Primera ceremonia de grados 2023

El Auditorio Mayor Hermanos Sanjuán se vistió de gala para acoger los graduandos de los Posgrados de la Facultad de Ciencias y Educación, en compañía de sus familiares y amigos, en la ceremonia de grados del primer semestre de 2023.

En esta actividad recibieron el título de Doctor en Educación, tres de los graduados del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ellos son:

Del Énfasis en Educación en Ciencias, la Dra. Astrid Ximena Parsons Delgado y la Dra. Claudia Patricia Orjuela Osorio, quienes tienen en común: ser docentes de la Universidad Distrital, haber sido dirigidas en su investigación doctoral por la Dra. Adela Molina Andrade, y obtuvieron la calificación de laureada en su respectiva tesis doctoral. También, del Énfasis de Lenguaje y Educación, el Dr. Diego Fabián Cardona Moya, quién impartió el discurso en representación de los graduandos; su tesis, dirigida por el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, obtuvo la calificación de aprobada con distinción. Los tres graduandos recibieron el diploma de manos del director del DIE-UD, el Dr. Rodolfo Vergel Causado.

La ceremonia se destacó por el discurso del decano, el Dr. Ómer Calderón, quien hizo énfasis en los desafíos y el rol de los nuevos graduandos de los programas de posgrados de la Facultad de Ciencias y Educación frente a los fakenews, y otros problemas contemporáneos que aquejan nuestra nación.