La estudiante Yuly Hadbleydy Rivera Vargas obtuvo aprobación de proyecto de tesis doctoral

Yuly Hadbleydy Rivera Vargas recibió la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado, La actividad experimental en el cambio didáctico de profesores de ciencias desde una perspectiva fenomenológica. Este proyecto es dirigido por el profesor del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez.

El jurado que avaló el proyecto estuvo conformado por el Dr. Rafael Porlán Ariza de la Universidad de Sevilla, España; el Dr. Oscar Eugenio Tamayo Alzate de la Universidad de Caldas en Colombia, y la Dra. Rosa Nidia Tuay Sigua de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Esta actividad académica transmitida en línea, estuvo presidida por la docente del Énfasis en Educación en Ciencias, la Dra. Adriana Patricia Gallego Torres, el día lunes 13 de septiembre de 2021 a las 8:00 a.m.