Isaias Miranda Viramontes

Actividades como Invitado

2022-3

  • Seminario doctoral: Sujeto, alteridad y actividad en el contexto educativo
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Relaciones entre el proceso de configuración de una Actividad en tanto que una Labor Conjunta y la evolución en las formas de pensar algebraicamente sobre generalización de patrones con estudiantes de grado quinto de primaria (9-11 años). Autoría de: Sindy Paola Joya Cruz

2021-3

  • Seminario doctoral: Diseños didáctico-experimentales y teorías de aprendizaje: fundamentos ontológicos y epistemológicos
  • Jurado evaluador de la Tesis: Formas de pensamiento aditivo en estudiantes de tercero de primaria (8-9 años): Una aproximación desde la Teoría de la Objetivación. Autoría de: Oscar Leonardo Pantano Mogollón
  • Jurado evaluador de la Tesis: Constitución dialéctica de los procesos de objetivación y subjetivación con una ética comunitaria en Actividades desarrolladas al abordar tareas de generalización de patrones. Autoría de: Adriana Lasprilla Herrera

2021-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Formas de pensamiento probabilístico emergentes en la actividad matemática de estudiantes de grado tercero de educación básica primaria (8 – 9 años). Autoría de: Liliana Marcela González Carrillo

2019-3

  • Seminario doctoral: El pensamiento de Vygotsky y su incidencia en el aprendizaje escolar
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Formas de pensamiento aditivo en estudiantes de tercero de primaria (8-9 años): una aproximación desde la Teoría de la Objetivación. Autoría de: Oscar Leonardo Pantano Mogollón

2018-3

  • Seminario doctoral: Elementos Fundamentales de la Investigación en Educación Matemática
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Constitución dialéctica de los procesos de objetivación y subjetivación con una ética comunitaria en labores desarrolladas al abordar tareas de generalización de patrones. Autoría de: Adriana Lasprilla Herrera

2017-3

  • Conferencia: Una propuesta de análisis de la enseñanza de las matemáticas a partir de la Teoría de Comunidades de Práctica
  • Seminario doctoral: Diseños didácticos y rol del profesor de matemáticas en distintas aproximaciones teóricas de la educación matemática

2012-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años). Autoría de: Rodolfo Vergel Causado