Propuesta metodológica como estrategia microcurricular para la seguridad alimentaria en educación media

La propuesta metodológica busca generar un microcurrículo pertinente en tiempos emergentes con relación a la seguridad alimentaria, por lo cual se implementa una mixtura cuanti-CRÍTICA, a partir de la implementación de la escala Likert y el desarrollo de la IAP con estudiantes de educación media. Se compone de tres fases que darán como resultado la aplicación de huertos verticales caseros y procesos de alfabetización ambiental, para fomentar escenarios que permitan el desarrollo de actitudes proambientales.

Datos
Titulo: 
Propuesta metodológica como estrategia microcurricular para la seguridad alimentaria en educación media
Autor(es): 
Camilo Andrés Rodríguez Rojas
William Manuel Mora Penagos
Titulo de la Revista: 
Tecné, episteme y didaxis TED
Pais: 
Colombia
Evento: 
X Congreso Internacional sobre formación de Profesores de Ciencias
Editorial: 
Universidad Pedagógica Nacional
ISSN: 
2665-3184
Fasciculo: 
55
Paginas: 
370-373
Año: 
2024