Aprobada con distinción la tesis doctoral de Julia Zoraida Posada Ortiz

Contiene el texto aprobada con distinción la tesis doctoral de julia posada y foto de la autora

La tesis doctoral defendida por Julia Zoraida Posada Ortiz titulada: “Unpacking future language teachers’ sense of communities from a knowledges otherwise perspective: decolonizing research on language teacher education in Colombia”, fue aprobada con distinción.

La tesis fue dirigida por el Dr. Harold Andrés Castañeda Peña, Director del Doctorado Interinstitucional en Educación y codirigida por la Dra. Pilar Esther Méndez Rivera, también docente del Énfasis en ELT Education del DIE-UD.

El jurado estuvo conformado por el Dr. Marlon Valencia, de la Universidad de York, Canadá; la Dra. Martha Isabel Tejada Sánchez, de la Universidad de los Andes, en Colombia, y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La profesora Julia Zoraida Posada Ortiz es Licenciada en Español e Inglés de la Universidad del Tolima, también es especialista en Enseñanza de Literatura de la Universidad de Ibagué y es Magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente es docente titular en la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Y también es una de las primeras doctoras del Énfasis en ELT Education del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La actividad académica estuvo presidida por el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, docente vinculado al Énfasis en Educación Matemática el día lunes 24 de mayo de 2021.

¡Felicitaciones a nuestra colega por este nuevo logro!