Tania Elena Rodríguez Angarita
El sentido educativo de los Espacios No Convencionales de Educación (ENCE) tipo jardines botánicos: un estudio de caso
Tesis de grado del Doctorado Interinstitucional de Educación, en el marco de la línea de investigación Inclusión de la Dimensión Ambiental en la Educación en Ciencias, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Dicha investigación establece la necesidad de resignificar el accionar educativo ambiental del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis (Jbbjcm), para que, desde un diálogo de saberes dispuesto entre los líderes y ejecutores de dicho accionar y que pertenecen a las tres subdirecciones que componen la entidad, pueda emerger su sentido educativo como un ENCE en lo ambiental, categoría conceptual que abre sus límites educativos y destaca todo su potencial. Así se identifican las intencionalidades educativas del Jbbjcm durante el periodo comprendido entre 2006 y...
Redes Sociales DIE-UD