Christian Plantin
Actividades como Invitado
2023-3
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Conexiones entre humor e ironía y la argumentación y el razonamiento en geometría en primera infancia. Autoría de: Jorge Armando Betancur Aguirre
2022-3
- Seminario doctoral: Argumentación, discursividad científica y educación
- Conferencia: Argumentación, emoción y cultura
2020-3
- Seminario doctoral: Argumentación, discursividad científica y educación
2018-3
- Seminario doctoral: Líneas del Énfasis: Didáctica del lenguaje - Lenguaje conocimiento, epistemología y estética
- Conferencia: Razones y emociones en el discurso
2016-3
- Seminario doctoral: Argumentación y educación
- Seminario doctoral: Modos de investigación en lenguaje y educación
- Seminario doctoral: Investigación IV problemas en la formación argumentativa de profesores de lenguaje
- Conferencia: Razón y emoción en el discurso argumentativo: Una perspectiva educativa
2014-3
- Jurado evaluador de la Tesis: El género discursivo epidíctico en el aula: El orgullo del maestro. Autoría de: Mario Montoya Castillo
2014-1
- Jurado evaluador de la Tesis: La Argumentación de profesores de Química en formación inicial (Práctica Profesional Docente II): Un estudio de caso en Colombia. Autoría de: Pablo Antonio Archila
2013-3
- Seminario doctoral: Argumentación, discursividad científica y educación
- Conferencia: Una vía para el estudio de la argumentación: Un diccionario de argumentación en 254 conceptos
2012-1
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: La argumentación de profesores de química en formación inicial: Un estudio de caso de sus prácticas didácticas. Autoría de: Pablo Antonio Archila
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Retórica y Educación: Las practicas discursivas a través del Género epidíctico. Autoría de: Mario Montoya Castillo
2011-3
- Seminario doctoral: Argumentación, dominio de conocimiento científico y debates socio-científicos
2009-1
- Seminario doctoral: Teorías de la argumentación y proyecciones metodológicas para la argumentación en el aula
Redes Sociales DIE-UD