    7. Gemma Etilia Rojas González [Cód. 20202601053] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
    8. Diego Fernando Ubaque Casallas [Cód. 20222601031] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
    9. Jeny Alexandra Mejía Osorio [Cód. 20222601016] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
    10. Johan Paola Niño Rodríguez [Cód. 20232601007] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
    11. Christian David Rojas Hoyos [Cód. 20202601009] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
    12. Juan Fernando Dimas Rincón [Cód. 20222601001] solicita aprobación de flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
    13. Juan Fernando Dimas Rincón [Cód. 20222601001] solicita aprobación de flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
    14. Juan Fernando Dimas Rincón [Cód. 20222601001] solicita de revisión de caso - Convocatoria apoyo a pasantías
  4. Informes/Proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
    1. Seguimiento académico de cohortes 2020 y anteriores
Integrantes: 
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
  • Dr. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
  • Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM; y del Grupo de Investigación en Matemáticas Escolares Universidad Distrital - MESCUD, del Énfasis en Educación Matemática. Secretario ad-hoc.
  • Dr. Absalón JIMÉNEZ BECERRA, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad.
  • Dra. SANDRA SOLER CASTILLO, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis en Lenguaje y Educación.
Sesión: 
005
Fecha: 
Jueves, Marzo 21, 2024