¿SON VALORADAS LAS SALIDAS DE CAMPO POR EL PROFESORADO DE CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL? UN ESTUDIO PRELIMINAR EN LA REGIÒN SURCOLOMBIANA

Autores/as

  • IVON PAOLA CORREA FERREIRA Universidad Surcolombiana
  • ZAIRA BEDALIK GÓMEZ MESA Universidad Surcolombiana
  • ELÍAS FRANCISCO AMÓRTEGUI CEDEÑO Universidad Surcolombiana
  • JONATHAN ANDRÉS MOSQUERA Universidad Surcolombiana
  • KIMBERLY LUCIA ANTOLÍNEZ RAMÍREZ Universidad Surcolombiana

Palabras clave:

Salidas de campo, Formación del Profesorado, Enseñanza de la Biología

Resumen

Las Salidas de Campo en la Enseñanza de la Biología, son actividades favorables en el aprendizaje. Sin embargo, son pocas las investigaciones realizadas sobre su aporte a la formación del profesorado. En este escrito presentamos resultados preliminares de un estudio llevado a cabo en el Programa de Licenciatura de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Surcolombiana de Neiva, el cual tiene como objetivo establecer las concepciones sobre las Prácticas de Campo en la enseñanza de la Biología y la formación docente de 100 profesores de Instituciones Educativas Públicas en ejercicio del Departamento del Huila.

Citas

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Publicado

2021-11-10

Cómo citar

CORREA FERREIRA, I. P., GÓMEZ MESA, Z. B. ., AMÓRTEGUI CEDEÑO, E. F. ., MOSQUERA, J. A. ., & ANTOLÍNEZ RAMÍREZ, K. L. . (2021). ¿SON VALORADAS LAS SALIDAS DE CAMPO POR EL PROFESORADO DE CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL? UN ESTUDIO PRELIMINAR EN LA REGIÒN SURCOLOMBIANA. Revista Electrónica EDUCyT, 11(Extra), 773–784. Recuperado a partir de https://die.udistrital.edu.co/revistas/index.php/educyt/article/view/84

Número

Sección

Artículos