Informes

Format. CCYY-MM-DD HH:MM:SS
Format. CCYY-MM-DD HH:MM:SS
# Título Post date Updated dateorden descendente Tipo
1 Hipertextualidad y Conectividad: alternativas de la cultura digital para la configuración de ambientes educativos Martes, Octubre 16, 2012 - 12:03 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:10 Proyectos de Tesis
2 Correlaciones entre el Mundo de la vida, la Pedagogía de la literatura y la Comprensión del fenómeno literario como posibilidad de experiencia en el aula Viernes, Enero 16, 2015 - 14:52 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:10 Proyectos de Tesis
3 Emociones morales en planes de vida de jóvenes universitarios Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:11 Proyectos de Tesis
4 La educación rural en zonas afectadas por el conflicto armado: estudio del ideologema Paz Territorial Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:13 Proyectos de Tesis
5 Política de seguridad escolar en Bogotá: una década de implementación. 2005-2015 Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:16 Proyectos de Tesis
6 Las contravenciones y las infracciones escolares: un análisis del hurto y robo como expresiones de violencia en la experiencia escolar Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:17 Proyectos de Tesis
7 Las representaciones sociales de maestros de educación básica secundaria y media de Bogotá sobre los jóvenes en condición escolar Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:18 Proyectos de Tesis
8 La convivencia escolar desde las prácticas sociales Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:20 Proyectos de Tesis
9 Traces of knowledge otherwise... English teachers' experiences of knowledge Miércoles, Julio 27, 2016 - 14:46 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:21 Proyectos de Tesis
10 Un laboratorio de prácticas docentes para la formación de profesores de matemáticas Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:47 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:25 Proyectos de Tesis
11 Las problemáticas semióticas en las representaciones de los conjuntos infinitos en la práctica docente Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:27 Proyectos de Tesis
12 El sentido educativo de los Espacios No Convencionales de Educación (ENCE) tipo jardines botánicos: un estudio de caso Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:28 Proyectos de Tesis
13 Educación en Ciencias desde Contextos Culturales y Ambientales Diferenciados: Contribuciones pedagógicas y didácticas a partir de las concepciones del profesorado de básica y media Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:29 Proyectos de Tesis
14 Concepciones de ciencias vistas desde la perspectiva de la diversidad cultural en Programas de Formación Inicial de Profesores de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en Colombia Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:31 Proyectos de Tesis
15 Concepciones de vida, cosmogonía Muruy, enseñanza de la biología y diversidad cultural: perspectivas ontológicas y epistemológicas Martes, Octubre 16, 2012 - 11:42 Jueves, Julio 8, 2021 - 10:37 Proyectos de Tesis
16 Acuerdo por el cual se establecen las estancias Posdoctorales en el Doctorado Interinstitucional en Educación, sede UDFJC Viernes, Julio 9, 2021 - 09:45 Viernes, Julio 9, 2021 - 09:47 Documentos
17 Acta CADE No. 19, Septiembre 19 de 2019 Viernes, Julio 9, 2021 - 18:08 Viernes, Julio 9, 2021 - 18:08 Actas CADE
18 Situación Contratista Equipo Derechos Humanos Centro de Bienestar Institucional Viernes, Julio 9, 2021 - 19:23 Viernes, Julio 9, 2021 - 19:23 Objeto
19 Calendario Académico 2021-I DIE-UD Martes, Julio 13, 2021 - 10:48 Jueves, Julio 29, 2021 - 09:19 Noticias
20 Calendario Académico 2020-I DIE-UD Martes, Julio 13, 2021 - 11:08 Jueves, Julio 29, 2021 - 09:20 Noticias
21 Calendario Académico 2019-I DIE-UD Martes, Julio 13, 2021 - 10:53 Jueves, Julio 29, 2021 - 09:20 Noticias
22 Educación contemporánea e investigación social (Modernización de la educación) Viernes, Enero 22, 2010 - 16:50 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Seminarios
23 La interacción en el aula: perspectivas analíticas e investigativas Viernes, Enero 22, 2010 - 16:53 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Seminarios
24 El campo de Estudios sobre la Infancia: contribuciones recientes. Historia, experiencia contemporánea y representaciones Viernes, Enero 22, 2010 - 16:57 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Seminarios
25 El conocimiento profesional del profesor de ciencias Viernes, Enero 22, 2010 - 16:59 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Seminarios
26 Estilos cognitivos e implicaciones para la educación Viernes, Enero 22, 2010 - 17:00 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Seminarios
27 Estado actual y perspectivas de la educación en ciencias Viernes, Enero 22, 2010 - 17:02 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Seminarios
28 Educación para el desarrollo sostenible y social Viernes, Enero 22, 2010 - 17:03 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Seminarios
29 Lenguaje Sujeto y formación Viernes, Enero 22, 2010 - 17:12 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Seminarios
30 Talleres EndNote, SPSS y AtlasTi, Noviembre 2009 Martes, Febrero 2, 2010 - 09:29 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Noticias
31 Convocatoria Abierta a los Estudiantes del Doctorado Interinstitucional en Educación Martes, Febrero 2, 2010 - 10:02 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Noticias
32 Talleres EndNote, NVivo y AtlasTi, febrero 2010 Martes, Febrero 2, 2010 - 11:01 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Noticias
33 ¿Qué es estar bien dispuesto para actuar? La discusión actual sobre las disposiciones y las teorías de la acción en la pedagogía Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
34 Geometría activa y geometría de las transformaciones Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
35 El impacto pedagógico de las contribuciones de algunos epistemólogos al trabajo del docente-investigador Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
36 Hay revoluciones o rupturas epistemológicas en las matemáticas? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
37 Un bosquejo para una historia de la educación en colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
38 Sistematizar o no, he ahí el problema Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
39 Representaciones sociales y discapacidad Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
40 Siete retos de la educación colombiana para el período 2006-2019 Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
41 Piaget y vygotsky: convergencias y divergencias Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
42 El debate recurrente sobre la investigación cuantitativa y la cualitativa Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
43 Objetivos específicos, indicadores de logros y competencias: ¿y ahora estándares? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
44 Correspondencia entre lo que se propone para los pregrados en educación en ciencias naturales y las matemáticas y los trabajos de grado Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
45 Pedagogías para la comprensión en las disciplinas académicas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
46 The illusions of scientists vs. the illusions of social epistemologists Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
47 ¿logros, objetivos o indicadores de evaluación? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
48 Visión de conjunto de la pedagogía de las matemáticas como disciplina en formación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
49 La configuración teórica de la pedagogía de las disciplinas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
50 Las matemáticas: ¿ciencia o arte? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
51 La metáfora del cerebro como computador en la ciencia cognitiva Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
52 El razonamiento cuantitativo: una aproximación investigativa Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
53 Una conjetura elemental equivalente al último teorema de Fermat Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
54 El archipielago fraccionario Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
55 Conjuntos, estructuras y sistemas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
56 Teoría de sistemas y teoría de la comunicación en los procesos del aula escolar Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
57 Dos nuevos grupos piagetianos en la lógica elemental Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
58 Límites de la crítica al cientificismo en educación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
59 El arte de la matemática Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
60 Teoría de sistemas y metodologías científicas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
61 Dos operadores iterativos para la teoría de conjuntos ii: el colapso de la n-pla ordenada Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
62 Conectivas secuenciales y la formalización del lenguaje ordinario Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
63 Historia social de las ciencias en américa latina: aportes conceptuales y metodológicos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
64 Estratificación conceptual del proceso de producción de conocimiento matemático Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
65 La integración como componente del proceso educativo Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
66 El aprendizaje de las matemáticas elementales como proceso condicionado por la cultura Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
67 Una teoría de procesos y sistemas genéricos en las matemáticas y en la educación matemática Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
68 Algunas tendencias internacionales de la innovación educativa Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
69 La cronotopìa o la matematica dello spazio-tempo, prima e dopo la metrica Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
70 Diálogos sobre los grandes problemas del ser humano: las estructuras mentales Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
71 Colección Documentos de la Misión Ciencia, Educación y Desarrollo Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
72 Didáctica de las matemáticas. Artículos selectos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
73 Construyendo una propuesta pedagógica práctico-teórica: crónicas de una experiencia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
74 El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
75 Conversatorios sobre integración curricular Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
76 Tres estilos de trabajo en las ciencias sociales: comentarios a propósito del artículo conocimiento e interés de jurgen habermas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
77 Un nuevo enfoque para la didáctica de las matemáticas I Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
78 El enfoque de sistemas en la enseñanza de las matemáticas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
79 Un nuevo enfoque para la didáctica de las matemáticas II Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
80 El algebra renacentista Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
81 Posmodernidad, ciencias y educación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
82 Escuelas y ciudadanías Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
83 Constructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
84 Ciencias, racionalidades y medio ambiente Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
85 Las estructuras mentales colectivas: diálogos sobre los grandes problemas del ser humano Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
86 De la teoría a la práctica en la formación de maestros en ciencias y matemáticas en Colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
87 Elementos y modelos del desarrollo: una revisión del concepto Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
88 The second Gardner's late shift: From psychology to outer space? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
89 Educación, pedagogía y didáctica. Una perspectiva epistemológica Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
90 Interrogantes en torno a la formación de las competencias ciudadanas y la construcción de lo público Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
91 Historical evolution of number systems and numeration systems Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
92 La IAP como factor de cambio de paradigma investigativo en las ciencias sociales y humanas en Colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
93 Análisis semiótico del álgebra elemental Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
94 Buinaima, hoy. Hacia una organización digráfica Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
95 El posmodernismo y los docentes de matemáticas y ciencias naturales: contexto global Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
96 La educación para la ciudadanía, la paz, la democracia y los derechos humanos: Una mirada integral a las instituciones educativas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
97 Una teorización cognitiva acerca de las diferencias entre conceptos predicativos o relacionales y conceptos operativos o funcionales Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
98 El tiempo en la teoría general de procesos y sistemas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
99 Philosophical, multicultural and interdisciplinary issues Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
100 La enseñanza de la física y de las matemáticas desde la epistemología piagetiana Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
101 Dynamic geometry in the Colombian school curriculum Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
102 History of Mathematics as a Tool for Teaching Mathematics for Understanding Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
103 La teoría general de procesos y sistemas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
104 Astrólogos árabes y navegantes europeos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
105 Learning Elementary School Mathematics as a Culturally Conditioned Process Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
106 La enseñanza para la comprensión y la situación educativa colombiana Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
107 Historical formation and student understanding of mathematics Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
108 Críticas contemporáneas al constructivismo: El constructivismo, ¿Misión imposible? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
109 El Archipiélago Angular Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
110 La cronotopìa o la matematica dello spazio-tempo, prima e dopo la metrica Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
111 Cronotopía, “El Programa de Bogotá” para lo que se suele llamar “Geometría” Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
112 El pensamiento variacional, la modelación y las nuevas tecnologías Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
113 Interacciones claras y oscuras Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
114 Equalities revisited: a pragmatic analysis Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
115 Discussion Group: Current problems and challenges in upper secondary mathe­ma­tics education Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
116 Una teoría de procesos y sistemas genéricos en las matemáticas y en la educación matemática Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
117 La argumentación en la construcción del conocimiento matemático Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
118 Validación y argumentación de lo matemático en el aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
119 La argumentación en la solución de problemas matemáticos en el aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
120 Argumentación y competencias argumentativas en matemáticas: una experiencia de investigación acción Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
121 El análisis de tareas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
122 Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
123 Género discursivo, discursividad y argumentación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
124 Sobre textos académicos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
125 Sobre la competencia pedagógica en el maestro de lengua materna Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
126 Preescolar. Guía curricular Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
127 La argumentación en matemáticas en el aula: una oportunidad para la diversidad Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
128 Estrategias pedagógicas para el desarrollo de procesos de socialización primaria: la cognición matemática y la comunicación como entornos de socialización básica. Una propuesta para los centros amar Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
129 Requerimientos didácticos y competencias argumentativas en matemáticas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
130 Argumentación, matemáticas y construcción de sentido Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
131 Sobre las concepciones de los maestros que enseñan a leer y a escribir Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
132 La argumentación en tanto téchné una vía discursiva para el desarrollo del sujeto social Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
133 Argumentar y validar en matemáticas: ¿una relación necesaria? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
134 Procesos de formación inicial en matemáticas en estudiantes sordos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
135 Incidencia de las representaciones sociales en el acceso de la población con limitación visual a la educación básica primaria Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
136 Argumentación y competencias argumentativas en matemáticas: una experiencia de investigación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
137 El lugar de la argumentación en el currículo colombiano Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
138 La argumentación como estrategia para la elaboración de sentidos matemáticos en el aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
139 El uso de la argumentación en la construcción del conocimiento matemático Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
140 Argumentos y pruebas en la argumentación de soluciones de problemas matemáticos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
141 Desarrollo de competencias comunicativas en matemáticas en estudiantes sordos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
142 El papel de la argumentación en las situaciones de validación del conocimiento matemático en el aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
143 Requerimientos matemáticos para los diseños didácticos: la formulación de una relación matemática Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
144 La argumentación en la construcción del conocimiento matemático: el recurso de la prueba Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
145 Resultados preliminares de la investigación: la argumentación en la construcción del conocimiento matemático Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
146 Relaciones didácticas y procesos de escolarización Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
147 Las técnicas grupales en la institución educativa Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
148 La relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
149 La pedagogía, costeña para las matemáticas escolares Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
150 Concepciones de los profesores sobre la matemàtica en la escuela Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
151 Hacia una comprensión del sentido de la práctica pedagógica del maestro: escuela, disciplinas y contexto informe de la fase i del proyecto Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
152 Matemáticas guía curricular Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
153 Argumentar y validar en matemáticas: ¿una relación necesaria? hacia una comprensión del desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
154 La experiencia con el registro figural y la constitución de argumentos demostrativos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
155 Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
156 Semiosis y lenguaje en la didáctica de las matemáticas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
157 Requerimientos matemáticos para los diseños didácticos: la formulación de una relación matemática Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
158 La formulación de la relación pitagórica, como un argumento para consolidar el área como magnitud: el papel de la figura Miércoles, Julio 8, 2015 - 17:49 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
159 Una perspectiva argumentativa para el desarrollo de la relaciòn pitagòrica Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
160 Informe final de investigación: incidencia de las representaciones sociales sobre la ceguera en el acceso de la población ciega e la básica primaria Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
161 Lo privado de lo público para jóvenes universitarios en Colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
162 Participación y conflicto en la educación básica Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
163 Otra década perdida: políticas públicas de juventud en la región andina Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
164 El sujeto de la educación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
165 El consumo juvenil en la sociedad mediática Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
166 Las mediaciones tecnológicas en los procesos de subjetivación juvenil: Interacciones en Pereira y Dosquebradas, Colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
167 La mutación como alma de la investigación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
168 ¿identidades o subjetividades en construcción? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
169 La comunicación en los mundos de vida juveniles Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
170 En la música están la memoria, la sabiduría, la fuerza... Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
171 Análisis de recepción de cine en Bogotá: Identidades culturales e Imaginarios colectivos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
172 Temas y problemas de los jóvenes colombianos al comenzar el siglo XXI Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
173 Comunicación y cultura técnica Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
174 Perfiles de un proyecto de postgrado en comunicación social Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
175 Programa de comunicación social para la convivencia, la democracia y la productividad: ensayo analítico e interpretativo de la experiencia institucional Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
176 Construcción de políticas de juventud. Análisis y perspectivas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
177 Niños, niñas, jóvenes y televisión. ¿cómo armar el rompecabezas? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
178 Secretos de mutantes. Música y creación en las culturas juveniles Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
179 Qué significa tener 15 años en bogotá Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
180 Music is the connection: youth cultures in colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
181 Consumos culturales y nuevas sensibilidades Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
182 Algunos aspectos a considerar en una propuesta de conocimiento escolar desde una perspectiva compleja : reflexiones en torno a un estudio de caso en las clases de Ciencias Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
183 Educación, pedagogía y didáctica en la escuela: encuentros y desencuentros Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
184 Formar personas críticas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
185 Las pruebas de entrada en nuestras clases de ciencias. Más allá de "un adorno constructivista" Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
186 La didáctica de las ciencias en la universidad: un análisis a partir de las concepciones epistemológicas de los profesores Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
187 Formación básica y reforma académica universitaria Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
188 Las propuestas curriculares de los profesores sobrel el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el área de conocimeinto del medio Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
189 Pensar la escuela: Políticas Educativas Vs. Proyecto Educativo Institucional Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
190 ¿Qué se quiere decir cuando se propone como meta para la educación la adquisición de una cultura científica? Algunas perspectivas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
191 Concepciones de los profesores: perspectivas para su estudio en contextos culturales diversos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
192 Las propuestas de conocimiento escolar: entre el conocimiento científico y el escolar Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
193 ¿qué aspectos tienen en cuenta los profesores de ciencias para seleccionar los contenidos escolares?: Análisis de un caso Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
194 La propuesta de conocimiento escolar en los inicios del apredinzaje de la química Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
195 La investigación del profesor universitario:¿investigación formativa o investigación científica? Una mirada desde la didáctica de las ciencias Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
196 De los contenidos al conocimiento escolar en las clases de ciencias Martes, Julio 21, 2015 - 16:07 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
197 El conocimiento del profesional sobre el conocimiento escolar en la clase de Conocimiento del Medio Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
198 El grupo de investigación en la escuela Martes, Julio 21, 2015 - 16:11 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
199 El conocimiento profesional de los profesores de ciencias sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el distrito capital Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
200 Para saber más sobre la formación de profesores y conocimiento práctico Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
201 Didáctica específicas: elementos para orientar la enseñanza de las ciencias y las matemáticas en el aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
202 Currículo y didáctica: aspectos controvertidos en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
203 El conocimiento profesional de los profesores de ciencias: entre el conocimiento científico y el conocimiento escolar Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
204 La comunicación social de las ciencias, más allá de los productos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
205 Propuestas de conocimiento escolar: estudio de un caso en primaria Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
206 En los inicios de la investigación las didácticas de las ciencias en la región del tolima. problemas y alternativas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
207 El conocimiento profesional sobre el conocimiento escolar en las clases de cinencias: algunos aspectos básicos para la investigación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
208 El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar: un análisis de los niveles de formulación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
209 Didáctica de las ciencias: nuevos retos profesionales Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
210 Currículo: nueva área doctoral en rudecolombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
211 Algunos retos actuales en la didactica de las ciencias Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
212 La universidad de sevilla en la universidad del tolima Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
213 El doctorado en ciencias de la educación construyendo caminos en la utopía Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
214 Revista tumbaga: aportes a la investigación y la formación científica Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
215 Seminario sobre historia y didáctica de la química Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
216 El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
217 Concepciones de profesores, estudiantes y libros de texto en torno a las representaciones simbólicas en química Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 Producción Académica
218 Bases para la construcción de un cuerpo conceptual didáctico del desarrollo histórico - epistemológico de los conceptos estructurantes de la química Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
219 Elementos epistemológicos y psicológicos para una interpretación didáctica de las preconcepciones en química. Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
220 Química mega (tomos 1, 2 y 3) Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
221 Un modelo en escena: cultura escolar y formación docente Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
222 Análisis histórico y epistemológico de las representaciones simbólicas y la terminología química. Implicaciones didácticas de orientación constructivista Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
223 Las pruebas del estado durante las décadas del 80 y 90. Un análisis didáctico para el caso de preguntas de química Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
224 Consideraciones en torno a la formación de profesores de ciencias desde una perspectiva constructivista Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
225 Química Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
226 Conozcamos más de los elementos y los compuestos químicos - solucionario Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
227 Propiedades de los elementos químicos - solucionario Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
228 Experimentemos con la materia - solucionario Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
229 Conozcamos más de los elementos y los compuestos químicos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
230 Propiedades de los elementos químicos Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
231 Experimentemos con la materia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
232 Estrategias para el desarrollo profesional en el campo pedagógico y didáctico del profesorado de Ciencias Experimentales y Tecnologías a nivel universitario Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
233 Estudio didáctico en torno a los conceptos fundamentales de la química y al desarrollo profesional de docentes en ejercicio Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
234 La practica profesional docente como espacio de formación de un profesor investigador. Una experiencia en la formación inicial de docentes de química Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
235 La resolución de problemas: de la didáctica centrada en los ejercicios a la resolución de problemas experimentales como investigación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
236 El cambio didáctico de las concepciones y prácticas docentes en torno a la resolución de problemas en química: un estudio dirigido al diseño de propuestas de aplicación en el aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
237 Finalidades de la formación inicial de profesores de química Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
238 Pensamiento y acciones de los profesores de química en la resolución de problemas experimentales Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
239 El proceso de cambio didáctico de las concepciones y prácticas docentes en profesores de química en ejercicio Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
240 Las evaluaciones externas y la evaluación de aula en Ciencias Naturales. Elementos para el Debate Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
241 Colegios Públicos de Excelencia para Bogotá. Orientaciones curriculares para el campo de ciencia y tecnología Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
242 Conceptos fundamentales de la química y su relación con la formación profesional del profesorado Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
243 Campo de conocimiento - Pensamiento científico y tecnológico Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
244 Campo de conocimiento - Pensamiento científico y tecnológico Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
245 Evaluación de los niveles de comprensión de las Ciencias Naturales Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
246 Los trabajos prácticos en la enseñanza de las ciencias naturales Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
247 Las actividades problémicas de aula, ACPA, como unidades didácticas que vinculan la historia de las ciencias en el trabajo de aula Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
248 La formación del profesorado en ejercicio orientada desde la historia de las ciencias Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
249 El proceso de cambio didáctico de las concepciones y prácticas docentes en profesores de química en ejercicio Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
250 Computational didactic unit based on a simulator for teaching and learning simple and fractional distillation in chemistry, destil-udic Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
251 Programa de formación del recurso humano en la región caribe colombiana en ciencia y tecnología y sociedad. Alternativa para el logro de la otra calidad de la educación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
252 Las narraciones de los jóvenes desplazados: pérdida de los derechos fundamentales y el hundimiento de la esfera íntima Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
253 Estudio comprensivo de la criminalidad Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
254 Autonomía y Racionalidad Comunicativa Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
255 Educación, autonomía y solidaridad una reflexión desde la ética discursiva Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
256 Algunas concepciones de justicia de un grupo de estudiantes universitarios de dos ciudades del país Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
257 Regulación de la investigación en educación análisis y prospectiva Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
258 Filosofía moral y pedagogía Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
259 Aspectos cognitivos del constructivismo del aprendizaje moral: psicología moral y ética discursiva Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
260 Percepción de impacto sobre la investigación en educación en colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
261 Ética ciudadana y educación. Reflexiones desde un estudio comparado colombia-alemania Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
262 Itinerarios de los discursos en la reconstrucción de la lógica del desarrollo Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
263 Ética discursiva : ¿programa de investigación progresivo? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
264 Los programas de investigación: a propósito de las comunidades de investigadores Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
265 Incidencias de la estimulación lírica en niños bogotanos de 0-72 meses Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
266 Repertorio lexical en niños bogotanos de 0-72 meses Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
267 Hacia un modelo de la pedagogía de la investigación en pregrado: lenguas modernas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
268 La práctica educativa en la escuela y sus representaciones colectivas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
269 De las revoluciones científicas a la construcción social del conocimiento: el caso de las comunidades en educación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
270 Pedagogía reconstructiva: una alternativa para desarrollar ambientes de aprendizaje cooperativos y participativos. Universidad del atlántico Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
271 Ética, moral y ciudadanía: una trayectoria grupal por las teorías, las controversias y las perspectivas de la investigación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
272 Las representaciones colectivas de la juventud barranquillera Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
273 ¿Qué significa investigar en educación? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
274 Narraciones, memoria y ciudadanía. Desplazamiento forzado Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
275 ¿qué significa investigar en educación? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
276 Moral education in colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
277 Narraciones y memoria del derrumbamiento de la ciudadanía: familias desplazadas Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
278 Ética y educación moral Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
279 Los intelectuales y el usos de competencia en educación y en formación ciudadana Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
280 ¿Qué significado tiene investigar sobre formación en valores? Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
281 El papel del lenguaje en la transformación social: una perspectiva desde la investigación en justificaciones morales Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
282 Las dimensiones pedagógicas, éticas y políticas en los procesos de formación de valores Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
283 Bilingüismo y actitudes lingüísticas de la comunidad indígena Inga Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
284 Racismo discursivo de elite en los textos escolares de ciencias sociales en colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
285 Los estudios de género sociolingüístico Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
286 Discurso y género en historias de vida. Una investigación de relatos de hombres y mujeres en bogotá Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
287 Racismo y discurso en los textos escolares. Representación de la diversidad étnica y racial en los textos de ciencias sociales en colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
288 Colombia invisibilidade e exclusao Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
289 Discurso y racismo en colombia. Cinco siglos de invisibilidad y exclusión Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
290 “¡Imagínate lo que pasó ayer!”. Narración oral y género. Algunos resultados sobre cómo cuentan relatos hombres y mujeres en Bogotá Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
291 La escuela y sus discursos. Los textos escolares como instrumentos de exclusión y segregación Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
292 Discurso y racismo en Colombia Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
293 La pluma y la aguja: escribir versus tejer Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
294 Racismo, algo más por desaprender Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
295 El mito Darwinista en el aula de clase: un análisis de fuentes de información al gran público Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
296 Las formas de explicación de los niños Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
297 Las Ciencias Naturales en la escuela Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
298 Conglomerado de relevancias y formación científica de niños, niñas y jóvenes Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
299 El cubo de hielo Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica
300 El ambiente educativo Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 Producción Académica

Páginas