Isaias Miranda Viramontes
Actividades como Invitado
2022-3
- Seminario doctoral: Sujeto, alteridad y actividad en el contexto educativo
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Relaciones entre el proceso de configuración de una Actividad en tanto que una Labor Conjunta y la evolución en las formas de pensar algebraicamente sobre generalización de patrones con estudiantes de grado quinto de primaria (9-11 años). Autoría de: Sindy Paola Joya Cruz
2021-3
- Seminario doctoral: Diseños didáctico-experimentales y teorías de aprendizaje: fundamentos ontológicos y epistemológicos
- Jurado evaluador de la Tesis: Formas de pensamiento aditivo en estudiantes de tercero de primaria (8-9 años): Una aproximación desde la Teoría de la Objetivación. Autoría de: Oscar Leonardo Pantano Mogollón
- Jurado evaluador de la Tesis: Constitución dialéctica de los procesos de objetivación y subjetivación con una ética comunitaria en Actividades desarrolladas al abordar tareas de generalización de patrones. Autoría de: Adriana Lasprilla Herrera
2021-1
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Formas de pensamiento probabilístico emergentes en la actividad matemática de estudiantes de grado tercero de educación básica primaria (8 – 9 años). Autoría de: Liliana Marcela González Carrillo
2019-3
- Seminario doctoral: El pensamiento de Vygotsky y su incidencia en el aprendizaje escolar
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Formas de pensamiento aditivo en estudiantes de tercero de primaria (8-9 años): una aproximación desde la Teoría de la Objetivación. Autoría de: Oscar Leonardo Pantano Mogollón
2018-3
- Seminario doctoral: Elementos Fundamentales de la Investigación en Educación Matemática
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Constitución dialéctica de los procesos de objetivación y subjetivación con una ética comunitaria en labores desarrolladas al abordar tareas de generalización de patrones. Autoría de: Adriana Lasprilla Herrera
2017-3
- Conferencia: Una propuesta de análisis de la enseñanza de las matemáticas a partir de la Teoría de Comunidades de Práctica
- Seminario doctoral: Diseños didácticos y rol del profesor de matemáticas en distintas aproximaciones teóricas de la educación matemática
2012-1
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años). Autoría de: Rodolfo Vergel Causado
Redes Sociales DIE-UD