Astrid Ximena Parsons Delgado

Doctorado Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Doctora en Educación
2023
Concepciones de Muerte desde la Perspectiva de la Diversidad Cultural, en Docentes Formadores de Profesionales de Áreas Ambientales en Dos IES Ubicadas en Contextos Culturalmente Diferenciados

Maestría Pontificia Universidad Javeriana
Magíster en Gestión Ambiental para el desarrollo sostenible
1999
Aplicación del método de valoración contingente para el cerro de la Conejera ubicado en Bogotá.

Pregrado Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Licenciada en Biología
1995
Elaboración de una clave liquenológica para la región de taquecitos Sumapaz