Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
En este libro recogemos algunos resultados de la investigación “El conocimiento profesional de los profesores de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar en el Distrito Capital” realizado por investigadores de las universidades Distrital Francisco José de Caldas y Pedagógica Nacional con la financiación de estas universidades y del Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS.
Tabla de Contenido
El conocimiento profesional que los profesores de ciencias de primaria tienen sobre el conocimiento escolar, en el Distrito Capital: un problema de investigaciónCarmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa, Adela Molina Andrade Pag. 13-34 Ver información del capitulo |
Complementando las perspectivas cualitativa y cuantitativa en pos de la caracterización del conocimiento profesional de los profesores de primaria sobre el conocimiento escolar de cienciasCarmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa, Adela Molina Andrade, Christian Hederich Martínez Pag. 35-54 Ver información del capitulo |
El caso de la profesora Ana: la vinculación a un programa de investigación como eje dinamizadorCarmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa Pag. 55-78 El caso de la profesora Ana: la vinculación a un programa de investigación como eje dinamizador Ver información del capitulo |
El caso de la profesora Gaitana: la construcción de una propuesta didáctica como eje dinamizadorCarmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa Pag. 79-98 El caso de la profesora Gaitana: la construcción de una propuesta didáctica como eje dinamizador Ver información del capitulo |
La complejidad del conocimiento profesional de las profesoras(es) de ciencias de primariaCarmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa Pag. 99-148 La complejidad del conocimiento profesional de las profesoras(es) de ciencias de primaria Ver información del capitulo |
Redes Sociales DIE-UD