1 |
Hipertextualidad y Conectividad: alternativas de la cultura digital para la configuración de ambientes educativos |
Martes, Octubre 16, 2012 - 12:03 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:10 |
Proyectos de Tesis |
2 |
Correlaciones entre el Mundo de la vida, la Pedagogía de la literatura y la Comprensión del fenómeno literario como posibilidad de experiencia en el aula |
Viernes, Enero 16, 2015 - 14:52 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:10 |
Proyectos de Tesis |
3 |
Emociones morales en planes de vida de jóvenes universitarios |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:11 |
Proyectos de Tesis |
4 |
La educación rural en zonas afectadas por el conflicto armado: estudio del ideologema Paz Territorial |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:13 |
Proyectos de Tesis |
5 |
Política de seguridad escolar en Bogotá: una década de implementación. 2005-2015 |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:16 |
Proyectos de Tesis |
6 |
Las contravenciones y las infracciones escolares: un análisis del hurto y robo como expresiones de violencia en la experiencia escolar |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:17 |
Proyectos de Tesis |
7 |
Las representaciones sociales de maestros de educación básica secundaria y media de Bogotá sobre los jóvenes en condición escolar |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:18 |
Proyectos de Tesis |
8 |
La convivencia escolar desde las prácticas sociales |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:20 |
Proyectos de Tesis |
9 |
Traces of knowledge otherwise... English teachers' experiences of knowledge |
Miércoles, Julio 27, 2016 - 14:46 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:21 |
Proyectos de Tesis |
10 |
Un laboratorio de prácticas docentes para la formación de profesores de matemáticas |
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:47 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:25 |
Proyectos de Tesis |
11 |
Las problemáticas semióticas en las representaciones de los conjuntos infinitos en la práctica docente |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:27 |
Proyectos de Tesis |
12 |
El sentido educativo de los Espacios No Convencionales de Educación (ENCE) tipo jardines botánicos: un estudio de caso |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:28 |
Proyectos de Tesis |
13 |
Educación en Ciencias desde Contextos Culturales y Ambientales Diferenciados: Contribuciones pedagógicas y didácticas a partir de las concepciones del profesorado de básica y media |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:29 |
Proyectos de Tesis |
14 |
Concepciones de ciencias vistas desde la perspectiva de la diversidad cultural en Programas de Formación Inicial de Profesores de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en Colombia |
Viernes, Enero 30, 2015 - 18:39 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:31 |
Proyectos de Tesis |
15 |
Concepciones de vida, cosmogonía Muruy, enseñanza de la biología y diversidad cultural: perspectivas ontológicas y epistemológicas |
Martes, Octubre 16, 2012 - 11:42 |
Jueves, Julio 8, 2021 - 10:37 |
Proyectos de Tesis |
16 |
Acuerdo por el cual se establecen las estancias Posdoctorales en el Doctorado Interinstitucional en Educación, sede UDFJC |
Viernes, Julio 9, 2021 - 09:45 |
Viernes, Julio 9, 2021 - 09:47 |
Documentos |
17 |
Acta CADE No. 19, Septiembre 19 de 2019 |
Viernes, Julio 9, 2021 - 18:08 |
Viernes, Julio 9, 2021 - 18:08 |
Actas CADE |
18 |
Situación Contratista Equipo Derechos Humanos Centro de Bienestar Institucional |
Viernes, Julio 9, 2021 - 19:23 |
Viernes, Julio 9, 2021 - 19:23 |
Objeto |
19 |
Calendario Académico 2021-I DIE-UD |
Martes, Julio 13, 2021 - 10:48 |
Jueves, Julio 29, 2021 - 09:19 |
Noticias |
20 |
Calendario Académico 2020-I DIE-UD |
Martes, Julio 13, 2021 - 11:08 |
Jueves, Julio 29, 2021 - 09:20 |
Noticias |
21 |
Calendario Académico 2019-I DIE-UD |
Martes, Julio 13, 2021 - 10:53 |
Jueves, Julio 29, 2021 - 09:20 |
Noticias |
22 |
Educación contemporánea e investigación social (Modernización de la educación) |
Viernes, Enero 22, 2010 - 16:50 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Seminarios |
23 |
La interacción en el aula: perspectivas analíticas e investigativas |
Viernes, Enero 22, 2010 - 16:53 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Seminarios |
24 |
El campo de Estudios sobre la Infancia: contribuciones recientes. Historia, experiencia contemporánea y representaciones |
Viernes, Enero 22, 2010 - 16:57 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Seminarios |
25 |
El conocimiento profesional del profesor de ciencias |
Viernes, Enero 22, 2010 - 16:59 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Seminarios |
26 |
Estilos cognitivos e implicaciones para la educación |
Viernes, Enero 22, 2010 - 17:00 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Seminarios |
27 |
Estado actual y perspectivas de la educación en ciencias |
Viernes, Enero 22, 2010 - 17:02 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Seminarios |
28 |
Educación para el desarrollo sostenible y social |
Viernes, Enero 22, 2010 - 17:03 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Seminarios |
29 |
Lenguaje Sujeto y formación |
Viernes, Enero 22, 2010 - 17:12 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Seminarios |
30 |
Talleres EndNote, SPSS y AtlasTi, Noviembre 2009 |
Martes, Febrero 2, 2010 - 09:29 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Noticias |
31 |
Convocatoria Abierta a los Estudiantes del Doctorado Interinstitucional en Educación |
Martes, Febrero 2, 2010 - 10:02 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Noticias |
32 |
Talleres EndNote, NVivo y AtlasTi, febrero 2010 |
Martes, Febrero 2, 2010 - 11:01 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Noticias |
33 |
¿Qué es estar bien dispuesto para actuar? La discusión actual sobre las disposiciones y las teorías de la acción en la pedagogía |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
34 |
Geometría activa y geometría de las transformaciones |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
35 |
El impacto pedagógico de las contribuciones de algunos epistemólogos al trabajo del docente-investigador |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
36 |
Hay revoluciones o rupturas epistemológicas en las matemáticas? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
37 |
Un bosquejo para una historia de la educación en colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
38 |
Sistematizar o no, he ahí el problema |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
39 |
Representaciones sociales y discapacidad |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
40 |
Siete retos de la educación colombiana para el período 2006-2019 |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
41 |
Piaget y vygotsky: convergencias y divergencias |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
42 |
El debate recurrente sobre la investigación cuantitativa y la cualitativa |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
43 |
Objetivos específicos, indicadores de logros y competencias: ¿y ahora estándares? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
44 |
Correspondencia entre lo que se propone para los pregrados en educación en ciencias naturales y las matemáticas y los trabajos de grado |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
45 |
Pedagogías para la comprensión en las disciplinas académicas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
46 |
The illusions of scientists vs. the illusions of social epistemologists |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
47 |
¿logros, objetivos o indicadores de evaluación? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
48 |
Visión de conjunto de la pedagogía de las matemáticas como disciplina en formación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
49 |
La configuración teórica de la pedagogía de las disciplinas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
50 |
Las matemáticas: ¿ciencia o arte? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
51 |
La metáfora del cerebro como computador en la ciencia cognitiva |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
52 |
El razonamiento cuantitativo: una aproximación investigativa |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
53 |
Una conjetura elemental equivalente al último teorema de Fermat |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
54 |
El archipielago fraccionario |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
55 |
Conjuntos, estructuras y sistemas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
56 |
Teoría de sistemas y teoría de la comunicación en los procesos del aula escolar |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
57 |
Dos nuevos grupos piagetianos en la lógica elemental |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
58 |
Límites de la crítica al cientificismo en educación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
59 |
El arte de la matemática |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
60 |
Teoría de sistemas y metodologías científicas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
61 |
Dos operadores iterativos para la teoría de conjuntos ii: el colapso de la n-pla ordenada |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
62 |
Conectivas secuenciales y la formalización del lenguaje ordinario |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
63 |
Historia social de las ciencias en américa latina: aportes conceptuales y metodológicos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
64 |
Estratificación conceptual del proceso de producción de conocimiento matemático |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
65 |
La integración como componente del proceso educativo |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
66 |
El aprendizaje de las matemáticas elementales como proceso condicionado por la cultura |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
67 |
Una teoría de procesos y sistemas genéricos en las matemáticas y en la educación matemática |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
68 |
Algunas tendencias internacionales de la innovación educativa |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
69 |
La cronotopìa o la matematica dello spazio-tempo, prima e dopo la metrica |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
70 |
Diálogos sobre los grandes problemas del ser humano: las estructuras mentales |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
71 |
Colección Documentos de la Misión Ciencia, Educación y Desarrollo |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
72 |
Didáctica de las matemáticas. Artículos selectos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
73 |
Construyendo una propuesta pedagógica práctico-teórica: crónicas de una experiencia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
74 |
El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
75 |
Conversatorios sobre integración curricular |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
76 |
Tres estilos de trabajo en las ciencias sociales: comentarios a propósito del artículo conocimiento e interés de jurgen habermas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
77 |
Un nuevo enfoque para la didáctica de las matemáticas I |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
78 |
El enfoque de sistemas en la enseñanza de las matemáticas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
79 |
Un nuevo enfoque para la didáctica de las matemáticas II |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
80 |
El algebra renacentista |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
81 |
Posmodernidad, ciencias y educación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
82 |
Escuelas y ciudadanías |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
83 |
Constructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
84 |
Ciencias, racionalidades y medio ambiente |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
85 |
Las estructuras mentales colectivas: diálogos sobre los grandes problemas del ser humano |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
86 |
De la teoría a la práctica en la formación de maestros en ciencias y matemáticas en Colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
87 |
Elementos y modelos del desarrollo: una revisión del concepto |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
88 |
The second Gardner's late shift: From psychology to outer space? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
89 |
Educación, pedagogía y didáctica. Una perspectiva epistemológica |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
90 |
Interrogantes en torno a la formación de las competencias ciudadanas y la construcción de lo público |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
91 |
Historical evolution of number systems and numeration systems |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
92 |
La IAP como factor de cambio de paradigma investigativo en las ciencias sociales y humanas en Colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
93 |
Análisis semiótico del álgebra elemental |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
94 |
Buinaima, hoy. Hacia una organización digráfica |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
95 |
El posmodernismo y los docentes de matemáticas y ciencias naturales: contexto global |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
96 |
La educación para la ciudadanía, la paz, la democracia y los derechos humanos: Una mirada integral a las instituciones educativas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
97 |
Una teorización cognitiva acerca de las diferencias entre conceptos predicativos o relacionales y conceptos operativos o funcionales |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
98 |
El tiempo en la teoría general de procesos y sistemas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
99 |
Philosophical, multicultural and interdisciplinary issues |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
100 |
La enseñanza de la física y de las matemáticas desde la epistemología piagetiana |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
101 |
Dynamic geometry in the Colombian school curriculum |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
102 |
History of Mathematics as a Tool for Teaching Mathematics for Understanding |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
103 |
La teoría general de procesos y sistemas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
104 |
Astrólogos árabes y navegantes europeos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
105 |
Learning Elementary School Mathematics as a Culturally Conditioned Process |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
106 |
La enseñanza para la comprensión y la situación educativa colombiana |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
107 |
Historical formation and student understanding of mathematics |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
108 |
Críticas contemporáneas al constructivismo: El constructivismo, ¿Misión imposible? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
109 |
El Archipiélago Angular |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
110 |
La cronotopìa o la matematica dello spazio-tempo, prima e dopo la metrica |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
111 |
Cronotopía, “El Programa de Bogotá” para lo que se suele llamar “Geometría” |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
112 |
El pensamiento variacional, la modelación y las nuevas tecnologías |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
113 |
Interacciones claras y oscuras |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
114 |
Equalities revisited: a pragmatic analysis |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
115 |
Discussion Group: Current problems and challenges in upper secondary mathematics education |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
116 |
Una teoría de procesos y sistemas genéricos en las matemáticas y en la educación matemática |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
117 |
La argumentación en la construcción del conocimiento matemático |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
118 |
Validación y argumentación de lo matemático en el aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
119 |
La argumentación en la solución de problemas matemáticos en el aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
120 |
Argumentación y competencias argumentativas en matemáticas: una experiencia de investigación acción |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
121 |
El análisis de tareas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
122 |
Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
123 |
Género discursivo, discursividad y argumentación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
124 |
Sobre textos académicos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
125 |
Sobre la competencia pedagógica en el maestro de lengua materna |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
126 |
Preescolar. Guía curricular |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
127 |
La argumentación en matemáticas en el aula: una oportunidad para la diversidad |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
128 |
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de procesos de socialización primaria: la cognición matemática y la comunicación como entornos de socialización básica. Una propuesta para los centros amar |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
129 |
Requerimientos didácticos y competencias argumentativas en matemáticas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
130 |
Argumentación, matemáticas y construcción de sentido |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
131 |
Sobre las concepciones de los maestros que enseñan a leer y a escribir |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
132 |
La argumentación en tanto téchné una vía discursiva para el desarrollo del sujeto social |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
133 |
Argumentar y validar en matemáticas: ¿una relación necesaria? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
134 |
Procesos de formación inicial en matemáticas en estudiantes sordos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
135 |
Incidencia de las representaciones sociales en el acceso de la población con limitación visual a la educación básica primaria |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
136 |
Argumentación y competencias argumentativas en matemáticas: una experiencia de investigación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
137 |
El lugar de la argumentación en el currículo colombiano |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
138 |
La argumentación como estrategia para la elaboración de sentidos matemáticos en el aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
139 |
El uso de la argumentación en la construcción del conocimiento matemático |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
140 |
Argumentos y pruebas en la argumentación de soluciones de problemas matemáticos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
141 |
Desarrollo de competencias comunicativas en matemáticas en estudiantes sordos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
142 |
El papel de la argumentación en las situaciones de validación del conocimiento matemático en el aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
143 |
Requerimientos matemáticos para los diseños didácticos: la formulación de una relación matemática |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
144 |
La argumentación en la construcción del conocimiento matemático: el recurso de la prueba |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
145 |
Resultados preliminares de la investigación: la argumentación en la construcción del conocimiento matemático |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
146 |
Relaciones didácticas y procesos de escolarización |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
147 |
Las técnicas grupales en la institución educativa |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
148 |
La relación: matemática-semiosis-argumentación, en la elaboración de diseños didácticos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
149 |
La pedagogía, costeña para las matemáticas escolares |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
150 |
Concepciones de los profesores sobre la matemàtica en la escuela |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
151 |
Hacia una comprensión del sentido de la práctica pedagógica del maestro: escuela, disciplinas y contexto informe de la fase i del proyecto |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
152 |
Matemáticas guía curricular |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
153 |
Argumentar y validar en matemáticas: ¿una relación necesaria? hacia una comprensión del desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
154 |
La experiencia con el registro figural y la constitución de argumentos demostrativos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
155 |
Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
156 |
Semiosis y lenguaje en la didáctica de las matemáticas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
157 |
Requerimientos matemáticos para los diseños didácticos: la formulación de una relación matemática |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
158 |
La formulación de la relación pitagórica, como un argumento para consolidar el área como magnitud: el papel de la figura |
Miércoles, Julio 8, 2015 - 17:49 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
159 |
Una perspectiva argumentativa para el desarrollo de la relaciòn pitagòrica |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
160 |
Informe final de investigación: incidencia de las representaciones sociales sobre la ceguera en el acceso de la población ciega e la básica primaria |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
161 |
Lo privado de lo público para jóvenes universitarios en Colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
162 |
Participación y conflicto en la educación básica |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
163 |
Otra década perdida: políticas públicas de juventud en la región andina |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
164 |
El sujeto de la educación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
165 |
El consumo juvenil en la sociedad mediática |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
166 |
Las mediaciones tecnológicas en los procesos de subjetivación juvenil: Interacciones en Pereira y Dosquebradas, Colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
167 |
La mutación como alma de la investigación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
168 |
¿identidades o subjetividades en construcción? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
169 |
La comunicación en los mundos de vida juveniles |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
170 |
En la música están la memoria, la sabiduría, la fuerza... |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
171 |
Análisis de recepción de cine en Bogotá: Identidades culturales e Imaginarios colectivos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
172 |
Temas y problemas de los jóvenes colombianos al comenzar el siglo XXI |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
173 |
Comunicación y cultura técnica |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
174 |
Perfiles de un proyecto de postgrado en comunicación social |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
175 |
Programa de comunicación social para la convivencia, la democracia y la productividad: ensayo analítico e interpretativo de la experiencia institucional |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
176 |
Construcción de políticas de juventud. Análisis y perspectivas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
177 |
Niños, niñas, jóvenes y televisión. ¿cómo armar el rompecabezas? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
178 |
Secretos de mutantes. Música y creación en las culturas juveniles |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
179 |
Qué significa tener 15 años en bogotá |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
180 |
Music is the connection: youth cultures in colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
181 |
Consumos culturales y nuevas sensibilidades |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
182 |
Algunos aspectos a considerar en una propuesta de conocimiento escolar desde una perspectiva compleja : reflexiones en torno a un estudio de caso en las clases de Ciencias |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
183 |
Educación, pedagogía y didáctica en la escuela: encuentros y desencuentros |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
184 |
Formar personas críticas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
185 |
Las pruebas de entrada en nuestras clases de ciencias. Más allá de "un adorno constructivista" |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
186 |
La didáctica de las ciencias en la universidad: un análisis a partir de las concepciones epistemológicas de los profesores |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
187 |
Formación básica y reforma académica universitaria |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
188 |
Las propuestas curriculares de los profesores sobrel el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el área de conocimeinto del medio |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
189 |
Pensar la escuela: Políticas Educativas Vs. Proyecto Educativo Institucional |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
190 |
¿Qué se quiere decir cuando se propone como meta para la educación la adquisición de una cultura científica? Algunas perspectivas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
191 |
Concepciones de los profesores: perspectivas para su estudio en contextos culturales diversos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
192 |
Las propuestas de conocimiento escolar: entre el conocimiento científico y el escolar |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
193 |
¿qué aspectos tienen en cuenta los profesores de ciencias para seleccionar los contenidos escolares?: Análisis de un caso |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
194 |
La propuesta de conocimiento escolar en los inicios del apredinzaje de la química |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
195 |
La investigación del profesor universitario:¿investigación formativa o investigación científica? Una mirada desde la didáctica de las ciencias |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
196 |
De los contenidos al conocimiento escolar en las clases de ciencias |
Martes, Julio 21, 2015 - 16:07 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
197 |
El conocimiento del profesional sobre el conocimiento escolar en la clase de Conocimiento del Medio |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
198 |
El grupo de investigación en la escuela |
Martes, Julio 21, 2015 - 16:11 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
199 |
El conocimiento profesional de los profesores de ciencias sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el distrito capital |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
200 |
Para saber más sobre la formación de profesores y conocimiento práctico |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
201 |
Didáctica específicas: elementos para orientar la enseñanza de las ciencias y las matemáticas en el aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
202 |
Currículo y didáctica: aspectos controvertidos en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
203 |
El conocimiento profesional de los profesores de ciencias: entre el conocimiento científico y el conocimiento escolar |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
204 |
La comunicación social de las ciencias, más allá de los productos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
205 |
Propuestas de conocimiento escolar: estudio de un caso en primaria |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
206 |
En los inicios de la investigación las didácticas de las ciencias en la región del tolima. problemas y alternativas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
207 |
El conocimiento profesional sobre el conocimiento escolar en las clases de cinencias: algunos aspectos básicos para la investigación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
208 |
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar: un análisis de los niveles de formulación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
209 |
Didáctica de las ciencias: nuevos retos profesionales |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
210 |
Currículo: nueva área doctoral en rudecolombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
211 |
Algunos retos actuales en la didactica de las ciencias |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
212 |
La universidad de sevilla en la universidad del tolima |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
213 |
El doctorado en ciencias de la educación construyendo caminos en la utopía |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
214 |
Revista tumbaga: aportes a la investigación y la formación científica |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
215 |
Seminario sobre historia y didáctica de la química |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
216 |
El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
217 |
Concepciones de profesores, estudiantes y libros de texto en torno a las representaciones simbólicas en química |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:43 |
Producción Académica |
218 |
Bases para la construcción de un cuerpo conceptual didáctico del desarrollo histórico - epistemológico de los conceptos estructurantes de la química |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
219 |
Elementos epistemológicos y psicológicos para una interpretación didáctica de las preconcepciones en química. |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
220 |
Química mega (tomos 1, 2 y 3) |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
221 |
Un modelo en escena: cultura escolar y formación docente |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
222 |
Análisis histórico y epistemológico de las representaciones simbólicas y la terminología química. Implicaciones didácticas de orientación constructivista |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
223 |
Las pruebas del estado durante las décadas del 80 y 90. Un análisis didáctico para el caso de preguntas de química |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
224 |
Consideraciones en torno a la formación de profesores de ciencias desde una perspectiva constructivista |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
225 |
Química |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
226 |
Conozcamos más de los elementos y los compuestos químicos - solucionario |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
227 |
Propiedades de los elementos químicos - solucionario |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
228 |
Experimentemos con la materia - solucionario |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
229 |
Conozcamos más de los elementos y los compuestos químicos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
230 |
Propiedades de los elementos químicos |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
231 |
Experimentemos con la materia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
232 |
Estrategias para el desarrollo profesional en el campo pedagógico y didáctico del profesorado de Ciencias Experimentales y Tecnologías a nivel universitario |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
233 |
Estudio didáctico en torno a los conceptos fundamentales de la química y al desarrollo profesional de docentes en ejercicio |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
234 |
La practica profesional docente como espacio de formación de un profesor investigador. Una experiencia en la formación inicial de docentes de química |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
235 |
La resolución de problemas: de la didáctica centrada en los ejercicios a la resolución de problemas experimentales como investigación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
236 |
El cambio didáctico de las concepciones y prácticas docentes en torno a la resolución de problemas en química: un estudio dirigido al diseño de propuestas de aplicación en el aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
237 |
Finalidades de la formación inicial de profesores de química |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
238 |
Pensamiento y acciones de los profesores de química en la resolución de problemas experimentales |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
239 |
El proceso de cambio didáctico de las concepciones y prácticas docentes en profesores de química en ejercicio |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
240 |
Las evaluaciones externas y la evaluación de aula en Ciencias Naturales. Elementos para el Debate |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
241 |
Colegios Públicos de Excelencia para Bogotá. Orientaciones curriculares para el campo de ciencia y tecnología |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
242 |
Conceptos fundamentales de la química y su relación con la formación profesional del profesorado |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
243 |
Campo de conocimiento - Pensamiento científico y tecnológico |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
244 |
Campo de conocimiento - Pensamiento científico y tecnológico |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
245 |
Evaluación de los niveles de comprensión de las Ciencias Naturales |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
246 |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de las ciencias naturales |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
247 |
Las actividades problémicas de aula, ACPA, como unidades didácticas que vinculan la historia de las ciencias en el trabajo de aula |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
248 |
La formación del profesorado en ejercicio orientada desde la historia de las ciencias |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
249 |
El proceso de cambio didáctico de las concepciones y prácticas docentes en profesores de química en ejercicio |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
250 |
Computational didactic unit based on a simulator for teaching and learning simple and fractional distillation in chemistry, destil-udic |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
251 |
Programa de formación del recurso humano en la región caribe colombiana en ciencia y tecnología y sociedad. Alternativa para el logro de la otra calidad de la educación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
252 |
Las narraciones de los jóvenes desplazados: pérdida de los derechos fundamentales y el hundimiento de la esfera íntima |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
253 |
Estudio comprensivo de la criminalidad |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
254 |
Autonomía y Racionalidad Comunicativa |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
255 |
Educación, autonomía y solidaridad una reflexión desde la ética discursiva |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
256 |
Algunas concepciones de justicia de un grupo de estudiantes universitarios de dos ciudades del país |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
257 |
Regulación de la investigación en educación análisis y prospectiva |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
258 |
Filosofía moral y pedagogía |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
259 |
Aspectos cognitivos del constructivismo del aprendizaje moral: psicología moral y ética discursiva |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
260 |
Percepción de impacto sobre la investigación en educación en colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
261 |
Ética ciudadana y educación. Reflexiones desde un estudio comparado colombia-alemania |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
262 |
Itinerarios de los discursos en la reconstrucción de la lógica del desarrollo |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
263 |
Ética discursiva : ¿programa de investigación progresivo? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
264 |
Los programas de investigación: a propósito de las comunidades de investigadores |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
265 |
Incidencias de la estimulación lírica en niños bogotanos de 0-72 meses |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
266 |
Repertorio lexical en niños bogotanos de 0-72 meses |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
267 |
Hacia un modelo de la pedagogía de la investigación en pregrado: lenguas modernas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
268 |
La práctica educativa en la escuela y sus representaciones colectivas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
269 |
De las revoluciones científicas a la construcción social del conocimiento: el caso de las comunidades en educación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
270 |
Pedagogía reconstructiva: una alternativa para desarrollar ambientes de aprendizaje cooperativos y participativos. Universidad del atlántico |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
271 |
Ética, moral y ciudadanía: una trayectoria grupal por las teorías, las controversias y las perspectivas de la investigación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
272 |
Las representaciones colectivas de la juventud barranquillera |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
273 |
¿Qué significa investigar en educación? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
274 |
Narraciones, memoria y ciudadanía. Desplazamiento forzado |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
275 |
¿qué significa investigar en educación? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
276 |
Moral education in colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
277 |
Narraciones y memoria del derrumbamiento de la ciudadanía: familias desplazadas |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
278 |
Ética y educación moral |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
279 |
Los intelectuales y el usos de competencia en educación y en formación ciudadana |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
280 |
¿Qué significado tiene investigar sobre formación en valores? |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
281 |
El papel del lenguaje en la transformación social: una perspectiva desde la investigación en justificaciones morales |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
282 |
Las dimensiones pedagógicas, éticas y políticas en los procesos de formación de valores |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
283 |
Bilingüismo y actitudes lingüísticas de la comunidad indígena Inga |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
284 |
Racismo discursivo de elite en los textos escolares de ciencias sociales en colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
285 |
Los estudios de género sociolingüístico |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
286 |
Discurso y género en historias de vida. Una investigación de relatos de hombres y mujeres en bogotá |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
287 |
Racismo y discurso en los textos escolares. Representación de la diversidad étnica y racial en los textos de ciencias sociales en colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
288 |
Colombia invisibilidade e exclusao |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
289 |
Discurso y racismo en colombia. Cinco siglos de invisibilidad y exclusión |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
290 |
“¡Imagínate lo que pasó ayer!”. Narración oral y género. Algunos resultados sobre cómo cuentan relatos hombres y mujeres en Bogotá |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
291 |
La escuela y sus discursos. Los textos escolares como instrumentos de exclusión y segregación |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
292 |
Discurso y racismo en Colombia |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
293 |
La pluma y la aguja: escribir versus tejer |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
294 |
Racismo, algo más por desaprender |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
295 |
El mito Darwinista en el aula de clase: un análisis de fuentes de información al gran público |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
296 |
Las formas de explicación de los niños |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
297 |
Las Ciencias Naturales en la escuela |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
298 |
Conglomerado de relevancias y formación científica de niños, niñas y jóvenes |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
299 |
El cubo de hielo |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
300 |
El ambiente educativo |
Jueves, Febrero 25, 2010 - 18:19 |
Martes, Agosto 3, 2021 - 10:44 |
Producción Académica |
Redes Sociales DIE-UD