Pablo Antonio Archila

Cohorte 2010-1, Egresado
Calificación: Aprobada con distinción
Dirección: Jean-Claude Regnier (Dirección por convenio de cotutela) ; Carlos Javier Mosquera Suárez
Énfasis: 
Educación en Ciencias
Grupos de Investigación: 
DIDAQUIM
Graduado el: 
Viernes, Junio 20, 2014

Postdoctorado Université Paris Diderot-Paris 7 - Université Sorbonne Paris Cité
Research on Science Education 
2015

Doctorado Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Doctor en Educación
2014
La Argumentación de profesores de Química en formación inicial (Práctica Profesional Docente II): Un estudio de caso en Colombia

Doctorado Université Lumière Lyon 2
Doctor en Ciencias de la Educación
2014
La Argumentación de profesores de Química en formación inicial (Práctica Profesional Docente II): Un estudio de caso en Colombia

Maestría Universidad Pedagógica Nacional - U.P.N.
Maestría en Docencia de la Química
2009

Pregrado Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"
Licenciatura en Química
2007

La argumentación de profesores de química en formación inicial: Un estudio de caso de sus prácticas didácticas

Calificación: Aprobada con distinción
Fecha de sustentación de proyecto de tesis: Jueves, Febrero 2, 2012
Fecha de sustentación de tesis: Jueves, Febrero 20, 2014

Pasantía realizada en Francia, dirigida por Christian Plantin

Actividades:
  • Asistencia a Seminario
  • Revisión bibliográfica
  • Configuración de la propuesta de tesis
Director de Pasantía: Christian Plantin
País: Francia
Duración: 6 meses
Acta de Aprobación: Acta CADE No 12 de 2012
Fecha de Aprobación: Viernes, Enero 20, 2012