Aprobación del proyecto de tesis doctoral de Catherine Benavides Buitrago

El jurado evaluador, compuesto por expertos en el campo de la educación: la Dra. Paula Szundy de la Universidad Federal de Río de Janeiro en Brasil, el Dr. Carlo Granados Beltrán de la Institución Universitaria Colombo Americana en Colombia, y la Dra. Eliana Garzón Duarte de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la doctoranda Catherine Benavides Buitrago, titulado: The Intersection of Social Identities: The Visual Artistic Narratives of English Language Learner Students; también orientado bajo la dirección del Dr. Harold Castañeda-Peña.

Este evento no solo marcó un hito en la carrera académica de Catherine Benavides Buitrago, sino que también resaltó el compromiso del Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en ELT Education con la promoción de investigaciones significativas y la difusión de conocimientos valiosos.

La actividad académica estuvo presidida por la Dra. Pilar Méndez Rivera, coordinadora del Énfasis en ELT Education, y se transmitió de manera virtual a través de la página de Facebook del Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE-UD) el día jueves 30 de noviembre de 2023. De esta manera se cierra el ciclo de sustentaciones del 2023.