Miguel Hugo Corchuelo Mora

Actividades como Invitado

2021-1

  • Jurado evaluador de la Tesis: Concepciones de ciencias vistas desde la perspectiva de la diversidad cultural en Programas de Formación Inicial de Profesores de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en Colombia. Autoría de: Juan David Adame Rodríguez

2019-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Concepciones de ciencias vistas desde la perspectiva de la diversidad cultural en Programas de Formación Inicial de Profesores de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en Colombia. Autoría de: Juan David Adame Rodríguez

2017-3

  • Jurado evaluador de la Tesis: El contexto cultural en las prácticas educativas de profesores de ciencias del sector rural: Perspectivas para el modelo de formación por cambio didáctico. Autoría de: Rubinsten Hernández Barbosa
  • Jurado evaluador de la Tesis: Recursos educativos abiertos como artefactos culturales: concepciones de los profesores que trabajan en la facultad de ingeniería. Autoría de: Oscar Jardey Suárez

2015-3

  • Jurado evaluador de la Tesis: Perfil Conceptual de Calor y Conglomerados de Relevancias en Comunidades Culturalmente Diferenciadas. Autoría de: Rosa Inés Pedreros Martínez

2015-1

  • Conferencia: Currículos y Universidad
  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Racismo científico en los textos escolares de ciencias naturales en colombia. Autoría de: María Juliana Beltrán Castillo
  • Jurado evaluador de la Tesis: Diversidad Cultural, Enseñanza de las Ciencias e ideas de Naturaleza de Niños y Niñas. Autoría de: Andrés Arturo Venegas Segura

2012-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Objetos de aprendizaje como artefactos culturales: Concepciones de los estudiantes que cursan física en ingeniería. Autoría de: Oscar Jardey Suárez

2009-3

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: La educación energética en las universidades públicas de Bogotá. Autoría de: Jhonn Edgar Castro Montaña

2009-1

  • Jurado evaluador del Proyecto de Tesis: Diseño y desarrollo de una red virtual de aprendizaje para la construcción de conocimiento escolar sobre el concepto de tecnología. Autoría de: Ruth Molina Vásquez