Vicenç Font Moll
Actividades como Invitado
2024-3
- Jurado evaluador de la Tesis: La emergencia del pensamiento proporcional durante la actividad matemática de estudiantes de quinto grado en un aula mediada por una ética de orientación comunitaria. Autoría de: Rafael Moreno León
2022-3
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: La emergencia del pensamiento proporcional durante la actividad matemática de estudiantes de quinto grado en un aula mediada por una ética de orientación comunitaria. Autoría de: Rafael Moreno León
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Teoría de situaciones didácticas y teoría de la objetivación: Estudio y comparación entre las dos teorías y su evidencia en el aula a partir de la práctica docente. Autoría de: Diana Yasmín Hernández Buitrago
2021-3
- Jurado evaluador de la Tesis: Representaciones semióticas de objetos matemáticos y asignación de sentidos en situaciones de tratamiento. El caso de los profesores de matemáticas. Autoría de: Gladys Mejía Osorio
2020-3
- Jurado evaluador de la Tesis: Las problemáticas semióticas en las representaciones de los conjuntos infinitos en la práctica docente. Autoría de: Héctor Mauricio Becerra Galindo
2019-3
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Representaciones semióticas de objetos matemáticos y asignación de sentidos en situaciones de tratamiento. El caso de los profesores de matemáticas. Autoría de: Gladys Mejía Osorio
2019-1
- Jurado evaluador de la Tesis: Caracterización de la competencia matemática de modelación analítica en Economía: El concepto de marginalidad asociado al estudio de la derivada. Autoría de: Gustavo Adolfo Junca Rodríguez
- Seminario doctoral: Elementos de semiótica para la investigación en Educación Matemática
2018-3
- Jurado evaluador de la Tesis: Dificultades, conflictos y obstáculos en las prácticas educativas universitarias de iniciación al cálculo diferencial –PEUC- en estudiantes de ingeniería. Autoría de: Gloria Inés Neira Sanabria
- Conferencia: Criterios valorativos y normativos en la didáctica de una disciplina científica
2018-1
- Jurado evaluador de la Tesis: Análisis didáctico a un proceso de instrucción del método de integración por partes. Autoría de: Enrique Mateus Nieves
2015-1
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Análisis didáctico a un proceso de Enseñanza del método de "integración por partes". Autoría de: Enrique Mateus Nieves
2013-1
- Jurado evaluador de la Tesis: Conceptualización y evaluación de competencias para el análisis y reflexión y semiosis didáctica: el caso de los estudiantes para profesor de matemáticas. Una aproximación desde el enfoque ontosemiótico y la semiótica Peirceana. Autoría de: Jorge Orlando Lurduy Ortegón
2012-3
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Caracterización de la competencia matemática de modelación analítica en economía: El concepto de marginalidad asociado al estudio de la derivada. Autoría de: Gustavo Adolfo Junca Rodríguez
- Jurado evaluador de la Tesis: Articulación y cambios de sentido en situaciones de tratamiento de representaciones simbólicas de objetos matemáticos. Autoría de: Pedro Javier Rojas Garzón
- Seminario doctoral: Elementos de Didáctica de la Matemática
- Conferencia: Retos Actuales en la Formación de Profesores de Matemática
2011-3
- Seminario doctoral: Tres Enfoques en Educación matemática para el estudio de la significación
2010-1
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Modelos y mis concepciones en el aula: Una perspectiva pragmática. Autoría de:
2009-3
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Relación entre objeto matemático y sentidos en situaciones de transformación entre representaciones semióticas. Autoría de: Pedro Javier Rojas Garzón
- Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Evaluación de las competencias para el análisis y reflexión didáctica en estudiantes para profesor de matemáticas. Autoría de: Jorge Orlando Lurduy Ortegón
Redes Sociales DIE-UD