Las representaciones sociales de maestros de educación básica secundaria y media de Bogotá sobre los jóvenes en condición escolar

El propósito de esta investigación fue develar y comprender las representaciones sociales (RS) que han construido maestros de la ciudad de Bogotá sobre los jóvenes escolares y las repercusiones que tienen estas en las prácticas y las relaciones interpersonales que se viven en la cotidianidad escolar; de tal modo que se analiza e interpreta el contenido de la representación en sus dimensiones de actitud, información, y campo de representación. Se realiza un análisis de las condiciones de los maestros y el sentido que otorgan a sus prácticas, de la incidencia que tiene la escuela en la construcción social de los jóvenes.

Dirección: 
Blanca Inés Ortiz Molina (Codirección Ad honorem)

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: 
Viernes, Noviembre 10, 2017
CADE: 
CADE No. 019 del 2017

Evaluación Tesis

Sesión de Presentación: 
Jueves, Septiembre 24, 2020
Calificación: 
Laureada