El conocimiento profesional de los profesores de ciencias sobre el conocimiento escolar: resultados de investigación

Énfasis: 
Educación en Ciencias
Serie: 
Énfasis
Edit@r: 
Carmen Alicia Martínez Rivera y Edgar Orlay Valbuena Ussa
Autor(es): Carmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa, Adela Molina Andrade, Christian Hederich Martínez
ISBN: 
978-958-8832-41-8
e-ISBN: 
978-958-8832-42-5
Año: 
2013
Paginas: 
170
Editorial: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Análisis de Visitas

En este libro recogemos algunos resultados de la investigación “El conocimiento profesional de los profesores de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar en el Distrito Capital” realizado por investigadores de las universidades Distrital Francisco José de Caldas y Pedagógica Nacional con la financiación de estas universidades y del Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS.

Tabla de Contenido

El conocimiento profesional que los profesores de ciencias de primaria tienen sobre el conocimiento escolar, en el Distrito Capital: un problema de investigación

Carmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa, Adela Molina Andrade
Pag. 13-34

Icono PDF El conocimiento profesional que los profesores de ciencias de primaria tienen sobre el conocimiento escolar, en el Distrito Capi

Ver información del capitulo

Complementando las perspectivas cualitativa y cuantitativa en pos de la caracterización del conocimiento profesional de los profesores de primaria sobre el conocimiento escolar de ciencias

Carmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa, Adela Molina Andrade, Christian Hederich Martínez
Pag. 35-54

Icono PDF Complementando las perspectivas cualitativa y cuantitativa en pos de la caracterización del conocimiento profesional de los prof

Ver información del capitulo

El caso de la profesora Ana: la vinculación a un programa de investigación como eje dinamizador

Carmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa
Pag. 55-78

Icono PDF El caso de la profesora Ana: la vinculación a un programa de investigación como eje dinamizador

Ver información del capitulo

El caso de la profesora Gaitana: la construcción de una propuesta didáctica como eje dinamizador

Carmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa
Pag. 79-98

Icono PDF El caso de la profesora Gaitana: la construcción de una propuesta didáctica como eje dinamizador

Ver información del capitulo

La complejidad del conocimiento profesional de las profesoras(es) de ciencias de primaria

Carmen Alicia Martínez Rivera, Edgar Orlay Valbuena Ussa
Pag. 99-148

Icono PDF La complejidad del conocimiento profesional de las profesoras(es) de ciencias de primaria

Ver información del capitulo

Registro de consultas por fecha

Esta gráfica corresponde a las visitas de los últimos 90 días.

Consultas por país

Consultas por países desde la publicación del Libro

País No.
Colombia 100
Mexico 15
Peru 3
Argentina 2
Chile 1
Dominican Republic 1
St. Barthélemy 1

Descargas

Descargas desde la publicación del Libro

Archivo No.
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/el_conocimiento_profesional_de_los_profesores_de_ciencias_sobre_el_conocimiento_escolar_resultados_de_investigacion.pdf 73
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/conocimiento_profesional_que_profesores_ciencias_primaria_tienen_sobre_conocimiento_escolar_en.pdf 14
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/caso_profesora_gaitana_construccion_una_propuesta_didactica_como_eje_dinamizador.pdf 2
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/complementando_perspectivas_cualitativa_y_cuantitativa_en_pos_caracterizacion_del_conocimiento.pdf 1