Construcción social de la infancia en la educación infantil en Colombia a través de la fotografía: 2006-2016

La presente propuesta tiene como objetivo analizar la manera en que las narrativas de la infancia pueden contribuir a la construcción de una escuela para la paz en el contexto de postconflicto en el departamento de Putumayo que incluya a toda la comunidad. Este objetivo será alcanzado a través de la caracterización las ideas de paz que confluyen en las escuelas del putumayo desde la voz de los niños y las niñas; la interpretación en las narrativas de la infancia presentes en las escuelas cómo son pensados los niños y niñas en contexto de paz, y la comprensión sobre cómo las narrativas de la infancia pueden contribuir a la construcción de una paz incluyente. las narrativas, como categoría analitica, serán abordadas desde las perpectiva de Ricoeur (1999; 2003) y White (1987; 2003; 2007).

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: 
Lunes, Julio 29, 2019

Evaluación Tesis

Sesión de Presentación: 
Lunes, Abril 22, 2024
Calificación: 
Laureada