Aprobado el proyecto de tesis doctoral de Elba Azucena Martínez Cárdenas

El Jurado conformado por la Dra. María Antonieta Impedovo, de la Universidad de Marsella, Francia; el Dr. Antonio Quintana Ramírez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, también de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Elba Azucena Martínez Cárdenas, titulado Efectos de la Articulación de Aspectos Cognitivos, Semióticos, Afectivos y Neuronales en el Aprendizaje de Patrones Aritméticos en Poblaciones con Discapacidad Intelectual con Rasgos de Discalculia.

La investigación será dirigida por la Dra. Olga Lucía León Corredor, docente del énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La sustentación se llevó a cabo el 15 de abril de 2024, a las 8:00 a.m., en la Sala Francisco José de Caldas, ubicada en Aduanilla de Paiba, y estuvo presidida por el profesor John Jairo Páez Rodríguez, docente del DIE-UD. Además, la transmisión en vivo está disponible en la fan page de Facebook del DIE-UD.

¡Felicitaciones a Elba!, deseamos los mejores éxitos en su propuesta.