Sustentación del Proyecto de Tesis de Sindy Paola Joya Cruz

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Educación Matemática invitan a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral de la estudiante Sindy Paola Joya Cruz.

Título del Proyecto

Dr. Rodolfo Vergel Causado
Dr. Luis Radford (Codirección ad honorem)

Jurado Evaluador

• Dr. Isaías Miranda Viramontes, Instituto Politécnico Nacional, México.
  • Dra. Adriana Lasprilla Herrera, Secretaría de Educación del Distrito, Colombia.
  • Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Viernes, 30 de septiembre de 2022, 8:00 a.m. https://www.facebook.com/DIEUDFJC/live_videos