Pablo Antonio Archila

Énfasis: Educación en Ciencias
Grupos de Investigación: DIDAQUIM
Calificación: Aprobada con distinción
Dirección: Carlos Javier Mosquera Suárez; Jean-Claude Regnier (Dirección por convenio de cotutela)
Graduado el: 20 de Junio de 2014

Formación Académica

Postdoctorado Université Paris Diderot-Paris 7 - Université Sorbonne Paris Cité
Research on Science Education 
2015

Doctorado Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Doctor en Educación
2014
La Argumentación de profesores de Química en formación inicial (Práctica Profesional Docente II): Un estudio de caso en Colombia

Doctorado Université Lumière Lyon 2
Doctor en Ciencias de la Educación
2014
La Argumentación de profesores de Química en formación inicial (Práctica Profesional Docente II): Un estudio de caso en Colombia

Maestría Universidad Pedagógica Nacional - U.P.N.
Maestría en Docencia de la Química
2009

Pregrado Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"
Licenciatura en Química
2007

La argumentación de profesores de química en formación inicial: Un estudio de caso de sus prácticas didácticas

Calificación: Aprobada con distinción
Fecha de sustentación de proyecto de tesis: Jueves, Febrero 2, 2012
Fecha de sustentación de tesis: Jueves, Febrero 20, 2014