Fortalecimiento de la identidad profesional docente mediante la interacción en una comunidad de desarrollo profesional a través del uso de la historia de la ciencia

Esta tesis constituye un aporte conceptual y metodológico a la Identidad Profesional Docente (IPD) través de la exploración y desarrollo de cada uno de los Ámbitos del Conocimiento Profesional del Profesor (el personal, el de conocimientos, el práctico y el contexto) en una Comunidad de Desarrollo Profesional (CODEP). Esta comunidad estuvo conformada por profesores en formación inicial del Proyecto Curricular de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá (Colombia), quienes cursaban su práctica profesional docente.

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: 
Viernes, Febrero 3, 2012
CADE: 
CADE No. 002 del 2012
Correcciones: 
CADE No. 009 del 2012

Evaluación Tesis

Sesión de Presentación: 
Viernes, Mayo 18, 2018
Calificación: 
Laureada