Lorena González Muñoz obtiene aprobación de su proyecto de tesis doctoral

Lorena González Muñoz obtiene aprobación de su proyecto de tesis doctoral

El panel evaluador conformado por, Dra. Sandra Carli, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; la Dra. Zandra Pedraza Gómez, de la Universidad de los Andes, Colombia, y Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: La emergencia de la mujer profesional en la Escuela Normal Superior de Colombia entre 1936 y 1951, de autoría de la estudiante Lorena González Muñoz, y dirigido por el profesor Absalón Jiménez Becerra.

Lorena González Muñoz es magíster en educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, ha hecho estudios en la Maestría en Estudios Literarios de la Universidad de Buenos Aires, es Especialista en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, y es Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, actualmente es docente de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán, docente del DIE-UD, se transmitió al público mediante la plataforma Facebook del DIE-UD el día 1 de junio de 2023.