Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral

El panel evaluador compuesto por la Dra. Adriana Gómez Galindo del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México; el Dr. Jairo Robles Piñeros de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia; y el Dr. William Manuel Mora Penagos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: Conglomerados de relevancia de niños y niñas sobre el agua en dos comunidades anfibias del departamento de Bolívar: educación científica con enfoque intercultural y ciudadanías, de autoría de la estudiante del DIE-UD Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez.

El proyecto aprobado también es dirigido por la profesora Adela Molina Andrade, docente del Énfasis en Educación en Ciencias.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor William Mora Penagos y se transmitió al público por la fan page de Facebook del DIE-UD el día miércoles 24 de abril de 2024.

¡Felicitaciones a nuestra estudiante!