SENTIDOS COMUNES. Saberes y experiencias de maestros y maestras en el campo comunicación-educación en Bogotá

El proyecto se centra en un ejercico análisis crítico del cambio de los contextos escolares y responder por la incidenica que en este cambio tiene el reordenamiento del ecosistema comunicativo por el cambio en el regimen de represntación por la hegemonía de lo digital. El proyecto de tesis doctoral se plantea articular 4 ejes. El eje de la transformación y el cambio desde la escuela, el eje de la mutación del ecosistema comunicativo escolar por la incidencia de las redes digitales, la transformación en las prácticas de comunicación y la emergencia de nuevos sentidos desde la escuela; el eje de la narración que explora el modo en que se ha dado también una trasformación en los modos de narrar y representar; y finalmente el eje de la investigación de acompañamiento y la narración como vehículo para llevarla a cabo.

palabras clave

comunicación en la escuela, ecosistemas comunicativos, educacion en el contexto digital

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: