La gestión de calidad como estrategia para el funcionamiento de los Centros Acacia

Construyendo capacidades en inteligencia universitaria afectiva e incluyente

La naturaleza de los Centros Acacia, como organismo adscrito a una Institución de Educación Superior, exige la organización de su quehacer con el rigor y formalidad que le permita planear estratégicamente, ejecutar y generar resultados de alto impacto a la comunidad que atiende. Considerando los compromisos adquiridos a nivel contractual e institucional, la organización interna del CADEP Acacia (Centro Acacia) debe dar cuenta del cumplimiento de condiciones de calidad, en su estructura y formas de actuación, que aseguren los resultados esperados.

En este orden de ideas y con el fin de que el CADEP Acacia ofrezca sus servicios con la efectividad esperada y conforme al contexto, necesidades y propósitos para los cuales fue creado, se propuso la implementación de un sistema de gestión de calidad que integrara los elementos necesarios para cumplir con los requisitos que posibiliten el desarrollo del CADEP a cabalidad. Por esta razón, se adoptó el estándar internacional ISO9001: Directrices y requisitos para la implementación de un sistema de gestión de calidad, como referente fundamental para el propósito en mención. (...)

Datos
Titulo: