Christian Plantin

Actividades como Invitado

2023-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Conexiones entre humor e ironía y la argumentación y el razonamiento en geometría en primera infancia. Autoría de: Jorge Armando Betancur Aguirre

2022-3

  • Seminario doctoral: Argumentación, discursividad científica y educación
  • Conferencia: Argumentación, emoción y cultura

2020-3

  • Seminario doctoral: Argumentación, discursividad científica y educación

2018-3

  • Seminario doctoral: Líneas del Énfasis: Didáctica del lenguaje - Lenguaje conocimiento, epistemología y estética
  • Conferencia: Razones y emociones en el discurso

2016-3

  • Seminario doctoral: Argumentación y educación
  • Seminario doctoral: Modos de investigación en lenguaje y educación
  • Seminario doctoral: Investigación IV problemas en la formación argumentativa de profesores de lenguaje
  • Conferencia: Razón y emoción en el discurso argumentativo: Una perspectiva educativa

2014-3

  • Jurado evaluador de la Tesis: El género discursivo epidíctico en el aula: El orgullo del maestro. Autoría de: Mario Montoya Castillo

2014-1

  • Jurado evaluador de la Tesis: La Argumentación de profesores de Química en formación inicial (Práctica Profesional Docente II): Un estudio de caso en Colombia. Autoría de: Pablo Antonio Archila

2013-3

  • Seminario doctoral: Argumentación, discursividad científica y educación
  • Conferencia: Una vía para el estudio de la argumentación: Un diccionario de argumentación en 254 conceptos

2012-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: La argumentación de profesores de química en formación inicial: Un estudio de caso de sus prácticas didácticas. Autoría de: Pablo Antonio Archila
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Retórica y Educación: Las practicas discursivas a través del Género epidíctico. Autoría de: Mario Montoya Castillo

2011-3

  • Seminario doctoral: Argumentación, dominio de conocimiento científico y debates socio-científicos

2009-1

  • Seminario doctoral: Teorías de la argumentación y proyecciones metodológicas para la argumentación en el aula