Banner por la conferencia de Ana Rivero García

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Educación en Ciencias, en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación invitan a la conferencia: Las progresiones de aprendizaje como base para la mejora de la enseñanza de las ciencias. Conferencista invitada, Dra. Ana Rivero García, profesora de la Universidad de Sevilla, España.

Lugar:

Fecha:

Viernes, Mayo 17, 2019 - 10:00 am to 12:00 pm

Ana Rivero García

Investigadora del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la Universidad de Sevilla. Es profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Centro Internacional de Posgrados y Doctorado de la Universidad de Sevilla en las áreas de conocimiento: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Globalización e Investigación del Medio, Prácticas de Enseñanza II, Educación Ambiental, Prácticas de Enseñanza II, Didáctica de las Ciencias Experimentales y Educación para la sostenibilidad.

Conferencia(s)

Conferencista: Ana Rivero García
Fecha: Viernes, Mayo 17, 2019 - 10:00 to 12:00
Lugar: Auditorio Edificio Investigadores, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 No. 31-75