Formación Doctoral y experiencia de trabajo de los Grupos de Investigación

La Doctora Adela Molina Andrade será la conferencista principal en la lección inaugural para la segunda cohorte del Doctorado en Didáctica de la Universidad de Caldas, esta actividad se celebrará en la sala Carlos Nader, la charla de la Dra. Molina será sobre “Formación Doctoral y experiencia de trabajo de los Grupos de Investigación”.

Esta actividad se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la FAH: Facultad Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas Esta es una oportunidad de integración fundamental para el enriquecimiento y fortalecimiento de los programas académicos en todos los niveles.

Enlace: https://www.youtube.com/@facultadartesyhumanidadesu6649

8:10 a.m Acto protocolario
9:00 a.m. Intervención Musical del grupo Ensamble de Metales y Percusión UCaldas. Director: Mg. Pastor Jhon Eider Muñoz Cárdenas
9:30 a.m. Charla inaugural “Formación doctoral y experiencia de trabajo de los grupos de investigación” a cargo de la Docente Dra. Adela Molina Andrade