Acta CADE No. 01, Febrero 3 de 2022

  1. Bienvenida y verificación del quórum
  2. Presentación del Análisis al Decreto 1330 de 2019 y la Resolución 21795 de 2020 por parte del Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez.
  3. Casos profesores
    1. El Dr. Éder Alexánder García Dussán solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral de la estudiante Francy Lined Vásquez Brochero [Cód. 20141601037].
    2. La Dra. Dora Inés Calderón solicita asignación de jurados para tesis doctoral del estudiante Armando Alex Aroca Araújo [Cód. 20141601020].
  4. Casos estudiantes
    1. Oscar Yesid Mariño Beltrán [Cód. 20182601013]  solicita aval para realización de pasantía nacional.
    2. Diana Carolina Pardo Quevedo [Cód. 20182601005]  solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía nacional.
    3. Leydy Garay Alvarez [Cód. 20182601033] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía nacional.
    4. Leydy Garay Alvarez [Cód. 20182601033] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía nacional.
    5. Diana María Lozano Prat [Cód. 20182601034] solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía internacional.
    6. Yuly Hadbleydy Rivera Vargas [Cód. 20182601016]  solicita aval de asignación de créditos académicos por pasantía internacional.
    7. Claudia Inés Cárdenas Arévalo [Cód. 20202601056] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
    8. Nathaly Guerrero Guevara [Cód. 20162601011] solicita transferencia de créditos del Espacio de Formación en Énfasis (EFE) al Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP)
    9. Nathaly Guerrero Guevara [Cód. 20162601011] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
    10. Yuly Hadbleydy Rivera Vargas [Cód. 20182601016] solicita reconocimiento como candidata a doctora.
    11. Heydi Arévalo Mendoza solicita reingreso al programa a partir de 2022-1
  5. Informes y propuestas de la Dirección del DIE-UDFJC
    1. Informe Pre-Matrícula 2022-1
    2. Cohorte 2022-3 definición de cupos
    3. Ampliación de fecha para inscripción posdoctorado
    4. Propuesta de cronograma de admisiones cohorte 2022-3
    5. Sesión 01-CAIDE
    6. Representación en Comité de Currículo de la Facultad de Ciencias y Educación
    7. Presentación nueva asistente de presupuesto del DIE-UDFJC
  6. Varios
    1. Derechos de petición
    2. Consulta sobre fechas para la producción de la Colección de 15 años
    3. Publicación Tesis Doctoral
    4. Consulta sobre Proyecto de publicación 4
    5. Consulta sobre fechas para la producción de la Colección de 15 años
  7. Lectura y aprobación del Acta CADE 01-2021.
Integrantes: 
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE.
  • Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación: Interculturalidad, Ciencia y Tecnología - INTERCITEC; Educación en Ciencias Experimentales - GREECE; Didáctica de la Química - DIDAQUIM; Representaciones y Conceptos Científicos - IREC; y Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
  • Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM; y del Grupo de Investigación en Matemáticas Escolares Universidad Distrital - MESCUD, del Énfasis de Educación Matemática. Secretario ad-hoc.
  • Dra. Carmen Helena GUERRERO NIETO, representante del Grupo de Investigación: Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
  • Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación: Formación de Educadores; Educación y Cultura Política; y Emilio, del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.
  • Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación: Identidad, Lenguaje y Cultura - Moralia; Estudios del Discurso; Jóvenes, Culturas y Poderes; y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas - GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación.
Sesión: 
01
Fecha: 
Jueves, Febrero 3, 2022