Educación artística plástica-visual en contextos digitales: usos y apropiaciones de los jóvenes de la plataforma Youtube

La tesis doctoral titulada Educación artística plástica-visual en contextos digitales: usos y apropiaciones de los jóvenes de la plataforma YouTube es producto de una investigación alimentada por la reflexión constante acerca del ser, saber y quehacer de la autora en el campo de la educación artística plástica-visual —en adelante, EAPV —, junto con los jóvenes en la escuela. Se desarrolla en el marco de los repertorios tecnológicos contemporáneos —en adelante, RTC—, y supone el diálogo entre la vita contemplativa y la vita activa. Busca comprender las relaciones entre la educación artística plástica-visual y la cultura digital en función del aprendizaje, mediante los usos y apropiaciones que hacen los jóvenes de grado once del colegio José María Córdoba (JMC) de la plataforma YouTube.

Evaluación del Proyecto de Tesis

Sesión de Presentación: 
Viernes, Diciembre 1, 2017
CADE: 
CADE No. 020 del 2017

Evaluación Tesis

Sesión de Presentación: 
Martes, Octubre 15, 2019
Calificación: 
Aprobada