Claudia del Pilar Velez de la Calle

Doctora en Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, España, Magíster en Desarrollo Educativo y Social por la Universidad Pedagógica Nacional en convenio con el CINDE, Licenciada en Preescolar por la Universidad de San Buenaventura. Posdoctorado en Educación, Ciencias Sociales e interculturalidad por la Universidad Santo Tomás de Aquino. En la actualidad, dirige el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Buenaventura, Santiago de Cali, Colombia. Docente investigadora del Doctorado en Educación de la Universidad Santo Tomás de Aquino. Participante y dinamizadora RECODE.

Doctorado Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Doctora en Educación
La pedagogía social en Colombia

Maestría Universidad Pedagógica Nacional - CINDE
Magíster en Desarrollo Educativo y Social
1996
La Pedagogía Terapéutica: Una propuesta de formación para maestros en prevención y tratamiento de trastornos escolares.

Pregrado Universidad de San Buenaventura, Medellín, Colombia
Licenciada en Preescolar