Vicenç Font Moll

Actividades como Invitado

2022-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: La emergencia del pensamiento proporcional durante la actividad matemática de estudiantes de quinto grado en un aula mediada por una ética de orientación comunitaria. Autoría de: Rafael Moreno León
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Teoría de situaciones didácticas y teoría de la objetivación: Estudio y comparación entre las dos teorías y su evidencia en el aula a partir de la práctica docente. Autoría de: Diana Yasmín Hernández Buitrago

2021-3

  • Jurado evaluador de la Tesis: Representaciones semióticas de objetos matemáticos y asignación de sentidos en situaciones de tratamiento. El caso de los profesores de matemáticas. Autoría de: Gladys Mejía Osorio

2020-3

  • Jurado evaluador de la Tesis: Las problemáticas semióticas en las representaciones de los conjuntos infinitos en la práctica docente. Autoría de: Héctor Mauricio Becerra Galindo

2019-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Representaciones semióticas de objetos matemáticos y asignación de sentidos en situaciones de tratamiento. El caso de los profesores de matemáticas. Autoría de: Gladys Mejía Osorio

2019-1

  • Seminario doctoral: Elementos de semiótica para la investigación en Educación Matemática
  • Jurado evaluador de la Tesis: Caracterización de la competencia matemática de modelación analítica en Economía: El concepto de marginalidad asociado al estudio de la derivada. Autoría de: Gustavo Adolfo Junca Rodríguez

2018-3

  • Jurado evaluador de la Tesis: Dificultades, conflictos y obstáculos en las prácticas educativas universitarias de iniciación al cálculo diferencial –PEUC- en estudiantes de ingeniería. Autoría de: Gloria Inés Neira Sanabria
  • Conferencia: Criterios valorativos y normativos en la didáctica de una disciplina científica

2018-1

  • Jurado evaluador de la Tesis: Análisis didáctico a un proceso de instrucción del método de integración por partes. Autoría de: Enrique Mateus Nieves

2015-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Análisis didáctico a un proceso de Enseñanza del método de "integración por partes". Autoría de: Enrique Mateus Nieves

2013-1

  • Jurado evaluador de la Tesis: Conceptualización y evaluación de competencias para el análisis y reflexión y semiosis didáctica: el caso de los estudiantes para profesor de matemáticas. Una aproximación desde el enfoque ontosemiótico y la semiótica Peirceana. Autoría de: Jorge Orlando Lurduy Ortegón

2012-3

  • Conferencia: Retos Actuales en la Formación de Profesores de Matemática
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Caracterización de la competencia matemática de modelación analítica en economía: El concepto de marginalidad asociado al estudio de la derivada. Autoría de: Gustavo Adolfo Junca Rodríguez
  • Jurado evaluador de la Tesis: Articulación y cambios de sentido en situaciones de tratamiento de representaciones simbólicas de objetos matemáticos. Autoría de: Pedro Javier Rojas Garzón
  • Seminario doctoral: Elementos de Didáctica de la Matemática

2011-3

  • Seminario doctoral: Tres Enfoques en Educación matemática para el estudio de la significación

2010-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Modelos y mis concepciones en el aula: Una perspectiva pragmática. Autoría de:

2009-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Relación entre objeto matemático y sentidos en situaciones de transformación entre representaciones semióticas. Autoría de: Pedro Javier Rojas Garzón
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Evaluación de las competencias para el análisis y reflexión didáctica en estudiantes para profesor de matemáticas. Autoría de: Jorge Orlando Lurduy Ortegón