Aprobado proyecto de tesis doctoral relacionado con el conocimiento escolar

María Delia González Lizarazo estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias recibió la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado, El Conocimiento Escolar acerca del espacio en física en los textos escolares y su uso por el profesorado de bachillerato en Colombia: un estudio de caso.

El proyecto fue aprobado por la Dra. Lidia López Lozano de la Universidad de Sevilla, España; la Dra. Olga Lucía Castiblanco Abril, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y la Dra. Rosa Nidia Tuay Sigua, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, quienes conformaron el panel evaluador. También, es dirigido por la docente del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera.

Esta actividad académica fue presidida por el docente del DIE-UD, el Dr. William Manuel Mora Penagos, y se transmitió en línea el día jueves 16 de septiembre de 2021 a las 9:00 a.m.