Salvador Llinares Ciscar

Actividades como Invitado

2022-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Cambio de concepciones de profesores en ejercicio sobre el conocimiento matemático inclusivo y el desarrollo de aulas matemáticas inclusivas al participar en un curso de formación continuada. Autoría de: Angélica Lorena Garzón Muñoz

2019-3

  • Jurado evaluador de la Tesis: Un laboratorio de prácticas docentes para Ia formación de profesores de matemáticas. Autoría de: María Rocío Malagón Patiño

2018-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Posibles cambios de concepciones de profesores universitarios sobre las causas de los errores (de sus estudiantes) en el aprendizaje de la matemática. Autoría de: Henry Alexander Ramírez Bernal
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Las problemáticas semióticas en las representaciones de los conjuntos infinitos en la práctica docente. Autoría de: Héctor Mauricio Becerra Galindo
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Un laboratorio de prácticas docentes para la formación de profesores de matemáticas. Autoría de: María Rocío Malagón Patiño

2017-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: El Contrato Didáctico, sus Efectos y Cláusulas: ¿Qué son Realmente y Dónde se Revelan?. Autoría de: Deissy Milena Narváez Ortiz

2016-3

  • Seminario doctoral: Elementos de didáctica de la matemática
  • Conferencia: Aspectos de la enseñanza de las matemáticas como una profesión
  • Jurado evaluador de la Tesis: Cambios de concepciones de estudiantes para profesor sobre su gestión del proceso de enseñanza - aprendizaje en ambientes de aprendizaje fundamentados en la resolución de problemas. Autoría de: Luis Ángel Bohórquez Arenas

2015-1

  • Seminario doctoral: Elementos de didáctica de la matemática

2014-3

  • Seminario doctoral: Elementos de Didáctica de la Matemática

2012-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Cambio de concepciones de un grupo de futuros profesores de matemáticas sobre su gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en un ambiente de aprendizaje fundamentado en la resolución de problemas. Autoría de: Luis Ángel Bohórquez Arenas

2010-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Análisis de la práctica profesional del profesor de matemáticas de educación secundaria al incorporar nuevas tecnologías. Autoría de: Ana Celia Castiblanco