Sujeto, identidad y actividad: una mirada desde la educación matemática en ambientes de ruralidad

Este documento tiene como intención mostrar una mirada de la Educación Matemática en ambientes de ruralidad. Para alcanzar este fin, se muestra un panorama general de las necesidades de la Educación Matemática Rural del periodo de 1989 a 2002, y se hace una relación con elementos como: sujeto, identidad y actividad en ambientes de ruralidad.

Datos
Titulo: 
Sujeto, identidad y actividad: una mirada desde la educación matemática en ambientes de ruralidad
Autor(es): 
Fredy Alejandro Barbosa Meléndez
Olga Lucía León Corredor
Titulo de la Revista: 
Anais do ... Congresso Internacional de Ensino da Matemática
Pais: 
Brasil
Evento: 
Vii Congresso Internacional de Ensino da Matemática, ULBRA - Brasil, 4 al 7 de octubre de 2017
Editorial: 
Universidad Luterana de Brasil
ISSN: 
2318-7271
Paginas: 
1-11
Año: 
2017